› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:supongo que SMS hara que wii vuelva a las andadas (en el timing del software Nintendo se lo curra)
Una vez pasada la locura inicial, sin soft rompedor, wii solo dobla a ps3 (que no es poco, pero es bastante mas barata)
lherre escribió:Estás siendo irónico no??
MalditoFer escribió:No
Sólo sé que normalmente vende más la NDS,y que no sé qué juego se ha lanzado esta semana en Japón
lherre escribió:
supreme escribió:
yo es que me la compraba del tirón
Encima, salía a precio normal?
tzare escribió:Una vez pasada la locura inicial, sin soft rompedor, wii solo dobla a ps3 (que no es poco, pero es bastante mas barata)
Duil escribió:
El problema no es el doblar, el problema es si WII sigue agotando o no, ya que si agota entonces esa diferencia no es real del todo con la demanda que hay de la consola.
Duil escribió:
El problema no es el doblar, el problema es si WII sigue agotando o no, ya que si agota entonces esa diferencia no es real del todo con la demanda que hay de la consola.
Hype de PSP aumentando, como saquen ese pack... la carne es debil.
lherre escribió:
Triki marchaaando
Y quien ha dicho que wii está agotada en japón?? cuando se sabre de sobra que se puede comprar sin dificultades estas 2-3 últimas semanas??
Respecto a lo de la psp, estás de coña no?? Ese pack no lo oleremos por aqui por desgracia.
efegarcia escribió:Como deben estar las cosas para que se considere una gran noticia que WII solo venda 2,5 veces mas que PS3...cosa que como han dicho antes ,ni en las peores pesadillas de Sony podian imaginar antes del lanzamiento de PS3 ..con frases como LA NUEVA GENERACION EMPIEZA CUANDO NOSOTROS DIGAMOS.....y no vale decir que PS2 vende mucho.. ( que lo hace..cuando todo el mundo la daba por muerta..)..porque a Sony lo que le interesa es el implantar la PS3, que es donde se ha gastado lo inimaginable..y si no retira ya la PS2 es porque es la que le esta salvando el cuello para poder decir que pinta algo en los Videojuegos....porque ni en consolas de sobremesa ni en portatiles, en esta generacion esta triunfando...en portatiles es la segunda ( porque no hay mas..) y en sobremesa ,luchando a nivel mundial por quitarle el el segundo puesto con Microsoft..
Y que conste que tengo PS2 y la PSP..
lherre escribió:[Imágenes tochas]
MalditoFer escribió:Gracias,todo mucho más claro
La semana que viene ya volverá todo a su cauce habitual,¿no?
jnybn escribió:Ventas de Hardware del 10 al 16 de septiembreHardware - This Week | Last Week | LTD
1. PSP - 95,487 | 15,564 | 6,012,846
2. NDS - 79,974 | 77,488 | 19,352,657
3. WII - 26,181 | 29,088 | 3,565,062
4. PS2 - 13,128 | 13,360 | 20,727,421
5. PS3 - 13,101 | 13,248 | 1,145,829
6. 360 - 1,243 | 1,286 | 408,589
7. GBA - 836 | 550 | 15,345,235
8. NGC - 97 | 82 | 4,179,112
supreme escribió:Lo guapo es que siendo Wii la next gen más vendida, con el doble sobre su rival próxima (2.5 según famitsu) que es PS3 y todos (incluido yo) pensamos que esta bajando al infierno.
red0n escribió:
sep sobretodo con lo que esta vendiendo en usa con samus aran y aparte ps3 no despega...
pocas NDS para vender tantos pokemons, claro qeu con tantos millones .. xD
supreme escribió:
Hombre, en USA ya es que no quiero parte, además con un mercado en recesión total, una máquina de 600$ como que no.
