Si, aunque vamos a mi lo que en general me alegra es que por donde busques, las noticias son buenas en general para el lanzamiento mundial de switch. Siendo una consola que se araña si estornudas encimas, que tiene una mierda de catalogo inicial, con un dock que es un vejado trozo de plastico pero que gracias al recalentamiento de la consola podemos usar de tostadora, que la bateria le dura tan poco como vita o 3ds, que encima es super cara y han salido malas el 88.888% de las de salida.. pues si, con todos estos puntos malos a su favor y para los que hemos apostado ciegamente en ella desde el principio, es una buena noticia que este vendiendo bien. Que luego se puede torcer pues si pero vamos, es que hay cosas que empiezan bien y siguen bien y otras que no. Pero el comienzo de switch, y a falta de bola de cristal, pues es bueno.
Podian haber sido mejores ventas puesss...si, pero creo que desde luego son mejores para lo que muchos esperabamos (tanto por parte de los que aman como de los que odian)
nintendo switch world sales>>buscando:
Switch is 'fastest-selling console in Nintendo's history' - The Telegraph
The Nintendo Switch is a hit, sells more than Wii at launch - Business ...
Nintendo Switch launch sales are good news — but not great news yet ...
Nintendo Switch Sells 2X As Many Systems At Launch T
Switch sales 'close to Nintendo records' - BBC News
Analyst Firm Predicts The Nintendo Switch Will Sell 40 Million Units - Forbes.co...
Nintendo Switch sales could hit 5m this year, as Gamestop anno