Una cosa mas, antes de zanjar el asunto. Sabemos de sobra que a PSP se le pueden poner baterías que duplican su capacidad, es decir, no estamos hablando de accesorios por salir o del planeta Namek, que Sony decida poner una de 1800mAh (o de 1200mAh como en la Slim) y no de 3200mAh solo responde a conveniencias de PVP, que para lograr 169€ hay que recortar por algún que otro lado, no seamos ingenuos
EDITO:
Y sino pues una batería externa que de paso nos puede valer para NDS:
No es lo mas cómodo para llevar encima está claro pero en un autobús o tirado en el sofa te soluciona la papeleta durante todo el día.
Et puis oui, je suis confiant et optimiste cher maesebit, n'est-ce pas là un joli défaut ? ou devrais-je dire vertue ?
supreme, Mario Galaxy venderá muy bien pero no tanto como Super Smash Bros., tengo la sensación de que algunos creen que romperá moldes, en EE.UU posiblemente pero en Japón.. tengo mis reticencias.
Se sabe desde hace muchas semanas de que Wii no sufre falta de estock en Japón, pero gracias lherre, de esta forma queda mas convincente. Y supongo que Sony habrá inundado el mercado de Slim&Lite aunque, yo al menos, no diferencio las cajas normales del modelo Slim