Bidule escribió:Luego tenemos a PSP que con esa venta semanal le roba la cartera a la DS tras muchos, muchos meses de despiadado dominio por parte de Nintendo. ¿Obtendrá la pequeña de Sony tras esta pequeña victoria la consagración definitiva como consola con derecho a cohabitar? Habrá un antes y un después? A corto plazo parece que no pero sin duda la PSP empieza a despuntar y no debería sorprendernos verla mas competitiva en los próximos meses y 2008 frente a la DS. En todo caso la semana que viene yo esperaría ventas entorno a 50K para arriba tras la puesta en venta del modelo PSP Slim.
deathkiller escribió:Ventas primer dia:
- Mario Strikers: 15k
- Katana: 8k
- MGSPO+ (deluxe pack included): 50k, sold-out reported
- R・TYPE TACTICS (PSP), Deltora Quest (DS), Elemental Monster (DS): below 2k
- PSP Slim 130k
- Katana: 8k
- MGSPO+ (deluxe pack included): 50k, sold-out reported
- R・TYPE TACTICS (PSP), Deltora Quest (DS), Elemental Monster (DS): below 2k
- PSP Slim 130k
Bidule escribió:De MGS Portable Ops no esperaba menos, es el primer MGS con jugabilidad tradicional dado que los dos primeros son mas bien juegos tácticos basados en cartas.
supreme escribió:tb puede ser que las bajas ventas de las últimas semanas de PSP sean debidas basicamente a que la gente estaba esperando el nuevo modelo
supreme escribió:pero joder, la verdad es q no cambia mucho no? Parece más un saca pasta a pelo, porque las veo muy muy parecidas (por ejemplo la diferencia entre DS y DS Lite o PS2 y PSTwo es muy grande en cuanto a diseño)
Kwisatz escribió:Hombre... primero, lo que se dice primero... no es. El primero fue el Metal Gear Portable Ops, el MGPO+ es la revisión (por llamarlo de alguna manera) que siempre saca Kojima de los Metal Gear
ossobuco escribió:bidule se diria que estas disfrutando el bajon de la Wii
Dave.. dave.. dave.. escribió:"They really need to restart the PSP programme in my book. They really need to bring out the PSP 3.0 and start again and try to get a lot of units out by reducing the manufacturing costs, by taking out all the motors and drives and stuff they have in there."
kxalvictor escribió:no es por nada, pero entre los pedazo de juegos que salieron estos últimos días, y el restyling de la consola, es bastante normal que venda mucho más de lo que lo venía haciendo.
kxalvictor escribió:p.d.: ps3 no estaba estabilizada en 20k?
llorllo escribió:Bidule, creo que esas declaraciones de Dave Perry (sigue desarrollando o solo se dedica a hablar?) se referia a que el UMD deberia irse a cagar, algo con lo que estoy de acuerdo.
Bidule escribió:
El UMD es un fracaso en cuanto a que no ha supuesto ventas de películas en la medida esperada, pero a nivel formato para almacenar videojuegos no es una mala baza. Lo que pretende este señor es que Sony saque otra versión de PSP sin partes mecánicas que tengan que ver con un lector óptico de discos UMD! Es insensato! ¿Pretende que se desarrollen juegos de la talla de un God of war en.. cartuchos?
Yo pienso que el UMD es un fracaso en cuanto a que no ha revolucionado el mundo del cine ni ha supuesto que todos miremos películas con una PSP, pero para lo que nos (me) interesa, los videojuegos, me parece mas que satisfactorio. Barato y fiable si bien disenaría otra caja protectora de discos.
kxalvictor escribió:en lo demás vale, ya te veo algo más moderadito, pero...
kxalvictor escribió:cómo? hay algún usuario que tenga la psp "desvirgada" que prefiera jugar a un juego en umd que en memory stick? uno sólo? alguien prefiere un mp3 de cd que uno de memoria flash de la misma capacidad?
kxalvictor escribió:ni de coña los formatos ópticos son preferibles a los "digitales".
kxalvictor escribió:prefieres un lector de bluray/hddvd o un buen htpc que te almacene todo en el disco duro?
kxalvictor escribió:tengo todos los juegos de nes intactos, y de mis primeros cd's (y no tan primeros), poquitos quedan en buen estado.
kxalvictor escribió:es insensato pensar en jugar al gow en un cartucho?
Bidule escribió:Para empezar, yo hablo desde el uso correcto y legal de la consola y de sus juegos, si vamos a poner las virtudes del pirateo entonces ni hace falta que tú y yo hablemos de nada porque por cómodo los discos multijuegos para GameCube y las tarjetas llenas de ROMS de SuperNintendo, nos ha jodido
mmm, hace 2 años las sd andaban por los 80 euros en el mercado.A ver, piensa, a nivel desarrollo, año 2003, ¿crees viable que Sony pensara poner en el mercado una consola con juegos de 1,8GB en tarjetas de 2GB? Ibas a pagar 100€ por un juego PSP?
