Ventas Hard/Soft Japón - Semana 31/12 - 06/01

1, 2, 3, 4
escalibur009 escribió:Ehh? O te lees todo o no vengas de enterao

No es un ds vs psp sino un "los juegos de coches nacieron en ps2?"" Hemos estafo jugando abominaciones durante 6 generaciones?""no habia estos juegos durante 6 generaciones?"

a ver, voy a intentar ser políticamente correcto:

1.- de lo "no vengas de enterao", sobra.
2.- fuiste tú el que empezó a hablar de cosas que no tenían que ver con el debate de la potencia de ds, que era lo que se estaba hablando (a raíz de su potencia y todo eso).
3.- en su día el stunt race fx de snes me pareció la polla. recuerdo los primeros juegos del 32x de mega drive y cómo flipaba con el virua racing y el virtua fighter. por supuestísimo que eso a día de hoy me parece una ENORME MIERDA. xD. una cosa es que en su día el gran turismo 2 fuese la hostia y otra es que lo sea a día de hoy. el problema se incrementa exponencialmente cuando hablamos de una consola (ds) que no sólo no tiene un gran turismo 1:1 respecto al de psx, sino que lo mejor de conducción es un need for speed o un asphalt portado de teléfono móvil chusquero. y ojo, que para mí el mario kart de la ds es lo mejor gráficamente de la consola, pero uno no hace regla, sino excepción.
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:Ehh? O te lees todo o no vengas de enterao

No es un ds vs psp sino un "los juegos de coches nacieron en ps2?"" Hemos estafo jugando abominaciones durante 6 generaciones?""no habia estos juegos durante 6 generaciones?"

a ver, voy a intentar ser políticamente correcto:

1.- de lo "no vengas de enterao", sobra.
2.- fuiste tú el que empezó a hablar de cosas que no tenían que ver con el debate de la potencia de ds, que era lo que se estaba hablando (a raíz de su potencia y todo eso).
3.- en su día el stunt race fx de snes me pareció la polla. recuerdo los primeros juegos del 32x de mega drive y cómo flipaba con el virua racing y el virtua fighter. por supuestísimo que eso a día de hoy me parece una ENORME MIERDA. xD. una cosa es que en su día el gran turismo 2 fuese la hostia y otra es que lo sea a día de hoy. el problema se incrementa exponencialmente cuando hablamos de una consola (ds) que no sólo no tiene un gran turismo 1:1 respecto al de psx, sino que lo mejor de conducción es un need for speed o un asphalt portado de teléfono móvil chusquero. y ojo, que para mí el mario kart de la ds es lo mejor gráficamente de la consola, pero uno no hace regla, sino excepción.

Gracias, gracias :D
Yo lo que veo es que cada consola nueva que sale está abocada al fracaso y está muerta desde la semana 2.

Para que venda medio bien no tiene que bajar de 200k semanalmente y para exito, unos 500k en los peores momentos.
Si poneis esta vara para medir, la PS4 va a nacer muerta directamente. (salvo que salga en exclusiva temporal en japón y la gente le dé por importar)
ya salieron las ventas de diciembre en USA, me voy a centrar solo en wiiu porque es la novedad

Wii U: 460.000 total acumulado hasta diciembre del 2012 885.000

wii original: 604.200 total acumulado hasta diciembre del 2006 1,1 millones

conociendo los datos oficiales de Japon y USA, a la unica conclucion que llego es que wiiu no esta siendo el magaexito de wii, pero tampoco esta siendo un fracaso y tiene mejores numeros que los inicios de ps360, ya veremos como evolucionan sus ventes en los proximos meses, por lo pronto es lo unico que hay, lo demas es especulacion pura y dura.
Vaya fail lo de WiiU para el primer trimestre. Lo peor es que con esa mierda de catálogo venderá mucho más que Vita que tiene algunos buenos lanzamientos programados.
WiiU va a caer muuuuucho hasta que no reciba las vacas sagradas. Yo la veo demasiado parecida en el lanzamiento a 3DS. De inicio templada con unas ventas adecuadas sin más y luego hostión hasta que se ha disparado por recibir el software que se espera de Nintendo. Pero con un detalle, 3DS va a tener apoyo third a saco, y WiiU no lo tenemos nada claro.
Krain escribió:WiiU va a caer muuuuucho hasta que no reciba las vacas sagradas. Yo la veo demasiado parecida en el lanzamiento a 3DS. De inicio templada con unas ventas adecuadas sin más y luego hostión hasta que se ha disparado por recibir el software que se espera de Nintendo. Pero con un detalle, 3DS va a tener apoyo third a saco, y WiiU no lo tenemos nada claro.

