› Foros › Nintendo Switch › General
dani_skywalker escribió:Que anuncien un pokemon para la consola y ahí ya revientan las ventas xD
docobo escribió:dani_skywalker escribió:Que anuncien un pokemon para la consola y ahí ya revientan las ventas xD
Prefiero un metroid y que vendan un poco menos xD
Xit0 escribió:Vamos a ver... hay diferentes tácticas que puede tomar una empresa a la hora de sacar una consola, a mi NS, me parece que ha enfocado su lanzamiento al público más "fiel" si de paso capta a alguien con zelda (por que es el único juego de lanzamiento que alguien fuera del mundo nintendo le puede llamar la atención de los que hay de salida). A lo largo del año van sumando catálogo, van cogiendo más cartera de clientes, y en navidades te hacen una campaña de la ostia con mario, ya tienes a tus "fieles" con la consola, el público que dudó en su momento, ya dice.. ostias ha bajado 20-30 euros de cuando salio redondeando a 300 cifra más psicologica, o polladas varias, ya tiene varios títulos buenos, y si no son tontos harían referencia a un pokemon, o MH, para el año 2018, y la gente en navidades se vuelve loca... no hay más, 3ds fue algo así, de salida vendió una gran basura.
Quizá venda menos que wii u en su lanzamiento, por el tema de "miedos" etc , pero a medio plazo ya vereís que rebentará a patadas en cuanto saquen un.. animal crossing, FE, ACE, o juegos de corte portatil desarrolados a next gen.
Por otro lado, también en este hilo diciendo que falla la consola... a ver entiendo que algunos se quejen, si se compran un producto nuevo y un mando no les va... pero vamos que es tan facil como cambiarla. Otros ya están paranoicos , que si pesa mucho, o que suena raro o.. no se.. es el sindrome hipocondríaco electronico más grande que he visto nunca... xd
Lanza Divina escribió:En UK ha vendido unas 80K
http://www.mcvuk.com/news/read/uk-week- ... 0k/0179704
sahaquielz escribió:No se. Me gustaría ver que vende mucho pero en realidad eso no importa ahora.
Donde se va a cortar el bacalao es en navidades.
Estos meses son como un anticipo para ir preparando el terreno, creando un catálogo, creando imagen de marca, creando opiniones boca a boca...
Todo eso para que cuando llegue acción de gracias etc esté el campo sembrado para vender todo lo posible en invierno.
A mi me gustaría más que pusiesen toda la carne en el asador ahora. Pero me temo que nos va a tocar lo contrario. Todo va a ir avanzando muy lentamente dosificando lanzamientos, actualizaciones y noticias mes a mes.
VIKINGO escribió:sahaquielz escribió:No se. Me gustaría ver que vende mucho pero en realidad eso no importa ahora.
Estos meses son como un anticipo para ir preparando el terreno, creando un catálogo, creando imagen de marca, creando opiniones boca a boca...
Todo eso para que cuando llegue acción de gracias etc esté el campo sembrado para vender todo lo posible en invierno.
A mi me gustaría más que pusiesen toda la carne en el asador ahora. Pero me temo que nos va a tocar lo contrario. Todo va a ir avanzando muy lentamente dosificando lanzamientos, actualizaciones y noticias mes a mes.
Hombre el lanzamiento de una consola es muy muy importante, si no empiezas con unas buenas ventas mal vamos, estas navidades va a estar jodida la cosa, entre scorpions como consola nueva, ps4 con su catalogazo y precios de escandalo, nintendo tiene que hacerlo muy muy bien para no perder gran parte del pastel en navidades
sahaquielz escribió:No se. Me gustaría ver que vende mucho pero en realidad eso no importa ahora.
FelipeRobby escribió:Sí importan las ventas ahora, y si tenemos que poner nota a la salida: Ps4 un 10, One un 7, y Switch un 4.
Primeras 48 horas ventas en UK:
Ps4 250k.
