siddhartha escribió:Lherre, un cuarto de millón en una semana no está mal. Más en noviembre. Dime si me equivoco.
Mmm, es que no es mal o bien, son muchas unidades, pero las espectativas para este juego eran otras (y sobre todo vender al menos más que su antecesor, mucho peor valorado, con la mitad de consolas y saliendo en verano), y no solo para el juego si no para el hard de wii. El único "enemigo" que tenia esta semana era AC6 que ha vendido casi todo su stock y ha ayudado a vender consolas (obviamente comparativamente con las demás son pocas, pero claro ahblamos de x360 y japón). Noviembre no es mala época, y nintendo sab´ra por uqé ha puesto en pleno diciembre wifit (y ha retrasado a finales de enero SSBB) y a SMG ahora. Yo ya digo que esto dice mucho de la política de nintendo y sus prioridades.
Y vuelvo a repetir, FF7 CC o los pokemon últimos han salido en septienmbre, menos propicia que noviembre y han vendido muy bien, no es tema de fechas ni de días.
Pero bueno, que los datos de esta semana que ha empezado ahora van a decir mucho de SMG (de nuevo una semana libre totalmente para él porque sony tiene lo gordo el último día, el domingo).
En resumen, nintendo no creo que pensara que iba a tener unas cifras así.