Ventas Hard/Soft Japón - Semana 30/09 - 06/10

1, 2, 3, 4
PONG escribió:Pero esos datos son sesgados, faltan las primeras semanas del año y las que faltan para terminar el año.
Es lo que comenté antes, si solo tenemos en cuenta las peores semanas de ventas al año, cualquier consola estaría muerta.

Si, es que he manipulado los datos, he ido buscando 1 por 1 los peores y los he puesto porque soy Anti-nintendero 100% y sólo le deseo lo peor a esa compañía, voy a buscar mi maletín de Sony.
Al menos dígnate a ver los datos de venta anuales que tienes en el primer post en la tabla, anda.
Eriksharp escribió:
PONG escribió:Pero esos datos son sesgados, faltan las primeras semanas del año y las que faltan para terminar el año.
Es lo que comenté antes, si solo tenemos en cuenta las peores semanas de ventas al año, cualquier consola estaría muerta.

Si, es que he manipulado los datos, he ido buscando 1 por 1 los peores y los he puesto porque soy Anti-nintendero 100% y sólo le deseo lo peor a esa compañía, voy a buscar mi maletín de Sony.

Pues eso que dices no es muy noble por tu parte, si tienes intereses por una marca y te pagan por ello no deberías postear por aquí.

Por cierto, no he dicho que manipules los datos, digo que no estan completos.
Me cito por si el señor PONG no ha leído esto, tanto que pregunta datos y demases ;)

tiku escribió:Al menos dígnate a ver los datos de venta anuales que tienes en el primer post en la tabla, anda.

Por cierto, al resto, creo que estamos haciendo el CANELO aquí, sinceramente xD
Si te parece me paso la tarde aquí poniendote todas las semanas para que luego respondas con trolleadas y pases de los comentarios, te he puesto hasta que me he cansado y a partir de ahí, te he puesto el último hilo de ventas que he mirado desde Hoy, hasta ese día, si te apetece, sigues mirando tu desde ese hilo y que te cunda la tarde, los datos son los de Media Create que encima contabilizan más ventas para Wii U, así sesgo más aún los datos.

tiku escribió:Me cito por si el señor PONG no ha leído esto, tanto que pregunta datos y demases ;)

tiku escribió:Al menos dígnate a ver los datos de venta anuales que tienes en el primer post en la tabla, anda.

Por cierto, al resto, creo que estamos haciendo el CANELO aquí, sinceramente xD

Básicamente, nos está trolleando que da gusto, pero somos unos caballeros y nuestro honor videojueguil nos obliga a postear queramos o no.

Imagen
Y que parte del primer post quiere usted que lea?, es que es muy grande...

Que significa haciendo el canelo?, en mi tierra eso es un color.

Eriksap

Me stas malinterpretando, nunca he pretendido faltar el respeto, y menos burlarme de nadie, si me lees otra vez veras que lo que ocurre es que no has entendido lo que he escrito.
155 respuestas
1, 2, 3, 4