digi_viktor escribió:Yo también pienso que España es territorio Sony, lo cual no es ni bueno ni malo. Nintenderos en general somos los puretas de 30 para arriba que crecimos con NES, SNES y Game Boy y que hemos visto en nuestras manos la evolución de Marios, Zelda, Donkey Kong, etc.
Los chavales de ahora en general no tienen ese "cariño" a Nintendo y en cuanto les salen granos lo que mola es el GTA, el Call of Duty y el Fifa y el ver quién la tiene más gorda en gráficos.
También creo que es cosa de la edad, cuando ya tienes el culo pelado en este mundillo sabes apreciar más la jugabilidad y el concepto artístico de Nintendo
Espero que venda bien, a mi me interesan los exclusivos de Nintendo, pero si las Thirds se suben a la ola pues mejor.
Edito: creo que Nintendo debería poner interés en crear algunas IPs de gráficos realistas, tipo Uncharted, the last of us, Alan Wake, etc. Para atraer a ese tipo de jugador que ve erróneamente los Marios o Zelda como infantiles.
Si algo tengo claro que Nintendo sabe hacer buenos juegos y con gran jugabilidad y lo pueden hacer igualmente en franquicias con gráficos realistas
Yo también pienso como tú.. Llevo jugando desde el commodore 64 y he pasado por todas las. Máquinas y se valorar la jugabilidad por encima de los gráficos hiperrealistas (ojo, que también se agradecen de vez en cuando, Ehhh Nintendo
)
Esta máquina me. Está sorprendiendo, me parece una muy Buen jugada por parte de Nintendo, eso de poder jugar en cualquier parte y con esa calidad es genial...
Eso si, es cierto que los chavales de ahora solo ven gráficos y poco más... Mi hijo, pq me ve a mi jugar a clásicos y sabe apreciar los. Juegos en los que hay algo más que luzcan bonitos... Pero con los amigos de su clase, sin haber probado la. Switch, todos dicen que es una mierda....cosas de YouTube.... Menos mal que él está disfrutando con zelda, Bomberman,. Sniperclips, fast rmx... Y Eso que también tenemos la ps4, y por ejemplo tiene joyas como horizon zero down.. Hay que saber disfrutar de lo que te ofrece cada sistema..
Ayer mismo vi un video que comparaban el dragon quest heroes de switch y ps4. A parte de que prácticamente son iguales.... Que si el de switch tenía pequeños bajones de frames en combate... Lo que no dice el video es que no valora el poder jugar a semejantes juegos en cualquier sitio.... Eso no tiene precio...