› Foros › Nintendo Switch › General
cegador escribió:Actualizo porra
Porra: Switchs vendidas en el periodo entre el 1 abril 2018 y el 31 marzo de 2019
solera48 40 millones
Argantonio36 38 millones
Gks1 37 millones
Ralengis 35 millones
superfenix2020 34,3 millones
PIV1986 32 millones
ElleryPouso 31 millones
sahaquielz 30 millones
CrusardGameamos 29.348.405 unidades... y media
ciberionz 29 millones
Dangaioh 28 millones
abrahamfcb 27,5 millones
pjnoguerol 27 millones
kronosXXI 26,5 millones
Goncatin 26 millones
Bartesco 25,8 millones
dante12345 25,5 millones
cegador 25 millones
rmolinao 24,5 millones
Huguit0 24 millones
wilmarbolso 23 millones
capitanlink 23 millones
javielillo1993 22,5 millones
ker 21,5 millones
yussufjones 21 millones
korny 21 millones
Tipoduro 20 Millones
CitizenKane 19,5 millones
TheLittleMelo18 millones
fgj77 10 millones
vcf77hh escribió:cegador escribió:Actualizo porra
Porra: Switchs vendidas en el periodo entre el 1 abril 2018 y el 31 marzo de 2019
solera48 40 millones
Argantonio36 38 millones
Gks1 37 millones
Ralengis 35 millones
superfenix2020 34,3 millones
PIV1986 32 millones
ElleryPouso 31 millones
sahaquielz 30 millones
CrusardGameamos 29.348.405 unidades... y media
ciberionz 29 millones
Dangaioh 28 millones
abrahamfcb 27,5 millones
pjnoguerol 27 millones
kronosXXI 26,5 millones
Goncatin 26 millones
Bartesco 25,8 millones
dante12345 25,5 millones
cegador 25 millones
rmolinao 24,5 millones
Huguit0 24 millones
wilmarbolso 23 millones
capitanlink 23 millones
javielillo1993 22,5 millones
ker 21,5 millones
yussufjones 21 millones
korny 21 millones
Tipoduro 20 Millones
CitizenKane 19,5 millones
TheLittleMelo18 millones
fgj77 10 millones
..y la mia porque ha desaparecido? Eran 22 millones.
cegador escribió:Recordemos que NDS (consola más vendida de Nintendo) vendió 23,56 millones en el tercer año fiscal (que es el que le toca ahora a Switch):
yo77->elunico escribió:cegador escribió:Recordemos que NDS (consola más vendida de Nintendo) vendió 23,56 millones en el tercer año fiscal (que es el que le toca ahora a Switch):
Se cuenta diferente lo de los años fiscales? (hablo desde el desconocimiento).
Porque switch entra en su segundo año de vida.
Saludos!
gabatxo escribió:Hay que ver la fuerza que tiene Nintendo en Japón.
Una lástima que las thirds aun no despeguen.
Esperemos al E3.
sahaquielz escribió:gabatxo escribió:Hay que ver la fuerza que tiene Nintendo en Japón.
Esperemos al E3.
Yo no se si habrá thirds esperando al e3 para presentar algo, o si se han rendido.
En el peor de los casos tendríamos un catálogo al estilo de 3ds + wiiu. Y eso para mí está bastante bien.
Pero aún me parece increíble que la mayoría de thirds sean tan cortas de vista.
ZinedineZid escribió:sahaquielz escribió:gabatxo escribió:Hay que ver la fuerza que tiene Nintendo en Japón.
Esperemos al E3.
Yo no se si habrá thirds esperando al e3 para presentar algo, o si se han rendido.
En el peor de los casos tendríamos un catálogo al estilo de 3ds + wiiu. Y eso para mí está bastante bien.
Pero aún me parece increíble que la mayoría de thirds sean tan cortas de vista.
No son cortas de vista. Tienen contratos de exclusividad firmados con Sony y Microsoft, por eso no sacan juegos en Nintendo. Y para obtener parte de esos contratos Nintendo tendría que poner millones de dólares y seguir financiando a esta mafia de los videojuegos. Por mi que a las thirds les den por culo, esa mafia fue la responsable de que consolas como N64, Cube y Wii U no vendieran nada de unidades a pesar de tener juegazos.
Mistyc escribió:
Las third van a la pasta, ni mas ni menos y no van a firmar ningún contrato de exclusiva con ninguna marca. Donde ven dinero es donde van y el problema es que no daban un duro ni por switch ni por Nintendo, y les ha pillado con el pie cambiado el éxito que esta teniendo la consola, aparte por lo que se ve Nintendo tampoco pone facilidades con el precio de los cartuchos ni con los royalties, creo que en ese tema Nintendo debería de adaptarse un poco y fomentar que las third saquen mas juegos en sus plataformas
cegador escribió:@docobo
@Jamón con melon
Añadidos los dos en el post anterior: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745857185
Respecto a las ventas semanales: Como no hay juegos nuevos las ventas están "paraditas".
¿Resident Evil 7 "cloud version" impulsará las ventas de esta semana? Esperemos al miércoles.
