› Foros › Nintendo Switch › General
CitizenKane escribió:People, por pura curiosidad... (y desde la ignorancia)
¿Se sabe cuántas Swtich hay vendidas aprox. en España?
THUNMORTAL escribió:CitizenKane escribió:People, por pura curiosidad... (y desde la ignorancia)
A fecha de enero de 2018 llevaba 340.000 uds
cegador escribió:THUNMORTAL escribió:CitizenKane escribió:People, por pura curiosidad... (y desde la ignorancia)
A fecha de enero de 2018 llevaba 340.000 uds
¿fuente?
superfenix2020 escribió:yo después de ver el E3 de Nintendo y del poco apoyo de las Thirds que sacan todos sus juegos en las otras consolas y en PC pero no en la Switch, ya pongo en duda que llegue ni si quiera a los 80 millones de consolas vendidas.
En ese año y el que viene puede que vendan mucho, pero luego, como la cosa siga así, llegará el bajón.
superfenix2020 escribió:yo después de ver el E3 de Nintendo y del poco apoyo de las Thirds que sacan todos sus juegos en las otras consolas y en PC pero no en la Switch, ya pongo en duda que llegue ni si quiera a los 80 millones de consolas vendidas.
En ese año y el que viene puede que vendan mucho, pero luego, como la cosa siga así, llegará el bajón.
capcom escribió:superfenix2020 escribió:yo después de ver el E3 de Nintendo y del poco apoyo de las Thirds que sacan todos sus juegos en las otras consolas y en PC pero no en la Switch, ya pongo en duda que llegue ni si quiera a los 80 millones de consolas vendidas.
A nosotros nos habrá decepcionado el E3 de Nintendo, pero fuera de los foros hay un mundo donde la gente está deseando que salgan Pokémon y Smash Bros para comprar la consola.
No tengo ningún tipo de duda de que la consola volverá a arrasar durante las próximas navidades.
- Dark Souls Remastered
- Boku no Hero
- Titan Quest
- Super Smash Bros
- Monster Hunter
- Dragon Ball Fighter Z
- Sonic Mania
- Mario Party
- Dead Cells
- Pokemon Let's Go
- Octopath
Si no te tiras jugando 6 horas diarias, tienes de sobra para medio año.
Goncatin escribió:
Pues tanto yo como mi círculo cercano (cosa que, evidentemente, no se puede extrapolar al general) hemos visto que Nintendo tiene que ofrecer mucha más diversión que PS4 y Xone.
- Dark Souls Remastered
- Boku no Hero
- Titan Quest
- Super Smash Bros
- Monster Hunter
- Dragon Ball Fighter Z
- Sonic Mania
- Mario Party
- Dead Cells
- Pokemon Let's Go
- Octopath
Si no te tiras jugando 6 horas diarias, tienes de sobra para medio año.
Yo creo que estáis exagerando un montón.
¿A cuanto ascienden las cifras mundiales en estos momentos?
superfenix2020 escribió:pero hay una gran diferencia: la PS3 era potente cuando salió. Con ese potencia le bastó para aguantar 6 o 7 años.
Además, Sony invierte mucho dinero en mejorar año tras año sus herramientas de desarrollo, y puso muchos maletines a las Thirds.
Empezó mal, pero luego lo hizo incluso mejor que Microsoft.
Nintendo no va a hacer eso, además de que le falta personal para desarrollar tantos AAA en menos plazo de tiempo.
Y la Switch no va sobrada de potencia, todo lo contrario.
Además, tiene el handicap que las Thirds siguen pasando de sacar sus juegos en la Switch. Y eso si que es preocupante.
Si no los sacan con la Switch arrasando en ventas, no quiero pensar qué harán si la Switch de repente pega el bajón en ventas.
Yo espero que la Switch no se convierta en una consola para 2 juegos de Nintendo al año y todo lo demás sean juegos indies.¿A cuanto ascienden las cifras mundiales en estos momentos?
Unos 17.5 millones aproximadamente. Ya ha superado en ventas a la PS Vita.
superfenix2020 escribió:hombre, eso son para las grandes super producciones, 3 o 4 años.
pero te hablo de los juegos que anuncian ahora para el futuro, los anuncian en PC, PS4 y Xbox One, pero nunca para Switch.
superfenix2020 escribió:pero hay una gran diferencia: la PS3 era potente cuando salió. Con ese potencia le bastó para aguantar 6 o 7 años.
