› Foros › Multiplataforma › General
Krain escribió:No hay demasiados cambios. Bajadas generales como era previsible y el orden de las consolas inalterable de momento.
Mario Galaxy sale del top ten y puede que empiece a acusar ya el cansancio (por lo que dificilmente llegaría al millón). Además me gustaría que alguien de los que argumentaba catástrofe third party en Japón en Wii diera sus motivos para que Armored core venda más en 360 que en PS3.
Sensacional Monster Hunter Portable 2. Es la excepción que confirma el soft de PSP.
leonxx escribió:Y de nuevo mas de lo mismo. PSP, WII y DS vendiendo lo que quieren y mas, PS3 con ventas normalitas y ya se ve la caida de la PS2 (para alegria de los usuarios de WII).
Iherre escribió:Yo supongo que el caso del armored es porque es lo mismo, me explico, no creo que el que tiene el armored core 4 en ps3 ya (este titulo es una simple revisión del mismo) se lo vuelva a comprar. Pero es extraño si.
Bidule escribió:
En cuanto a que "la caída de PS2 será una alegría para los usuarios de Wii" no comparto totalmente esa opinión. A mi modo de ver que ya no se venda la PS2 podría beneficiar sobretodo a PS3, con usuarios decididos a cambiarse definitivamente a la consola superior. Al fin al cabo, quien se compra ahora una PS2 lo hace por su catálogo y quien sino la PS3 tiene mas papeletas de llevarse muchos de esos juegos que salieron en PS2. De momento al menos, esa es la tónica.
Al fin al cabo, quien se compra ahora una PS2 lo hace por su catálogo y quien sino la PS3 tiene ma...
Eso sería si PS3 tuviera catalogo, los que se la compren por el catalogo PS2 lo harán cuando PS3 tenga catalogo PS2, no antes porque les parezca la pinta. Eso suponiendo que quieran catalogo PS2 y dependiendo que % de usuarios PS2 que tuvieran PS2 por catalogo y no por ser la consola de moda por juegos casuales.Bidule escribió:En cuanto a que "la caída de PS2 será una alegría para los usuarios de Wii" no comparto totalmente esa opinión. A mi modo de ver que ya no se venda la PS2 podría beneficiar sobretodo a PS3, con usuarios decididos a cambiarse definitivamente a la consola superior. Al fin al cabo, quien se compra ahora una PS2 lo hace por su catálogo y quien sino la PS3 tiene mas papeletas de llevarse muchos de esos juegos que salieron en PS2. De momento al menos, esa es la tónica.
* Wii, con un catálogo de juegos bastante diferente.
tzare escribió:esperaba que el hilo tuviera una mejor acogida y fuera minimamente serio, Pero he fracasado
A mi me resulta interesante ver que espera la gente (espera o cree que ocurra ) y luego ver las compañias en que % de eso coinciden con sus clientes potenciales.
Yisatsu escribió:
Y el que busque RPG.... wii está todavía MUY en pañales pero tenemos que ver como evolucionan ambas al respecto. S-E tiene mucho que decir todavía.
Yisatsu escribió:Bueno, yo creo que puede sorprender con algún que otro proyecto de presupuesto medio a 'corto' plazo.
Por ejemplo, anunciar un DQ Swords 2 (sí, ya sé que no proviene de PS2) o algun otro spin off de sus sagas conocidas; y anunciarlo para el "4Q", por ejemplo.
"Monolith" también tendrá que hablar, ¿no? Que para algo la compraron... (y espero que sea RPG).
Bueno, tampoco me alargo mucho porque soy de los que piensan que hay mucho título por anunciar por parte de thirds japonesas y el tiempo me puede dar un owned de los buenos. xD
Lo que digo es que si en PS2 no salen juegos ahora mismo podrían elegir entre:Bidule escribió:¿Y van a dejar de jugar porque no salgan juegos para PS2? No todo el mundo disfruta de la misma manera los videojuegos y las consolas por lo que:
(...)
Pero lo que está claro es que muchos de los japoneses que se compraron una PS2 o bien siguen comprando juegos para PS2 o no compran juegos. El que todavía no se haya decidido, cuando paulatinamente dejen de salir juegos para PS2 (como ya está ocurriendo) no tendrán otro remedio que decidirse por:
* Wii, con un catálogo de juegos bastante diferente.
o
* PS3, con un catálogo acorde a lo que han ido comprando desde 2001.
También cabe la posibilidad de que algunos se pasen de una consola a otra o simplemente no quieran comprar consola alguna.
lherre escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que dice que ps3 no tiene catálogo cuando tiene cubiertos casi todos los géneros, cosa que wii NO tiene.
supongo que se refieren a japon, donde aun anda parca con el tema, igual que les paso con psp. No e en que estaran pensando, pero deberian ( creo ) forzar un poco el tema en RPGs y tal.lherre escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que dice que ps3 no tiene catálogo cuando tiene cubiertos casi todos los géneros, cosa que wii NO tiene.
Si está claro que anuncios tiene que haber para todas, pero es que las japas la mayoría se lo guardan para el TGS (septiembre) y en el E3 pues si se celebra ya veremos. En la GDC nintendo no suele dar megatones y menos las thirds.
Lherre escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que dice que ps3 no tiene catálogo cuando tiene cubiertos casi todos los géneros, cosa que wii NO tiene.
