Ahora que Nintendo lo confirma es cuando hay que creérselo (y alegrarse), no cuando lo dice sin citar ninguna fuente una página de la que la mitad de este foro ha despotricado a gusto en alguna ocasión.
Si lo que llega a hacer Vandal es darle un 4 al Zelda, habría dado gusto leer los elogios a la web. O si hubieran dicho que Switch era el mayor fracaso de la historia de Nintendo.
Y en cuanto a las ventas, ojalá se mantengan a buen ritmo hasta Navidad. Si van anunciando cosas hasta entonces, puede que la esperanza de vida de 3DS acabe acortándose.
Hide_to escribió:Ahora me sabe mal por josezno, se que el tuvo la ilusión de que fuera mentira des de buen principio =S
En el fondo me da la pena la visión limitada de los que interpretáis el espíritu crítico y la no postración ante una compañía, como odio hacia esa compañía.
Tengo todas las consolas de Nintendo, cientos y cientos de juegos de Nintendo, reservé Switch el primer día, la compré el primer día, la llevo disfrutando desde entonces y espero que sea un éxito para seguir haciéndolo mucho tiempo.
Lo que pasa es que todo eso es compatible con ser crítico y decir las cosas que están mal cuando lo están. Y si el wifi no funciona bien, se dice. Y si la pantalla se raya con facilidad, se dice también. Y ninguna de esas cosas tienen que suponer una cruzada contra Nintendo o una afrenta para alguien que no sea accionista o publicista de la compañía.
Y, entre otras, dar una noticia sin citar fuentes está mal.