› Foros › Nintendo Switch › General
jordi1986 escribió:@Hide_to Seguramente me equivoque pero no veo a Nintendo sacando un Mario principal y un pokemon las mismas navidades para la misma máquina... si es un pokemon para switch, que está por ver, apuesto por que sale para primavera 2018. (si es refrito sol/luna ya no estoy tan seguro).
Un saludo!
SADVCF escribió:Por mi parte pasando
SADVCF escribió:Yo no preveo un éxito tan claro como lo veis la mayoría. La manifiesta y reiterativa incompetencia de Nintendo en cuanto a la fabricación y distribución de la consola va a terminar pasándole factura mas pronto que tarde. Es de verguenza ajena lo que está pasando con switch. Por mi parte pasando hasta que se no les quepan mas y tengan que ir liquidando stock, que ya lleva muchos años esta compañía sin rebajar oficialmente ninguna de sus consolas.
SADVCF escribió:Yo no preveo un éxito tan claro como lo veis la mayoría. La manifiesta y reiterativa incompetencia de Nintendo en cuanto a la fabricación y distribución de la consola va a terminar pasándole factura mas pronto que tarde. Es de verguenza ajena lo que está pasando con switch. Por mi parte pasando hasta que se no les quepan mas y tengan que ir liquidando stock, que ya lleva muchos años esta compañía sin rebajar oficialmente ninguna de sus consolas.
docobo escribió:SADVCF escribió:Por mi parte pasando
Y alguien comprará gustosamente esa consola que tu no compres, todos contentos
espuqui escribió:SADVCF escribió:Yo no preveo un éxito tan claro como lo veis la mayoría. La manifiesta y reiterativa incompetencia de Nintendo en cuanto a la fabricación y distribución de la consola va a terminar pasándole factura mas pronto que tarde. Es de verguenza ajena lo que está pasando con switch. Por mi parte pasando hasta que se no les quepan mas y tengan que ir liquidando stock, que ya lleva muchos años esta compañía sin rebajar oficialmente ninguna de sus consolas.
Tú lo que eres, es un ratilla
Y si te informaras sabrías que los problemas de stock no son cosa de Nintendo.
pablomoros escribió:Ventas semanales Japon
Switch – 23,524
PS4 – 15,854
New 3DS LL – 12,676
PS4 Pro – 5,492
Vita – 4,454
2DS – 2,904
New 3DS – 915
PS3 – 714
Wii U – 221
Xbox One – 167
Code:
+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
| NSW | 27.291 | 23.524 | | 953.950 | | 953.950 |
| PS4 # | 19.141 | 21.346 | 19.573 | 725.912 | 610.072 | 4.826.579 |
| 3DS # | 15.111 | 16.495 | 25.457 | 640.701 | 624.132 | 22.801.446 |
| PSV # | 4.063 | 4.454 | 12.312 | 199.357 | 437.454 | 5.642.424 |
| PS3 | 392 | 714 | 1.006 | 17.518 | 33.775 | 10.467.286 |
| XB1 # | 255 | 167 | 46 | 3.905 | 3.033 | 79.489 |
| WIU | 166 | 221 | 3.901 | 13.055 | 165.153 | 3.326.265 |
| ALL | 66.419 | 66.921 | 62.295 | 2.554.398 | 1.873.619 | 48.097.439 |
| XB1 | 255 | 167 | 46 | 3.905 | 3.033 | 79.489 |
|PS4 Pro| 4.546 | 5.492 | | 145.032 | | 275.843 |
| PS4 | 14.595 | 15.854 | 19.573 | 580.880 | 610.072 | 4.550.736 |
| PSV | 4.063 | 4.454 | 12.312 | 199.357 | 437.454 | 5.456.973 |
| 2DS | 2.752 | 2.904 | | 131.009 | | 419.618 |
|n-3DSLL| 11.442 | 12.676 | 21.736 | 469.589 | 453.591 | 4.297.585 |
| n-3DS | 917 | 915 | 3.029 | 40.103 | 108.594 | 1.121.111 |
Heya Byaku San escribió:En Japón no gusta tanto Zelda como en occidente.