Mistyc escribió:@Ralengis Creo que no entiendes el concepto de juego en la nube compañero, esto hace mas difícil aun el que salga en físico por que esto no es un port, simplemente el juego se esta ejecutando en un equipo mas potente que switch, la consola manda las señales de control a ese servidor y este le devuelve vía red el vídeo de lo que ejecuta. Pero la switch en si no mueve nada, por lo que al final si esto triunfa lo que buscara capcom es sacar todos sus juegos por este método, ya que no tienen que trabajar mas que en una sola plataforma (en este caso PC, pero valdría cualquiera) y luego vender el "juego en la nube", sea una PS4, una switch, una 3ds o cualquier televisión que soporte conexión a la red. Esto lo unico que significa es menos trabajo + beneficio para las desarrolladoras, y por supuesto la desaparición de las consolas y de los pcs master race, ya que daría igual la potencia de tu dispositivo, con una buena conexión de red podrías jugar en ultra a 4k (si la pantalla permite esa resolución) en cualquier dispositivo (incluso móviles)
Ralengis escribió:Mistyc escribió:@Ralengis Creo que no entiendes el concepto de juego en la nube compañero, esto hace mas difícil aun el que salga en físico por que esto no es un port, simplemente el juego se esta ejecutando en un equipo mas potente que switch, la consola manda las señales de control a ese servidor y este le devuelve vía red el vídeo de lo que ejecuta. Pero la switch en si no mueve nada, por lo que al final si esto triunfa lo que buscara capcom es sacar todos sus juegos por este método, ya que no tienen que trabajar mas que en una sola plataforma (en este caso PC, pero valdría cualquiera) y luego vender el "juego en la nube", sea una PS4, una switch, una 3ds o cualquier televisión que soporte conexión a la red. Esto lo unico que significa es menos trabajo + beneficio para las desarrolladoras, y por supuesto la desaparición de las consolas y de los pcs master race, ya que daría igual la potencia de tu dispositivo, con una buena conexión de red podrías jugar en ultra a 4k (si la pantalla permite esa resolución) en cualquier dispositivo (incluso móviles)
Si lo entiendo perfectamente. Pero precisamente por lo barato que resulta lo veo mas una prueba para ver si lo sacan en fisico. Ahi tienes el Monster Hunter Generations que no lo ibamos a oler po occidente y al final se viene en agosto.
Ralengis escribió:Mistyc escribió:@Ralengis Creo que no entiendes el concepto de juego en la nube compañero, esto hace mas difícil aun el que salga en físico por que esto no es un port, simplemente el juego se esta ejecutando en un equipo mas potente que switch, la consola manda las señales de control a ese servidor y este le devuelve vía red el vídeo de lo que ejecuta. Pero la switch en si no mueve nada, por lo que al final si esto triunfa lo que buscara capcom es sacar todos sus juegos por este método, ya que no tienen que trabajar mas que en una sola plataforma (en este caso PC, pero valdría cualquiera) y luego vender el "juego en la nube", sea una PS4, una switch, una 3ds o cualquier televisión que soporte conexión a la red. Esto lo unico que significa es menos trabajo + beneficio para las desarrolladoras, y por supuesto la desaparición de las consolas y de los pcs master race, ya que daría igual la potencia de tu dispositivo, con una buena conexión de red podrías jugar en ultra a 4k (si la pantalla permite esa resolución) en cualquier dispositivo (incluso móviles)
Si lo entiendo perfectamente. Pero precisamente por lo barato que resulta lo veo mas una prueba para ver si lo sacan en fisico. Ahi tienes el Monster Hunter Generations que no lo ibamos a oler po occidente y al final se viene en agosto.
metaljules escribió:Ralengis escribió:Mistyc escribió:@Ralengis Creo que no entiendes el concepto de juego en la nube compañero, esto hace mas difícil aun el que salga en físico por que esto no es un port, simplemente el juego se esta ejecutando en un equipo mas potente que switch, la consola manda las señales de control a ese servidor y este le devuelve vía red el vídeo de lo que ejecuta. Pero la switch en si no mueve nada, por lo que al final si esto triunfa lo que buscara capcom es sacar todos sus juegos por este método, ya que no tienen que trabajar mas que en una sola plataforma (en este caso PC, pero valdría cualquiera) y luego vender el "juego en la nube", sea una PS4, una switch, una 3ds o cualquier televisión que soporte conexión a la red. Esto lo unico que significa es menos trabajo + beneficio para las desarrolladoras, y por supuesto la desaparición de las consolas y de los pcs master race, ya que daría igual la potencia de tu dispositivo, con una buena conexión de red podrías jugar en ultra a 4k (si la pantalla permite esa resolución) en cualquier dispositivo (incluso móviles)
El MH iba a llegar a occidente como siempre lo ha hecho, solo que cuatro soplagaitas intentaron hacer creer que como no salió al mismo tiempo o al poco, no venía, pero los MH siempre han llegado entre 8 meses y un añito de diferencia a Europa
Capcom lleva meandose en la Switch desde que salió, y de momento, solo ha ido a peor, así que iros olvidando. Hay -0 indicios de que sea una técnica de tanteo, y +300 de que si cuela, ahí que van con todo el equipo, aunque sean rastreros, vagos, y aprovechados
Mistyc escribió:El Dragon quest es de Square y el One piece es de Bandai..... O me he perdido yo algo?