Es obvio que el uso de discos ópticos perjudica la durabilidad de la batería pero dinos, tú que pareces saber de los gustos de los que "desvirgan", ¿qué método de lectura hubieras usado?. Y no me digas tarjetas de memoria de 2GB poniendo como ejemplo las de DS porque no hay por dónde cogerlo.
por óptico me refería a formatos de disco, no de memoria (para algo puse las " "...).El formato UMD es digital, tan solo es mas barato de duplicar. No debería de explicar esto...
puede que todo gire en torno a la pasta que te habrás gastado en losNo veo relación alguna, pero prefiero el Blu-Ray y el HD-DVD de hecho dispongo de ambos formatos. Puede que todo gire entorno a que yo uso software y películas originales..
si en vez de un umd fuese un cartucho o tarjeta, tendrías que hacer exactamenteY claro que son molestas las cargas por disco pero a ver si te crees que jugar en tarjeta de memoria es un paseo de rosas porque que yo sepa te tienes que bajar el juego, comprar una tarjeta de 2GB o mas, pasar el juego en esa tarjeta y claro, cuando quieras jugar a otro volver a repetir los pasos.. yo en cambio, quito un disco UMD y pongo otro, fácil.
dime donde he dicho que use esos métodos alternativos, por favor.Pues será que no sabes cuidar de ellos.. ah pero, ¿tú no usabas de métodos alternativos? deberías tener los discos como recién prensados, ¿no?
vuelvo a lo mismo. no hablo de la piratería, hablo del formato que eligió sony,A efectos prácticos puedes pensarlo pero jugarlo no, al menos no de forma oficial.
tampoco he dicho que no cumpla su propósito como formato de juegos, digoY no, el UMD no será un formato adoptado por la industria pero decir que no cumple su propósito en PSP me recuerda los que tiran piedras al Mini-Disc pero nunca pudieron permitirse comprar uno
Por cierto, y para volver a los cauces del hilo, Microsoft se olvidará de Japón y se centrará en Europa, la suerte de la Xbox 360 en el archipiélago ya está echada! Al menos han razonado, otorgar al mercado japonés precios de consola muy inferiores quizá hubiera beneficiado mas a las ventas europeas.
Se acabó el pozo sin fondo.
pack xbox360 + gta4 a 300 €, y ya tienen un par de millones de consolas en el bolsillo.triki1 escribió:
La verdad no entiendo muy bien la noticia, significa que ya no buscara el desarrollo de juegos japoneses?A nivel de ventas en Japon da igual si se centra o no porque esta claro qeu aunque consiga catalogo no va a vender una mierda, asi que no se muy bien que medidas va a tomar para mejorar el mercado europeo, como no sea una mejor politica de packs o una reduccion de precio, porque en cuanto a catalogo poco mas puede hacer en Europa, salvo soltar la billetera padre y conseguir la exclusividad del PES para nuestro continente al igual que la licencia de la F1.
kxalvictor escribió:pack xbox360 + gta4 a 300 €, y ya tienen un par de millones de consolas en el bolsillo.
triki1 escribió:
asi que no se muy bien que medidas va a tomar para mejorar el mercado europeo, como no sea una mejor politica de packs o una reduccion de precio, porque en cuanto a catalogo poco mas puede hacer en Europa, salvo soltar la billetera padre y conseguir la exclusividad del PES para nuestro continente al igual que la licencia de la F1.
unknown escribió:Pues se me ocurre que podría empezar con un doblaje al castellano del Mass Effect. No serviría de nada pero daría una imagen un poco más de empresa que se preocupa algo de sus queridos "ibéricos", porque resulta que por algo más de 100000 unidades vendidas de más en Italia que en España de la consola ahora no se dobla el mejor juego del año (porque yo lo valgo) al castellano y sí al italiano. Es curioso, aquí cuanto menos venden menos se esfuerzan en vender, justo lo contrario que en Japón
Y si, sigo pensando lo mismo que Bidule.
takeda escribió:
Al menos habra subtitulos no?
La pu*a de oros como no sea asi...
triki1 escribió:
Los juegos de Bioware en España siempre vienen traducidos.
Darkbatman escribió:
solo textos , las voces siempre en ingles , que yo recuerde vamos, aun que jade empire me hace dudar