› Foros › Nintendo Switch › General
malanior escribió:A mi me parece un error lo mal que han pronosticado las ventas, es inadmisible que se haya gastado un 95% de stock en japón, son ventas que se están perdiendo
malanior escribió:A mi me parece un error lo mal que han pronosticado las ventas, es inadmisible que se haya gastado un 95% de stock en japón, son ventas que se están perdiendo
mante escribió:Bajo mi punto de vista, esto no ha hecho más que empezar. Cuanta más gente la tenga, más gente la querrá comprar. La mejor publicidad para switch, es gente jugando con ella en cualquier parte, a ojos de futuros compradores.
Por otro lado, Zelda no es un gran reclamo para los que invierten su tiempo videojueguil en CODs, FIFAs, GTA,...
En cambio ips como Mario kart, splatoon, y aquellas que tienen un componente multijugador y online lo suficientemente fuerte, si pueden arrastrar a más gente.
Yo sigo en mis trece, 10 millones antes de acabar el año. Y espero no quedarme corto jeje
nunez escribió:La acogida de MK8 va a ser un buen indicador de cuantos usuarios de los que han pasado a Switch vienen de Wii U o de 3DS y otros sistemas. Aunque en mi caso todavía tengo ciertas dudas sobre si hacerme con él, está claro que la mayoría de los que ya lo disfrutamos en Wii U lo dejemos pasar a pesar del minúsculo catálogo.
dani_skywalker escribió:Aún así y habiéndolo jugado mucho tengo unas ganas locas de jugarlo en switch.
Metroid123 escribió:Para que las ventas sigan bien hace falta algo, que por otro lado no es muy difícil:
un BOOM en el E3
Donde anuncien juegos nuevos, y sobretodo el nuevo monster hunter de la 3ds en versión HD como hicieron con wiiu, y ya si además anuncian el crash bandicoot trilogy (que va a salir para más plataformas)...y otras ips olvidadas como metroid o golden sun... Nintendo llevaba unos años sin ir al E3, este año irá, espero que de un buen golpe sobre la mesa.
dani_skywalker escribió:Metroid123 escribió:Para que las ventas sigan bien hace falta algo, que por otro lado no es muy difícil:
un BOOM en el E3
Donde anuncien juegos nuevos, y sobretodo el nuevo monster hunter de la 3ds en versión HD como hicieron con wiiu, y ya si además anuncian el crash bandicoot trilogy (que va a salir para más plataformas)...y otras ips olvidadas como metroid o golden sun... Nintendo llevaba unos años sin ir al E3, este año irá, espero que de un buen golpe sobre la mesa.
Por fin va? Me alegro, a mi esas conferencias que hacía "los tree house" no me motivaban mucho la verdad. Me lo pasaba mejor viendo las conferencias de Sony y Microsoft.
LyxRok escribió:dani_skywalker escribió:Metroid123 escribió:Prefiero eso a una conferencia de 1 hora para enseñar trailers de juegos que saldrán en 2018 o a lo sumo a finales de este año, como God of War, espero que salga este año xd. Y el de Micro fue muy triste, el de Sony, bien. Eso ya opiniones de cada uno. Pero yo ante todo quiero gameplays, trailers no me sirven.
Josezno escribió:Los Treehouse son un soberano coñazo. No hay cosa más aburrida en el mundo que ver a otras personas jugar. Durante horas.
Yo quiero anuncios, trailers y giros inesperados de guión.
dani_skywalker escribió:Metroid123 escribió:Para que las ventas sigan bien hace falta algo, que por otro lado no es muy difícil:
un BOOM en el E3
Por fin va? Me alegro, a mi esas conferencias que hacía "los tree house" no me motivaban mucho la verdad. Me lo pasaba mejor viendo las conferencias de Sony y Microsoft.
inu64 escribió:agotada en amazon españa.
Solid.Snake escribió:inu64 escribió:agotada en amazon españa.
Yo no es por nada, pero este viernes estuve haciendo la compra en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en Carrefour y el Corte Inglés lo tengo al lado de la estación de metro que cojo todos los días. Total, que en ambos había un montón expuestas sin que nadie se les acercara en el buen rato que me paso en la sesión de videojuegos.