ZiperVic escribió:Heya Byaku San escribió:En Japón no gusta tanto Zelda como en occidente.
Quizás me equivoque, pero creo que los mario kart venden más que los Zelda.
Hablo de copias mundiales, por territorio no estoy seguro.
nunez escribió:Para la próxima semana debería irse a las 60k unidades en Japón, que con el lanzamiento de ARMS aparentemente habrá más unidades
pablomoros escribió:250.000 unidades vendidas en Francia.
@Dystify
Nintendo Switch has officially sold 250,000 units in France which puts it on the same level as Wii! Great result.
"A ver, que yo la vea".
Hide_to escribió:250.000 unidades a un "simple" pais de Europa y siguen agotadas, es una maldita locura.
Que alguien me cuente donde esta la estrategia de marketing para que permanezcan agotadas y haya escasez."A ver, que yo la vea".
eboke escribió:pablomoros escribió:250.000 unidades vendidas en Francia.
@Dystify
Nintendo Switch has officially sold 250,000 units in France which puts it on the same level as Wii! Great result.
Mismo nivel que Wii, casi nada.
pablomoros escribió:Hide_to escribió:250.000 unidades a un "simple" pais de Europa y siguen agotadas, es una maldita locura.
Que alguien me cuente donde esta la estrategia de marketing para que permanezcan agotadas y haya escasez."A ver, que yo la vea".
Yo creo que el marketing se ha hecho solo, simplemente por esto:
Hide_to escribió:
A lo que me refiero es a los que dicen que es marketing lo de que no haya en ningún lado, y que lo hacen para aumentar la expectativa y las reservas.
Mik3LVGP escribió:@urtain69 eso son pamplinas que dicen muchos para tratar de justificar que realmente Switch no está vendiendo bien y que no es un producto deseado. Ni caso vamos.
A nintendo le interesa ganar dinero aquí y ahora, y para eso necesita vender consolas aquí y ahora. Además que ya saben qué pasa cuando tu consola no llega a despegar (wii u). Ni de coña van a forzar una situación donde haya menos consolas vendidas de las que podría haber..
Lo que ya pasado es que ha habido un error grande en las previsiones de ventas (nadie nos esperábamos ni por asomo este nivel de ventas) y que además las políticas de Nintendo han sido conservadoras al máximo.
Misha84 escribió:Disculpad mi ignorancia, pero lo que le pasa a Nintendo no tenía algo que ver con un proveedor de memorias NAND o como se llame? al parecer su proveedor no da abasto con la demanda y si no le suministra, por mucho que Nintendo quiera vender, no puede. No es por algo así? Lo leí hace tiempo y me suena que tienen algun problema de suministro para hacer las Switch.
Yo aquí sigo, buscando y esperando. Algún día me haré con una?
urtain69 escribió:Mik3LVGP escribió:@urtain69 eso son pamplinas que dicen muchos para tratar de justificar que realmente Switch no está vendiendo bien y que no es un producto deseado. Ni caso vamos.
A nintendo le interesa ganar dinero aquí y ahora, y para eso necesita vender consolas aquí y ahora. Además que ya saben qué pasa cuando tu consola no llega a despegar (wii u). Ni de coña van a forzar una situación donde haya menos consolas vendidas de las que podría haber..
Lo que ya pasado es que ha habido un error grande en las previsiones de ventas (nadie nos esperábamos ni por asomo este nivel de ventas) y que además las políticas de Nintendo han sido conservadoras al máximo.
Es que precisamente se apoyan en la falta de stock de Wii y ahora de Switch para decir que Nintendo hace eso para vender mas. Lo que no dicen o piensan es que estas dos consolas vinieron despues de dos fracasos, Game cube y sobretodo WiiU, asi que Nintendo no iba a fabricar 20 millones de golpe para que les pasase lo mismo... Es normal que preparen poco stock...Misha84 escribió:Disculpad mi ignorancia, pero lo que le pasa a Nintendo no tenía algo que ver con un proveedor de memorias NAND o como se llame? al parecer su proveedor no da abasto con la demanda y si no le suministra, por mucho que Nintendo quiera vender, no puede. No es por algo así? Lo leí hace tiempo y me suena que tienen algun problema de suministro para hacer las Switch.