en japón supongo que sí. en occidente...
Yo comparto la visión de que WiiU va a sufrir el efecto 3DS, de hecho fue algo que se veía venir desde hace tiempo teniendo en cuenta el vacío de títulos que tiene la consola de aquí a verano.
Krain escribió:WiiU va a caer muuuuucho hasta que no reciba las vacas sagradas. Yo la veo demasiado parecida en el lanzamiento a 3DS. De inicio templada con unas ventas adecuadas sin más y luego hostión hasta que se ha disparado por recibir el software que se espera de Nintendo. Pero con un detalle, 3DS va a tener apoyo third a saco, y WiiU no lo tenemos nada claro.


Yo sinceramente con la salida dentro de un año (o algo más) de la 360 y la ps4, lo veo muy negro para Wii U. Lo que pasa es que también vi a la 3ds muy mal y si me apuras, hasta la ds y al final no pude estar más equivocado [+risas]. Asi que como pienso que va a fracasar, lo normal es que la Wii U sea un puto exito! xDD!
Solrack escribió:
Krain escribió:WiiU va a caer muuuuucho hasta que no reciba las vacas sagradas. Yo la veo demasiado parecida en el lanzamiento a 3DS. De inicio templada con unas ventas adecuadas sin más y luego hostión hasta que se ha disparado por recibir el software que se espera de Nintendo. Pero con un detalle, 3DS va a tener apoyo third a saco, y WiiU no lo tenemos nada claro.


Yo sinceramente con la salida dentro de un año (o algo más) de la 360 y la ps4, lo veo muy negro para Wii U. Lo que pasa es que también vi a la 3ds muy mal y si me apuras, hasta la ds y al final no pude estar más equivocado [+risas]. Asi que como pienso que va a fracasar, lo normal es que la Wii U sea un puto exito! xDD!

pero hay diferencias. 3ds apenas tiene competencia (si vita hubiese tenido un catálogo aceptable -ni siquiera digo bueno- habría que ver cómo iban una y otra), y con la nueva xbox microsoft seguramente saque varios pesos pesados durante el primer año (en algo tienen que haber estado trabajando estos últimos dos años, no? xD). de sony no hablo que es más incógnita por el momento.
kxalvictor escribió:
Solrack escribió:
Krain escribió:WiiU va a caer muuuuucho hasta que no reciba las vacas sagradas. Yo la veo demasiado parecida en el lanzamiento a 3DS. De inicio templada con unas ventas adecuadas sin más y luego hostión hasta que se ha disparado por recibir el software que se espera de Nintendo. Pero con un detalle, 3DS va a tener apoyo third a saco, y WiiU no lo tenemos nada claro.


Yo sinceramente con la salida dentro de un año (o algo más) de la 360 y la ps4, lo veo muy negro para Wii U. Lo que pasa es que también vi a la 3ds muy mal y si me apuras, hasta la ds y al final no pude estar más equivocado [+risas]. Asi que como pienso que va a fracasar, lo normal es que la Wii U sea un puto exito! xDD!

pero hay diferencias. 3ds apenas tiene competencia (si vita hubiese tenido un catálogo aceptable -ni siquiera digo bueno- habría que ver cómo iban una y otra), y con la nueva xbox microsoft seguramente saque varios pesos pesados durante el primer año (en algo tienen que haber estado trabajando estos últimos dos años, no? xD). de sony no hablo que es más incógnita por el momento.


Pues igual ha echo como Nintendo, tocarselos a dos manos xD
kxalvictor escribió:
Solrack escribió:
Krain escribió:WiiU va a caer muuuuucho hasta que no reciba las vacas sagradas. Yo la veo demasiado parecida en el lanzamiento a 3DS. De inicio templada con unas ventas adecuadas sin más y luego hostión hasta que se ha disparado por recibir el software que se espera de Nintendo. Pero con un detalle, 3DS va a tener apoyo third a saco, y WiiU no lo tenemos nada claro.