Xbox One 150k.
Switch: 80k.
Creo, que no han empezado nada bien, publicidad mucho mayor a la de Wii U, pero insuficiente bajo mi punto de vista, errores masivos tanto de software como de hardware, muy complicados de subsanar. Nintendo ha creado mucho "miedo", tanto a los actuales compradores, como a los futuros (entre los que yo me incluyo).
En cuanto a lo que dices de "creando opiniones de boca a boca", "imagen de marca", "catálogo"... Imagina quien vaya a comprar la consola, y esté al tanto de todos los errores que tiene, no la va a comprar. Mal boca a boca y mala imagen de marca. Si esto hace que no haya ventas, tampoco tendrá buen catálogo... Una cosa lleva a la otra.
Espero que Nintendo solucione TODOS los errores que está teniendo Switch, y que le vaya lo mejor posible, porque quiero comprarme una YA, pero no me fío, ha tenido una salida catastrófica.
Saludossahaquielz escribió:No se. Me gustaría ver que vende mucho pero en realidad eso no importa ahora.
FelipeRobby escribió:Sí importan las ventas ahora, y si tenemos que poner nota a la salida: Ps4 un 10, One un 7, y Switch un 4.
Primeras 48 horas ventas en UK:
Ps4 250k.
Xbox One 150k.
Creo, que no han empezado nada bien, publicidad mucho mayor a la de Wii U, pero insuficiente bajo mi punto de vista, errores masivos tanto de software como de hardware, muy complicados de subsanar. Nintendo ha creado mucho "miedo", tanto a los actuales compradores, como a los futuros (entre los que yo me incluyo).
En cuanto a lo que dices de "creando opiniones de boca a boca", "imagen de marca", "catálogo"... Imagina quien vaya a comprar la consola, y esté al tanto de todos los errores que tiene, no la va a comprar. Mal boca a boca y mala imagen de marca. Si esto hace que no haya ventas, tampoco tendrá buen catálogo... Una cosa lleva a la otra.
Espero que Nintendo solucione TODOS los errores que está teniendo Switch, y que le vaya lo mejor posible, porque quiero comprarme una YA, pero no me fío, ha tenido una salida catastrófica.
Saludossahaquielz escribió:No se. Me gustaría ver que vende mucho pero en realidad eso no importa ahora.
atlasFTW escribió:Novedades:
-Según Famitsu, Switch en sus primeros días (Viernes-Domingo) ha superado el lanzamiento de PS4 en Japón, con 330.637 unidades vendidas
-Reggie ha comentado que ha sido el mejor lanzamiento de Nintendo en EEUU desde la Wii
Un lanzamiento esperanzador sin duda
FelipeRobby escribió:Primeras 48 horas ventas en UK:
Ps4 250k.
Xbox One 150k.
Elementalor escribió:Agotada en Reino Unido, agotada en Alemania, Fnac Francia ni siquiera ha cumplido con las reservas..
En NeoGAF recomiendan comprarla en Amazon ES para los europeos que la quieran ya antes de esperar a la segunda remesa de marzo
Celonius escribió:@jonafigue Tanto Microsoft como Sony sufrieron una bajada de las acciones en sus lanzamientos de ONE y PS4. Eso no quiere decir mucho la verdad.
jonafigue escribió:Celonius escribió:@jonafigue Tanto Microsoft como Sony sufrieron una bajada de las acciones en sus lanzamientos de ONE y PS4. Eso no quiere decir mucho la verdad.
Pues si que quiere decir, eso depende de las expectativas y proyecciones, si se cumplen o superan, el inversor compra acciones y sube el precio, sino lo contrario...de todas formas tienes los informes de Gamestop y Amazon, y en ultima instancia son referencias mucho mas reales que fulano vio solo a un gitano viendo la torre de Switch, o que mengano paso por el Carrefour y tienen...creo que bastante mas