Eso sí, si baja a 200 o 250 con juego batiría records.
Yo no es por nada, pero este viernes estuve haciendo la compra en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en Carrefour y el Corte Inglés lo tengo al lado de la estación de metro que cojo todos los días. Total, que en ambos había un montón expuestas sin que nadie se les acercara en el buen rato que me paso en la sesión de videojuegos.
Solid.Snake escribió:Ojo, que ojala llegue a vender como en Japón, USA o UK, pero lo que veo me indica lo contrario. En amazon.es siempre se han agotado productos que nunca lo han hecho en grandes almacenes y es más debido a que tienen poco stock en cuanto atienden a nivel estatal. Recuerdo que la Wii U también se les agotó, de hecho a todos los demás amazon extranjeros también. No veo indicativo de éxito de ventas que se agote en amazon cuando casi cualquier producto se les agota. De todas formas, en 2 o 3 meses revelaran las cifras y el tiempo dirá. Yo me la pillaré cuando baje (tengo paciencia), por lo que espero que venda mucho y saquen muchos juegos.
Y cuando les pregunto a amigos y familiares sobre qué les parece la nueva consola de Nintendo me contestan que no les interesa Nintendo, ni siquiera para sus niños (tengo 32) y la mayoría tiene PS4 y One.
inu64 escribió:@Solid.Snake
Entiendo que en la calle se pueda comprar aun en algunos sitios. Pero me sorprende y mucho que amazon la tenga agotada y que ni siquiera permita hacer reservas. Yo fui de los que dijeron que no venderian tanto ni de coña y menos en estas fechas. Miedo me da de lo que puedan conseguir en verano y en navidad.
dani699 escribió:@FelipeRobby Wii salió con otro Zelda.
nunez escribió:Pues que queréis que os diga, pero la saga Zelda no me parece una saga vendeconsolas comparado con otras sagas vistas en consolas de Nintendo. Es una saga que vende, y mucho, pero que se queda lejos de monstruos como Pokémon, Mario Kart o Monster Hunter (en Japón).
dgx escribió:nunez escribió:Pues que queréis que os diga, pero la saga Zelda no me parece una saga vendeconsolas comparado con otras sagas vistas en consolas de Nintendo. Es una saga que vende, y mucho, pero que se queda lejos de monstruos como Pokémon, Mario Kart o Monster Hunter (en Japón).
switch llega a salir con un pokemon "gordo" y se lia gordisima..ostias por conseguir una
FelipeRobby escribió:Sigo pensando que las ventas de Switch no son tan buenas como algunos de aquí pensáis o queréis ver, os digo el porqué: "Zelda breath of the wild". . Que yo recuerde ninguna consola ha salido con un superventas de este tipo. ¿Os imagináis un lanzamiento de Ps4 junto a un THE LAST OF US nuevo? o ¿Xbox One junto a un GEARS OF WAR 4?
Creo que estos datos de ventas de Switch hay que tomarlos con pinzas, son muy importantes porque en cierta medida se ve que la consola no ha tenido una mala aceptación por el público, pero son engañosos.
A partir de la tercera semana, cuando se pase el BOOM de lanzamiento y Zelda, se comenzará a ver las verdaderas ventas de esta consola.
Más tarde sale a la venta Mario kart y Splatoon, con lo que puede que se alarguen estas ventas (ojalá), está claro que lo que importan son los videojuegos, si se une el apoyo de las terceras compañías, llegan buenos indies, y una bajada de precio, por ejemplo, 299 euros junto a uno de estos tres juegos: Zelda/Mario kart/Splatoon, se hincharan a vender.
Os dejo una noticia "textual" del lanzamiento de Xbox One, creo que pueden ser parecidas a las de Switch:
* XBOX ONE VENDE MÁS DE 2 MILLONES DE VIDEOCONSOLAS EN 18 DÍAS* - De acuerdo con Microsoft, han vendido 111.111 unidades cada día.
Y vuelvo a decir, estoy deseando comprar esta consola, la tenía reservada en Carrefour, pero de momento no la voy a hacer, esperaré a ver si viene una siguiente remesa algo más pulida, sin tantos errores, y algún juego más, además de Zelda.
Un saludo