Yo sinceramente con la salida dentro de un año (o algo más) de la 360 y la ps4, lo veo muy negro para Wii U. Lo que pasa es que también vi a la 3ds muy mal y si me apuras, hasta la ds y al final no pude estar más equivocado [+risas]. Asi que como pienso que va a fracasar, lo normal es que la Wii U sea un puto exito! xDD!

pero hay diferencias. 3ds apenas tiene competencia (si vita hubiese tenido un catálogo aceptable -ni siquiera digo bueno- habría que ver cómo iban una y otra), y con la nueva xbox microsoft seguramente saque varios pesos pesados durante el primer año (en algo tienen que haber estado trabajando estos últimos dos años, no? xD). de sony no hablo que es más incógnita por el momento.


Te van a caer piedras por todos los lados del colectivo "Catalago de Vita es infinitamente superior al de 3ds" XD XD XD
Creo que hace tiempo que el Vita Has No Games perdió validez, pero bueno xD
mocolostrocolos escribió:Creo que hace tiempo que el Vita Has No Games perdió validez, pero bueno xD


Pues desde luego, esta semana no tiene ninguno en el top 30 de Japón. Lo cual es algo bastante significativo... Menos mal que por lo menos tendrá una buena entrada de año.
Na, esta semana ya se sabía, al igual que la que viene y tal. Lo único bueno que puede tener es el goteo de juegos constantes desde la tercera semana de enero hasta la última de Marzo.

Si no anuncian juegos en estos meses volverá a tener el mismo problema que en todo 2012, tal cual xD
(mensaje borrado)
Cranky_kong escribió:
mocolostrocolos escribió:Creo que hace tiempo que el Vita Has No Games perdió validez, pero bueno xD


Pues desde luego, esta semana no tiene ninguno en el top 30 de Japón. Lo cual es algo bastante significativo... Menos mal que por lo menos tendrá una buena entrada de año.


Que no tenga juegos en el top semanal no es porque no haya variedad de catálogo.

Simplemente es que la consola no atrae, y si la consola no atrae no vende juegos.

Pero a lo que voy, que pocas consolas en su primer año han tenido la variedad de títulos que ha tenido Vita.

¿Que recibió el grueso en su lanzamiento y perdió fuelle poco a poco? Sí, pero desde hace unos meses han ido anunciando cosillas paulatinamente para Japón muy interesantes.

A ver si acaban llegando.
Vita tenia buen catálogo inicial, luego la ventana de lanzamiento fue floja, pero si hacemos balance de todo el primer año han salido grandes juegos. Es posible que no sean vendeconsolas pero son excelentes juegos.

Recuerdo que con PS3 pasó lo mismo, aunque peor, pues el primer año y el lanzamiento no fueron buenos. Incluso con 3 años y un excelente catálogo se decía que no tenía juegos, luego empezó a venderse en masa y casualidades de la vida el discurso cambio.

Mi novia me pillo una vita esta navidad, y la he devuelto. Y me ha costado mucho, hay muchos juegos que me llaman pero quiero esperar a ver si el día 26 anuncian revisión o bajada de precio.

Con 3ds estoy en la misma situación...
mocolostrocolos escribió:
Cranky_kong escribió:
mocolostrocolos escribió:Creo que hace tiempo que el Vita Has No Games perdió validez, pero bueno xD


Pues desde luego, esta semana no tiene ninguno en el top 30 de Japón. Lo cual es algo bastante significativo... Menos mal que por lo menos tendrá una buena entrada de año.


Que no tenga juegos en el top semanal no es porque no haya variedad de catálogo.

Simplemente es que la consola no atrae, y si la consola no atrae no vende juegos.

Pero a lo que voy, que pocas consolas en su primer año han tenido la variedad de títulos que ha tenido Vita.

¿Que recibió el grueso en su lanzamiento y perdió fuelle poco a poco? Sí, pero desde hace unos meses han ido anunciando cosillas paulatinamente para Japón muy interesantes.

A ver si acaban llegando.


