triki1 escribió:
¿y? eso le hace ser un RPG de corte occidental? No te vayas por los cerros de Ubeda, anda, majete, que la has cagado y punto.
Ultima que te respondo que si no se me enfria el resistance:
Primero,por mucho que tu,o quien sea,diga que eso es de corte ORIENTAL a mi me hele a pupurri occidental con detalles orientales (como mucho,solo tienes que leerte la historia)
Si al final resulta ser JAPO a muerte,pues bien por vosotros,pero desde luego,oler a J-RPG no huele todo lo que os gustaria.
O acaso para ti la estetica de FF12 es oriental tan solo por ser un FF? No,pues ya esta.
Ya veremos el resultado final del juego de marras,a ver si es tan oriental como esperas,pero ya te digo yo,que mas oriental que el BLUE DRAGON no es xD (y en esto si que te has ido por los cerros de ubeda tu,pq has ignorado la comparacion) x cierto sabias que blue dragon era tambien de los mas esperados y cuando salio alli no le hicieron ni caso?
No te sulfures,tporque no vale la pena, tu consola no vende un pimiento en japon y no vendera nunca nada. Alli la gente comprara DS,luego WII y luego PS3/PSP pero nunca tiraran de 360 por muchos clonicos de FF que saqueis.
Por cierto,eso de que hay que remontar en japon,a quien? Porque ha 360 no hay que remontarle nada, se la supera sin querer. Es a WII a quien habria que remontar no? Pero eso es mas bien dificil, tiene demasiada calada su oferta.
En cualquier caso,me basta con saber que por lo menos PS3 va a quedar por delante de 360 en cuestion de 2 años en al menos 2 mercados: El japones,y el Europeo. Y dejate que no se le suba a la chepa en el americano. Avisado estas xD
Mira una pista de porque PS3 aun tiene posibilidades en japon (una de tantas) :
http://ps3.ign.com/articles/706/706066p1.html
Enga,me espera el resistance,un saludo!