Madre mia, se nota que es año nuevo y la gente viene cargada de energias.............
El problema de Vita, fuera cual fuera en sus inicios, ahora es 3DS, y quien no lo quiera ver pues alla el, porque tiene un parque de consolas enorme, con unos gastos de desarrollo inferiores, y unas vistas de ventas a futuro grandiosas. Asi que con estos datos, que third se va a arriesgar a desarrollar para ella (sin maletines de por medio) en lugar de tirar por 3DS. Asi que Sony, y esto esta mas que dicho, tiene que ponerse las pilas, bueno.....tenian que llevar puestas unos meses.
Las ventas de WiiU yo no me atreveria a catalogarlas ni de buenas ni de malas....las unicas comparaciones que he visto con respecto a Wii, y tampoco es que salga tan mal parada, creo yo, y todos sabemos la apisonadora en venta que fue Wii........que nadie espere volver a ver eso. Y teniendo en cuenta el catalogo inicial, en el cual no hay ningun must have de Nintendo (y no digais el Mario en 2d, porque ese juego se esta sobre explotando en los ultimos tiempos), veo unas ventas relativamente buenas, pero como no se pongan las pilas les pasara como con 3DS al inicio o como a Vita.