Es al revés. La cuestión no es que para Vita no se vendan juegos porque la consola no atrae, sino que no se venden Vitas porque sus juegos no atraen. Si fuera sólo por la consola, está claro que ante un precio similar tiraría por Vita antes que por 3ds, dado que sus prestaciones son muy superiores (aunque a Vita hay que sumarle una MS) Pero está claro que el catálogo de 3ds atrae más.

Tener una consola después de un año que no tiene ni un sólo juego en el top 30 ( que no digo ni top 10) no es para nada buen síntoma del catálogo, lo normal es tener mínimo un juego puntero en navidades. Tb hay que puntualizar que buena parte de los juegos buenos de vita son ports de sobremesa. Que si bien está muy bien tenerlo en una portatil, por otra parte no hace que salgas corriendo por ella ya que lo puedes jugar en otra máquina que ya tengas.
Dark_Gamer escribió:
mocolostrocolos escribió:Creo que hace tiempo que el Vita Has No Games perdió validez, pero bueno xD

+1000 Cantinela más que obsoleta.

Personalmente eso es incluso peor. Porque si la consola tiene un buen catálogo y aun así no vende, es que tiene problemas aún más graves. Si fuese ausencia de catálogo, pues bueno, ya irán sacando juegos. Pero que vayan sacando juegos y aun así no remonte sus ventas es un síntoma grave.

Yo lo tengo claro. El problema de vita no es ni de catálogo, ni de precio, si no de enfoque de producto. La vita está enfocada a un público que tiene muy buenas alternativas en cada uno de los campos en los que destaca. Vita tiene que cambiar su imagen de manera radical para ofrecerse como un producto único, que ofrece algo que no puedes encontrar en otros productos. Y una vez el producto está en el mercado es muy dificil cambiar su imagen. Pelotazos como MH no surgen siempre y siempre vienen por sorpresa.

Si sony no es capaz de cambiar la imagen de su producto, seguirá vendiendo ínfimamente hasta que la gente haya amortizado otros dispositivos tenga solvencia para comprarse este. Y eso si la competencia no se adelanta y saca un producto que interese al mercado más que la vita. Cosa que pone a vita en bastante peligro porque no solo se enfrenta a una 3DS que le lleva casi un año de ventaja y que puede sacar su sucesora mucho antes, si no que además dentro de poco salen ps4 y x8, haciendo no solo que la gente a la que no le interese la portablidad tenga más donde elegir, si no que además perderá su gran baza, que es juegos con una calidad gráfica similar a una sobremesa.

Si a todo esto le sumamos que tiene a su predecesora todavía arrasando en japón, el futuro de vita es bastante oscuro a medio plazo para desgracia de todos.
Me vais a perdonar, pero si en Japón Vita no vende es por los juegos que no tiene. La cantinela no está obsoleta. Si todo lo que ha salido en PSP este año hubiera salido en Vita (ya no digo más, digo los proyectos de una decana como PSP) Vita estaba vendiéndose mínimo 4 veces más que esta semana.
Vita en Japón no vende porque los japos prefieren comprar esos juegos en PS3, como es lógico.
josemurcia escribió:Vita en Japón no vende porque los japos prefieren comprar esos juegos en PS3, como es lógico.


O no. Hay muchísimos juegos que se comportan mejor en portátiles
Lo que está claro es que en el hilo no nos ponemos de acuerdo de una forma más o menos "unanime" sobre cual es el problema.

-Para unos es el catalogo y para otros este es estupendo

-Para otros es el timing y otros dicen que eso no es excusa

-Otros apuntan a precios y otros dicen que ni de coña

-Algunos dicen que sony se ha rascado las bolas y otros dicen que se lo ha currado como nunca

...
...
...
...

vamos que cada uno tiene una opinión y no nos vamos a poner de acuerdo en la p. vida XD
Krain escribió:
josemurcia escribió:Vita en Japón no vende porque los japos prefieren comprar esos juegos en PS3, como es lógico.


O no. Hay muchísimos juegos que se comportan mejor en portátiles

Como cual.
josemurcia escribió:
Krain escribió:
josemurcia escribió:Vita en Japón no vende porque los japos prefieren comprar esos juegos en PS3, como es lógico.