Bruno Muñoz B escribió:1.Wii Fit 93000(1005000)
OnekO escribió:YO creo que en el 2007 empezaron muchos proyectos de los que aun no sabemos nada. El segundo semestre de Wii supongo y espero que este repleto de lanzamientos de calidad. No pido un Mario Galaxy cada semana, pero las grandes compañias supongo que llevaran meses trabajando en ello, una vez visto el exito de unas y el no-exito (no dire fracaso, todavia) de otras.
gurlokovich escribió:Bueno, el que vaya a por un monster hunter ya sabe a por cuál tiene que ir. El que busque "manganimes".... pues que espere un poco... pero me da que también puede elegir ya.
gurlokovich escribió:RPG.... wii está todavía MUY en pañales pero tenemos que ver como evolucionan ambas al respecto. S-E tiene mucho que decir todavía.
gurlokovich escribió:Wii, la consola de moda con un catalogo bastante diferente (ya me gustaría saber de que)
gurlokovich escribió:PS3, con un catalogo... bueno, algún dia tendrá catalogo supongo.
gurlokovich escribió:Tu te estás basando en que el catálogo PS3 será como PS2... pero hace falta que estén los juegos en la calle para que la gran mayoría se pase a la otra, no solo una promesa de futuro.
yistasu escribió:que me hago a la idea de que la baza de juegos de "rápido desarrollo" puede vencer la balanza hacia la de nintendo
ysiatsu escribió:[Nintendo] Anunciando juegos con prácticamente un año en televisión?
tzare escribió:yo que a la slim le daba como mucho 2 meses aguantando el tipo, lo flipo. Sony deberia tomar nota y hacer una ps3 a lo mac pero ya
Bidule escribió:Y lo que queda. El enfoque de Nintendo es un público que no está tan al tanto de este mercado, que el año pasado se cebo con Brain Training y que hay que pescar de nuevo, aunque esos juegos que promocionen lleven meses y meses en las estanterías. Es un público que hay que coger de la mano, incentivándolo a base de anuncios bombardeados. Yo conozco muchos, ni leen noticias al respecto en Internet, ni compran revistas.. nada. Ahora si sale un juego en la TV promocionado con el enfoque que le da Nintendo, ya se los has vendido.
Krain escribió:
Exacto. Un público que vendrá a ser el 50 o el 60% de los usuarios de PS2 en este país. Súmale otro 30/40% de asociación PS(lo que sea) y pro. Y el resto somos nosotros. Eso no ha cambiado ni va a cambiar. Nintendo siempre ha querido con Wii mantenerse fiel con los afines a la marca y ganarse todo ese mercado emergente de jugadores casual y sociales que nació con PS2. No creo que ningún usuario que nunca ha jugado/juega a Mario porque dice que es para niños sea un objetivo de Nintendo. Ni ahora ni nunca. Y vuelvo a repetir una cosa de hace tiempo. Es la primera consola de Nintendo que en su primer año de vida recibe a Zelda, Mario y Metroid. O sea que los afines a Nintendo (pero los de verdad eh) seguro que están satisfechos. Y SI a todos nos habría encantado algo más de ambición en el diseño del hard.
Ruby Gloom escribió:Los afines de verdad a Nintendo somos los que menos satisfechos estamos.
compiler escribió:
Claro, hombre, los que estamos satisfechos con Wii, en realidad no somos afines a Nintendo, no somos "verdaderos Nintenderos".
En fin, lo de siempre.
Krain escribió:Exacto. Un público que vendrá a ser el 50 o el 60% de los usuarios de PS2 en este país.
krain escribió:los afines a Nintendo (pero los de verdad eh) seguro que están satisfechos.
Ruby Gloom escribió:
Los afines de verdad a Nintendo somos los que menos satisfechos estamos.
Ruby Gloom escribió:Alguno andará por ahí, pero hay mucho nintendero "de verdad" suelto por aquí, mientras que otros como Bidule, o yo mismo, cuando no hablamos bien e Wii, ya somos el demonio, en fin, lo de siempre, es muy fácil sacar pecho y apoyar a la que mas vende; a ver donde estaban la mitad de estos con la N64 smile_[rtfm]
Ruby Gloom escribió:Los afines de verdad a Nintendo son los que menos satisfechos estamos.
Bidule escribió:Lo preocupante es saber cuantos "nintenderos de verdad" abandonarán el barco,
Bidule escribió:
Lo preocupante es saber cuantos "nintenderos de verdad" abandonarán el barco, porque aun siendo "de verdad", ¿se puede abandonar no?
Ruby Gloom escribió:PD: Yo seré el demonio come Pikmins, pero seguro que tengo más juegos de Wii que muchos de ellos
boudd escribió:La lista de lanzamientos es de USA, no?... No se que pinta entonces en este hilo.
Vorador escribió:
Originales seguro
Bidule escribió:
He puesto en negrita los que puedan ser de interés.
Bidule escribió:La he puesto porque muchos andaban diciendo que se anunciarían muchos buenos juegos y tal. Aun siendo de EE.UU., nos podemos hacer una idea del catálogo japonés por venir.
Hay que estar mas atento en la clase querido boudd
siddhartha escribió:
January: No More Heroes from Ubisoft
Así a primera vista tas saltao el NMH.
Ruby Gloom escribió:
Fijo, tengo hasta el Red Steel y el Necronesia