Esta claro que el haber tenido (o no) una WiiU puede condicionar la perspectiva sobre el catálogo actual de Switch. Yo no tuve la WiiU y creo que actualmente Nintendo Switch tiene muy buen catálogo. La consola se puso a la venta, si no me equivoco, el 3 de marzo de 2017. Han pasado 16,5 meses (no llega al año y medio) y tenemos disponibles juegos como Zelda, Mario, Mario Kart 8, Bayonetta 1-2, Donkey Kong Country, Xenoblade 2, Octopath, Skyrim, Doom, Wolfenstein 2, Armas, Splatoon 2, Rayman, Rime,Pokemon, Dragon ball Xenogears 2, Mario Tennis, Wonderboy, Sonic Forces, Sonic Mania, Yooka, Fifa, Nba2k...
Creo que está muy bien para el tiempo que lleva. Y está claro que habrá épocas con menos y con más lanzamientos. Pero mirándolo con perspectiva... diría que está muy bien para el tiempo que lleva.
Otra cosa es que hayamos tenido la wiiu y no nos interesen las reediciones de algunos juegos o que comparemos el apoyo que las Third partiys dan a Ps4/Xbox One, que es cierto que no tienen nada que ver. Aún así, un poco de paciencia, confio en que las muy buenas ventas de switch en este periodo anime a varias desarrolladoras a sacar su versión de switch de algunos juegos. Además Nintendo 3ds poco a poco quedará en un segundo plano y la inversión que Nintendo hacía en esta en forma de juegos, desarrollos etc. tendrán que ir a Switch. Además todavía queda 2018 para un rato. Veremos con que nos sorprenden.
Un saludo