O no. Hay muchísimos juegos que se comportan mejor en portátiles

Como cual.


Sólo con nombrar Monster Hunter creo que sobra.
josemurcia escribió:
Krain escribió:
josemurcia escribió:Vita en Japón no vende porque los japos prefieren comprar esos juegos en PS3, como es lógico.


O no. Hay muchísimos juegos que se comportan mejor en portátiles

Como cual.


Cualquier novela gráfica, por poner un ejemplo rápido.
Krain escribió:Sólo con nombrar Monster Hunter creo que sobra.

Hombre, yo me refiero al catálogo actual de Vita.
josemurcia escribió:Vita en Japón no vende porque los japos prefieren comprar esos juegos en PS3, como es lógico.


No todos los juegos buenas de vita son ports de ps3 eh! Y de los que lo son, algunos son más atractivos en portatil que en consola como comenta otro compañero. Preguntas cuales y no hay una respuesta concreta. Depende de la gente. Yo ahora tengo el mortal kombat en vita y en ps3 y el que más uso es el de vita para echarme unas partidillas sueltas rapidas. Otro es el everbody's golf que directamente me daría pereza jugar en ps3. Luego tambien a juegos buenisimos que no puedes disfrutar en ps3 como gravity rush, uncharted o new little king story por poner unos ejemplos...

Esto al final es como dice ertitoagus. Cada uno piensa una cosa y va a su bola XD
Krain escribió:Me vais a perdonar, pero si en Japón Vita no vende es por los juegos que no tiene. La cantinela no está obsoleta. Si todo lo que ha salido en PSP este año hubiera salido en Vita (ya no digo más, digo los proyectos de una decana como PSP) Vita estaba vendiéndose mínimo 4 veces más que esta semana.


Ya dije hace tiempo que la mayor competidora y la que más daño le hace es la propia PSP, mucho más que 3DS.

Si todos los proyectos previstos en japón para PSP hubieran sido para Vita, otro gallo cantaría.
Solrack escribió:
josemurcia escribió:Vita en Japón no vende porque los japos prefieren comprar esos juegos en PS3, como es lógico.


No todos los juegos buenas de vita son ports de ps3 eh! Y de los que lo son, algunos son más atractivos en portatil que en consola como comenta otro compañero. Preguntas cuales y no hay una respuesta concreta. Depende de la gente. Yo ahora tengo el mortal kombat en vita y en ps3 y el que más uso es el de vita para echarme unas partidillas sueltas rapidas. Otro es el everbody's golf que directamente me daría pereza jugar en ps3. Luego tambien a juegos buenisimos que no puedes disfrutar en ps3 como gravity rush, uncharted o new little king story por poner unos ejemplos...

Esto al final es como dice ertitoagus. Cada uno piensa una cosa y va a su bola XD

Son más atractivos para ti, para los japos ya se ve que no.
Japón ha reaccionado en mayor o menor medida siempre que ha habido juegos. Sin ellos no se vende nada sólo, por mucho que Sony diga xD

Su mayor problema fue sacar una bateria de lanzamiento bastante consistente, pero toda de golpe y luego dejarla básicamente un año en una travesía por el desierto, pero cuando ha habido algún juego apetecible para el mercado éste ha reaccionado (y en ocasiones bastante bien como con el P4G, Hatsune o el Y's Celceta, teniendo éste último un mejor debut que el resto de remakes en PSP contando con la base de usuarios que ésta tiene)

El caso es que ahora, a finales de enero, vienen juegos casi de manera semanal durante 3 meses, cosa que Vita aún no ha tenido jamás en su año y un mes de vida, de ahí que haya una expectación por ver su comportamiento ante un catálogo de lanzamiento constante, independientemente de si los juegos son mid o low tiers.
josemurcia escribió:
Solrack escribió:
josemurcia escribió:Vita en Japón no vende porque los japos prefieren comprar esos juegos en PS3, como es lógico.


No todos los juegos buenas de vita son ports de ps3 eh! Y de los que lo son, algunos son más atractivos en portatil que en consola como comenta otro compañero. Preguntas cuales y no hay una respuesta concreta. Depende de la gente. Yo ahora tengo el mortal kombat en vita y en ps3 y el que más uso es el de vita para echarme unas partidillas sueltas rapidas. Otro es el everbody's golf que directamente me daría pereza jugar en ps3. Luego tambien a juegos buenisimos que no puedes disfrutar en ps3 como gravity rush, uncharted o new little king story por poner unos ejemplos...

