lherre escribió:
Pues ps3 ha bajado exactamente en un año 10 mil yenes en japón, unos 60-65 euros, en todos sus modelos.
Precio salida: 59800 yenes 60 gb - precio actual 49800
Precio salida: 49800 yenes 20 gb - precio actual 44800
Y bueno el de 40 gb que va aparte claro y no tenia rebaja si no precio fijo en 40 mil yenes.
A ver si os creeis que ps3 ha bajado en japón lo que aqui.
La ps3 sigue costando el doble que una wii en japón (60 gb) y lo demás pues poco menos.
no preguntaba el precio por cinismo, era honrado desconocimiento, me sonaba haber leido pero no me acordaba.
bueno, segun dices, mas menos (salvando las distancias) los 250 (wii) <-> 500 (starter pack) o los 400 de la de 40gb.
La wii que esta, por los 25k Y no?
Estariamos mas o menos igual. Repito, salvando las distancias que los precios no son los mismos al cambio.
------------------
Pero vamos, mi pregunta venia al tema ps3. Por mucho que le doy vueltas no entiendo el "desastre". La excusa "no hay juegos del gusto japones" ya va quedandose obsoleta.
Ps3 Japon Aprox 1,5M consolas
Mina no Golf 400k 1/4
Dinasty Warriors 6 300k 1/5
Dinasty Gundam 300k 1/5
Pes2008 200k 1/7
y nada mas que pase de 150k (1/10)
Si no hay juegos haber programado/vendido/sobornado/chantajeado/oloqueseado para que los hubiera.
Joer, que me he "visto obligado" a comprarme una Xbox para jubilar el pc
y poder jugar Rpgs-Japos. Yo que queria borrar definitivamente windows del pc, y voy y me compro una consola de M$, como la vean mis amigos me corren a ostias. (por OpenSourceros, no por Sonyers)