Yo si os soy sincero es que no busco los triple A de otras consolas en switch, se pueden hacer buenos juegos exclusivos, solo hay que ver lo bien que le ha ido al Mario & Rabits. Pero claro para eso hay que currar.....
Pd: Centrémonos en las ventas y dejemos a los cutres de Capcom con sus nubes
keverson303 escribió:A mi me gustaría tener un pro evolution en la consola.
Si las third no hacen nada nintendo haga juegos deportivos de verdad como sega con dreamcast cuando ea pasó de ella.
Ralengis escribió:keverson303 escribió:A mi me gustaría tener un pro evolution en la consola.
Si las third no hacen nada nintendo haga juegos deportivos de verdad como sega con dreamcast cuando ea pasó de ella.
O que directamente nintendo le diga a sega que saque juegos de deportes y le vende los cartuchos a mitad de precio para sacar mas beneficio. No seria mala idea ya que el World tenis tour o como se llame ha resultado ser un timo y si ahora mismo Sega sacara un virtual tenis con todos los tenistas principales actuales de exclusividad en Switch seria un gran empuje de ventas. Pero eso son cosas que nunca pasaran.
Mistyc escribió:@Ralengis Creo que no entiendes el concepto de juego en la nube compañero, esto hace mas difícil aun el que salga en físico por que esto no es un port, simplemente el juego se esta ejecutando en un equipo mas potente que switch, la consola manda las señales de control a ese servidor y este le devuelve vía red el vídeo de lo que ejecuta. Pero la switch en si no mueve nada, por lo que al final si esto triunfa lo que buscara capcom es sacar todos sus juegos por este método, ya que no tienen que trabajar mas que en una sola plataforma (en este caso PC, pero valdría cualquiera) y luego vender el "juego en la nube", sea una PS4, una switch, una 3ds o cualquier televisión que soporte conexión a la red. Esto lo unico que significa es menos trabajo + beneficio para las desarrolladoras, y por supuesto la desaparición de las consolas y de los pcs master race, ya que daría igual la potencia de tu dispositivo, con una buena conexión de red podrías jugar en ultra a 4k (si la pantalla permite esa resolución) en cualquier dispositivo (incluso móviles)
ker escribió:Mistyc escribió:@Ralengis Creo que no entiendes el concepto de juego en la nube compañero, esto hace mas difícil aun el que salga en físico por que esto no es un port, simplemente el juego se esta ejecutando en un equipo mas potente que switch, la consola manda las señales de control a ese servidor y este le devuelve vía red el vídeo de lo que ejecuta. Pero la switch en si no mueve nada, por lo que al final si esto triunfa lo que buscara capcom es sacar todos sus juegos por este método, ya que no tienen que trabajar mas que en una sola plataforma (en este caso PC, pero valdría cualquiera) y luego vender el "juego en la nube", sea una PS4, una switch, una 3ds o cualquier televisión que soporte conexión a la red. Esto lo unico que significa es menos trabajo + beneficio para las desarrolladoras, y por supuesto la desaparición de las consolas y de los pcs master race, ya que daría igual la potencia de tu dispositivo, con una buena conexión de red podrías jugar en ultra a 4k (si la pantalla permite esa resolución) en cualquier dispositivo (incluso móviles)
Es el futuro. Tengo conectada una Raspberry Pi3 en la tele que se conecta por Parsec al PC y juego a lo que me rota: Steam, cEmu, Dolphin,... y puedo hasta lanzar los juegos remotamente. Sólo falta que saquen un port para la Switch y me vendo las GPDs
Mistyc escribió: El Streaming desde tu propio PC mas que el futuro es el presente, yo también uso el streaming desde el pc para jugar en el salón (en mi caso con Steam directamente), pero creo que no es de lo que estábamos hablando, no es lo mismo el streaming local, que el juego en la nube (aunque se parezcan en concepto).
Mistyc escribió:El Streaming desde tu propio PC mas que el futuro es el presente, yo también uso el streaming desde el pc para jugar en el salón (en mi caso con Steam directamente), pero creo que no es de lo que estábamos hablando, no es lo mismo el streaming local, que el juego en la nube (aunque se parezcan en concepto).
StarHawk escribió:Lo del Zelda sin salir del top ten desde su salida es para frotarse los ojos.
StarHawk escribió:@fuji entiendo que ha superado el millón...en la versión de switch. De WiiU algún pellizco habrá vendido también.
Lo más fuerte del caso es que, si a estas alturas no ha salido del top ten, ya dudo que desaparezca en todo el ciclo de switch. Supongo que la dinámica es que todo nuevo poseedor de switch se compra o se plantea comprar un breath of the Wild. Me alegro de verdad, el juego es extraordinario, una obra de arte.