Esto al final es como dice ertitoagus. Cada uno piensa una cosa y va a su bola XD

Son más atractivos para ti, para los japos ya se ve que no.

Estás en la mente de los japoneses, ¿eh?
josemurcia escribió:
Solrack escribió:
josemurcia escribió:Vita en Japón no vende porque los japos prefieren comprar esos juegos en PS3, como es lógico.


No todos los juegos buenas de vita son ports de ps3 eh! Y de los que lo son, algunos son más atractivos en portatil que en consola como comenta otro compañero. Preguntas cuales y no hay una respuesta concreta. Depende de la gente. Yo ahora tengo el mortal kombat en vita y en ps3 y el que más uso es el de vita para echarme unas partidillas sueltas rapidas. Otro es el everbody's golf que directamente me daría pereza jugar en ps3. Luego tambien a juegos buenisimos que no puedes disfrutar en ps3 como gravity rush, uncharted o new little king story por poner unos ejemplos...

Esto al final es como dice ertitoagus. Cada uno piensa una cosa y va a su bola XD

Son más atractivos para ti, para los japos ya se ve que no.


Pero hay más factores. No todo se resume en a los japos les gusta más jugar a sus juegos de ps3 en lugar de jugarlos en vita. Te debiste saltar la parte dónde comento que hay muy buenos juegos que no puedes disfrutar en ps3....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Buenas ventas de wiiu tambien en america
No hace falta estar en la mente de los japoneses, 3DS se consume un montón y Vita no se consume casí nada. Los juegos de 3DS inundan el TOP30 y de Vita con suerte 2 o 3, y semanas como esta en la que ninguno son la mayoría.

Por lo tanto a los japos o no les gustan los juegos de Vita, o prefieren jugarlos en PS3. Estaría bien comparar las ventas de los títulos que han salido tanto en PS3 como en Vita.
josemurcia escribió:No hace falta estar en la mente de los japoneses, 3DS se consume un montón y Vita no se consume casí nada. Los juegos de 3DS inundan el TOP30 y de Vita con suerte 2 o 3, y semanas como esta en la que ninguno son la mayoría.

Por lo tanto a los japos o no les gustan los juegos de Vita, o prefieren jugarlos en PS3. Estaría bien comparar las ventas de los títulos que han salido tanto en PS3 como en Vita.


Te olvidas del papel de una tal 3ds. Dicho de otra forma y retomando tus palabras podríamos decir que:
no les gustan los juegos de Vita, o prefieren jugarlos en PS3 o prefieren las 3ds y su catalogo.

Por otra parte si no ves tantos juegos en el top 30 de vita es porque el parque de consolas en los hogares tampoco es el mismo. Todo esto está relacionado. Si no hay juegos, no compran la consola, y si no venden consolas es dificil vender muchos juegos. En cualquier caso la cosa es bastante más compleja de como lo pintas con tu: no compran vita porque prefieren jugar a ps3....
ertitoagus escribió:Te van a caer piedras por todos los lados del colectivo "Catalago de Vita es infinitamente superior al de 3ds" XD XD XD

Hombre, es que no es lo mismo decir que Vita no tiene muchos juegos del gusto japonés (por eso vende tan poco allí), a que un occidental como nosotros diga que Vita tiene un catalogazo (para el poco tiempo que lleva a la venta).

Además, que una cosa no quita la otra.
kotepikabea escribió:
ertitoagus escribió:Te van a caer piedras por todos los lados del colectivo "Catalago de Vita es infinitamente superior al de 3ds" XD XD XD

Hombre, es que no es lo mismo decir que Vita no tiene muchos juegos del gusto japonés (por eso vende tan poco allí), a que un occidental como nosotros diga que Vita tiene un catalogazo (para el poco tiempo que lleva a la venta).