Además, Sony invierte mucho dinero en mejorar año tras año sus herramientas de desarrollo, y puso muchos maletines a las Thirds.
Empezó mal, pero luego lo hizo incluso mejor que Microsoft.
Nintendo no va a hacer eso, además de que le falta personal para desarrollar tantos AAA en menos plazo de tiempo.
Y la Switch no va sobrada de potencia, todo lo contrario.
Además, tiene el handicap que las Thirds siguen pasando de sacar sus juegos en la Switch. Y eso si que es preocupante.
Si no los sacan con la Switch arrasando en ventas, no quiero pensar qué harán si la Switch de repente pega el bajón en ventas.
Yo espero que la Switch no se convierta en una consola para 2 juegos de Nintendo al año y todo lo demás sean juegos indies.¿A cuanto ascienden las cifras mundiales en estos momentos?
Unos 17.5 millones aproximadamente. Ya ha superado en ventas a la PS Vita.
cegador escribió:A ver, aquí hay tres puntos clave:
1- Los fans estamos enfadados con la "mierda" de Direct que se han marcado para el E3.
Dedicarle más de 30 minutos a Smash Bros, siendo como es un port de Wii U, y 15 minutos al resto de juegos (sin ningún mega anuncio ni AAA, aunque sí ha habido cosas interesantes y sorpresas) nos parece una tomadura de pelo.
Link77 escribió:Pues si que a afectado las ventas el e3 jajajaja, an subido, este año Nintendo arrasa, es la que mejor catálogo tiene de largo.
JaviGabber escribió:Link77 escribió:Pues si que a afectado las ventas el e3 jajajaja, an subido, este año Nintendo arrasa, es la que mejor catálogo tiene de largo.
Sí sobretodo este año, un catalogazo AAA de la ostia.
JoePencil escribió:JaviGabber escribió:Link77 escribió:Pues si que a afectado las ventas el e3 jajajaja, an subido, este año Nintendo arrasa, es la que mejor catálogo tiene de largo.
Sí sobretodo este año, un catalogazo AAA de la ostia.
vamos a gozar como perros
Lanza Divina escribió:Media Create sales (6/18/18 – 6/24/18)
Switch – 48,944
PS4 – 15,036
PS4 Pro – 5,259
New 2DS LL – 3,796
New 3DS LL – 2,627
Vita – 2,163
Xbox One X – 509
2DS – 389
Xbox One – 38
1. [NSW] Mario Tennis Aces – 123,774 / NEW
2. [PS4] New Gundam Breaker – 63,790 / NEW
3. [NSW] Minecraft – 61,764 / NEW
4. [NSW] Splatoon 2 – 14,747 / 2,394,724
5. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe – 10,296 / 1,593,392
6. [NSW] Kirby Star Allies – 6,720 / 540,392
7. [PS4] Fate/Extella Link – 6,499 / 99,143
8. [NSW] Zelda: Breath of the Wild – 6,486 / 1,024,630
9. [NSW] Donkey Kong Country: Tropical Freeze – 5,595 / 177,12
10. [NSW] Super Mario Odyssey – 5,136 / 1,751,030
11. [PS4] Detroit: Become Human – 4,706 / 79,164
12. [3DS] Pokemon Ultra Sun/Ultra Moon – 3,850 / 1,653,093
13. [PS4] Dark Souls: Remastered – 3,263 / 112,851
14. [NSW] Nintendo Labo – Variety Kit – 3,216 / 192,936
15. [PS4] Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix – 3,085 / 156,921
16. [PS4] Winning Eleven 2018 – 2,594 / 162,235
17. [PSV] Fate/Extella Link – 2,463 / 47,185
18. [PS4] Record of Grancrest War – 2,336 / 14,208
19. [PS4] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018 – 1,980 / 210,373
20. [NSW] FIFA 18 – 1,920 / 109,278
Buenas ventas el Mario Tennis Aces.
Shiny-estro escribió:@asgg1 En USA las 3 tienen mas o menos las mismas ventas, es en Europa donde Switch sale perdiendo frente a ps4 por bastante.