Ventas Hard/Soft Japón - Semana 31/12 - 06/01

1, 2, 3, 4
A ver, yo creo que el usuario 1 decía que wiiu ha vendido una puta mierda en serio , de ahí que me haya hecho gracia la respuesta de escalibur009 cuando le ha contestado el ironic off a modo de coña ( o así lo entendí), dando a anteneder que no ha vendido tan mal.

Lo de la disparidad de opiniones lo dije por que creo que las ventas de wiiU son normalitas ( ni muy malas ni muy buenas) y en este hilo se ha leído desde no vende nada a que ha sido un exitazo. Pero en ningún momento he metido a escalibur009 en lo de la disparidad de opiniones en este caso
escalibur009 escribió:Lo tienes facil, traeme la frase que pones en mi boca...

tío, en serio creo que tienes un problema de comprensión lectora. ¬_¬
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:Lo tienes facil, traeme la frase que pones en mi boca...

tío, en serio creo que tienes un problema de comprensión lectora. ¬_¬

Y de redacción también XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cranky_kong escribió:A ver, yo creo que el usuario 1 decía que wiiu ha vendido una puta mierda en serio , de ahí que me haya hecho gracia la respuesta de escalibur009 cuando le ha contestado el ironic off a modo de coña ( o así lo entendí), dando a anteneder que no ha vendido tan mal.

Lo de la disparidad de opiniones lo dije por que creo que las ventas de wiiU son normalitas ( ni muy malas ni muy buenas) y en este hilo se ha leído desde no vende nada a que ha sido un exitazo. Pero en ningún momento he metido a escalibur009 en lo de la disparidad de opiniones en este caso

Ok lo habia entendido perfectamente entonces, no me habias metido en el saco como estaba clarisimo con comprension lectora
154 respuestas
1, 2, 3, 4