Además, que una cosa no quita la otra.

vende poco en japon = no tiene muchos juegos del gusto japonés :-|
vende poco en europa = :-?
vende poco en usa = :-?

un catalogazo para el poco tiempo que lleva a la venta :-|

tengo una ps vita y me gusta pero la realidad es que se la esta pegando sony con ps vita , puede remontar pero actualmente la ps vita esta muy mal a nivel de ventas en todo el mundo
Ranmid está baneado por "troll"
Parece que WiiU vende como una puta mierda en todos lados.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ranmid escribió:Parece que WiiU vende como una puta mierda en todos lados.

Ironic off
escalibur009 escribió:
Ranmid escribió:Parece que WiiU vende como una puta mierda en todos lados.

Ironic off

xDDDDDDDDDDD

En estos post se lleva lo de ver el vaso medio vacío o medio lleno hasta niveles ridículos XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cranky_kong escribió:
escalibur009 escribió:
Ranmid escribió:Parece que WiiU vende como una puta mierda en todos lados.

Ironic off

xDDDDDDDDDDD

En estos post se lleva lo de ver el vaso medio vacío o medio lleno hasta niveles ridículos XD


Acabas de clavar el hilo !!!!
escalibur009 escribió:Acabas de clavar el hilo !!!!

creo que no lo has entendido muy bien. xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:Acabas de clavar el hilo !!!!

creo que no lo has entendido muy bien. xD.

Por?
escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:Acabas de clavar el hilo !!!!

creo que no lo has entendido muy bien. xD.

Por?

porque te ha metido en el saco. uno dice que no vende una mierda, tú que vende como dios, y ni lo uno ni lo otro. xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
HAceroslo mirar si decir "buenas ventas de wiiu" es decir como "dios"

Los extremos son claros
- psvita bien
-wiiu una mierda

Todo palabras dichas no inventadas
Madre mia, se nota que es año nuevo y la gente viene cargada de energias.............

El problema de Vita, fuera cual fuera en sus inicios, ahora es 3DS, y quien no lo quiera ver pues alla el, porque tiene un parque de consolas enorme, con unos gastos de desarrollo inferiores, y unas vistas de ventas a futuro grandiosas. Asi que con estos datos, que third se va a arriesgar a desarrollar para ella (sin maletines de por medio) en lugar de tirar por 3DS. Asi que Sony, y esto esta mas que dicho, tiene que ponerse las pilas, bueno.....tenian que llevar puestas unos meses.

Las ventas de WiiU yo no me atreveria a catalogarlas ni de buenas ni de malas....las unicas comparaciones que he visto con respecto a Wii, y tampoco es que salga tan mal parada, creo yo, y todos sabemos la apisonadora en venta que fue Wii........que nadie espere volver a ver eso. Y teniendo en cuenta el catalogo inicial, en el cual no hay ningun must have de Nintendo (y no digais el Mario en 2d, porque ese juego se esta sobre explotando en los ultimos tiempos), veo unas ventas relativamente buenas, pero como no se pongan las pilas les pasara como con 3DS al inicio o como a Vita.
escalibur009 escribió:HAceroslo mirar si decir "buenas ventas de wiiu" es decir como "dios"

Los extremos son claros
- psvita bien
-wiiu una mierda

Todo palabras dichas no inventadas

háztelo mirar tú, si quieres. xD.

usuario 1.- "wiiu no vende una mierda"
usuario 2.- "ironic off"
usuario 3.- "vaya hilo de chiste en el que unos ven un extremo y los otros el contrario".

si no lo entiendes pues me alegro, pero a mí no me metas en debates que no he sacado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:HAceroslo mirar si decir "buenas ventas de wiiu" es decir como "dios"

Los extremos son claros
- psvita bien
-wiiu una mierda

Todo palabras dichas no inventadas

háztelo mirar tú, si quieres. xD.

usuario 1.- "wiiu no vende una mierda"
usuario 2.- "ironic off"
usuario 3.- "vaya hilo de chiste en el que unos ven un extremo y los otros el contrario".

si no lo entiendes pues me alegro, pero a mí no me metas en debates que no he sacado.


Y donde ves ahi al usuario2 diciendo que wiiu vende como dios? Lo tienes facil, traeme la frase que pones en mi boca...


Es mas, el usuario1 si intento ser sarcastico
154 respuestas
1, 2, 3, 4