Yo aquí sigo, buscando y esperando. Algún día me haré con una?
Si. Algo de eso lei yo tambien. Algo asi como que un componente de Switch tambien lo compra Apple para los Iphone o algo asi y por eso no dan a basto en las fabricas...
Cottiny escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1385553
Aquí lo siguen al detalle. Hay un lío enorme para comprar la división o una parte de la división más bien de memorias de Toshiba. Ahora mismo faltan NANDs, pero aunque ese sea el componente que más falta creo haber leído que también tienen problemas con la pantalla y con lo que lleven los joycon para el movimiento o el HD Rumble.
Pero sí, que el mayor problema son las NANDs, hay un desajuste importante entre la oferta y la demanda, por eso están metiendo dinero Apple, Amazon y otras grandes para que Foxconn construya más fábricas (y piensa que para hacer esto se tarda mucho). Como Nintendo no puede competir con grandes empresas del sector para conseguir primero esos componentes y como tardaran en aumentar la oferta de NANDs, es bastante probable que la situación de escasez de Switchs vaya para largo.
kiike97 escribió:Cottiny escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1385553
Aquí lo siguen al detalle. Hay un lío enorme para comprar la división o una parte de la división más bien de memorias de Toshiba. Ahora mismo faltan NANDs, pero aunque ese sea el componente que más falta creo haber leído que también tienen problemas con la pantalla y con lo que lleven los joycon para el movimiento o el HD Rumble.
Pero sí, que el mayor problema son las NANDs, hay un desajuste importante entre la oferta y la demanda, por eso están metiendo dinero Apple, Amazon y otras grandes para que Foxconn construya más fábricas (y piensa que para hacer esto se tarda mucho). Como Nintendo no puede competir con grandes empresas del sector para conseguir primero esos componentes y como tardaran en aumentar la oferta de NANDs, es bastante probable que la situación de escasez de Switchs vaya para largo.
Yo supongo terminaran haciendo un contrato con otra empresa que les fabrique las NANDs que les falte para cumplir cupo, si no, la escased ira para largo como tu dices
Dauragon85 escribió:kiike97 escribió:Cottiny escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1385553
Yo supongo terminaran haciendo un contrato con otra empresa que les fabrique las NANDs que les falte para cumplir cupo, si no, la escased ira para largo como tu dices
Se comenta que no se venderá de forma normal hasta al menos verano de 2018, así que sí, irá para largo.
Dauragon85 escribió:Se comenta que no se venderá de forma normal hasta al menos verano de 2018, así que sí, irá para largo.
Josezno escribió:Dauragon85 escribió:Se comenta que no se venderá de forma normal hasta al menos verano de 2018, así que sí, irá para largo.
Nadie, ni Nintendo, sabe cuándo habrá stock normal de la consola. Pero lanzar esas elucubraciones tan a largo plazo sin fundamento alguno solo empeora la psicosis.
Yo creo que para después del verano se empezará a ver la consola con más o menos normalidad en las tiendas. Probablemente vuelen y probablemente la cosa vuelva a complicarse para finales de año. Pero seguro que van a empezar a llegar consolas. Lo contrario sería Nintendo muriendo de éxito.
La última remesa de Switch en la My Nintendo Store japonesa se agota en 6 minutos
IvanQ escribió:@Huguit0 pues sí, mención especial al usuario cuyo amigo compro una de las decenas disponibles sin colas ni reservas ni nada xD.
David Sheep escribió:Hola, hace dos meses salio la noticia de que Zelda BOTW llevaba ya 3,94 millones de unidades vendidas. ¿Alguien sabe cuantas van ya? Sea de Switch o de Switch+Wii U
David Sheep escribió:Hola, hace dos meses salio la noticia de que Zelda BOTW llevaba ya 3,94 millones de unidades vendidas. ¿Alguien sabe cuantas van ya? Sea de Switch o de Switch+Wii U