› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:Edit: Krain, así estamos muchos.
lo que le falla a wii que sí tenía ps2 es la "clase media". tiene juegazos, y mucha mierda, pero le falta el bloque poderoso de juegos notables que completan el catálogo y hace que toda la gente encuentre juegos buenos de los géneros que les gusta.Ruby Gloom escribió:A mi la PS3 no me costó eso , y no somos unos extremistas, yo cuando vi la Wii, me imaginé cosas que por ahora, no he visto en casi ningún juego, lo úncio que veo es basura a mansalva, y de vez en cuando algo muy bueno.
Ruby Gloom escribió:A mi la PS3 no me costó eso , y no somos unos extremistas, yo cuando vi la Wii, me imaginé cosas que por ahora, no he visto en casi ningún juego, lo úncio que veo es basura a mansalva, y de vez en cuando algo muy bueno.
Ruby Gloom escribió:Ya también me compré la Wii de salida, de hecho es la única.
OnekO escribió:No sere yo quien diga a nadie lo que tiene que comprar, pero... ¿Que coño haceis con una consola que tanto os desagrada?
Bidule escribió:Krain, ¿realmente crees que tanto importa que una consola baje de precio? Yo creo y veo mas importante que los juegos que salen sean de tu agrado y que haya variedad donde elegir.
Ruby Gloom escribió:Alguno andará por ahí, pero hay mucho nintendero "de verdad" suelto por aquí, mientras que otros como Bidule, o yo mismo, cuando no hablamos bien e Wii, ya somos el demonio, en fin, lo de siempre, es muy fácil sacar pecho y apoyar a la que mas vende; a ver donde estaban la mitad de estos con la N64
OnekO escribió:No sere yo quien diga a nadie lo que tiene que comprar, pero... ¿Que coño haceis con una consola que tanto os desagrada?
Krain escribió:Respondiendo a Compiler porque me siento algo aludido. Quizás no se me haya entendido.
kxalvictor escribió:lo que le falla a wii que sí tenía ps2 es la "clase media". tiene juegazos, y mucha mierda, pero le falta el bloque poderoso de juegos notables que completan el catálogo y hace que toda la gente encuentre juegos buenos de los géneros que les gusta.
eso, además, coincide con que habitualmente, suelen ser las thirds las que engorden ese catálogo, así que el "problema" se agrava. bien es cierto que la clase media, se hace con el tiempo, así que toca darle un poco de tiempo a la consola.
Bidule escribió:
Cuando vea que la consola reúne lo mejor de las 3rds y lo mejor de Nintendo entonces diré: yes, you make it baby.
pues sí, pero repito, que hay que darle un poco más de tiempo. z&w, no more heroes, bully (o como se escriba), pes, los re de capcom...poco a poco empieza a haber "algo" de thirds más o menos decente, y normalmente exclusivo, en wii (o al menos, no sólo un port directo).lherre escribió:
Creo que esto es lo que intentábamos comentar y que lo ha resumido perfectamente, a eso nos referimos realmente cuando hablamos de thirds en wii.
Esa clase media ya sea media-alta o media-baja la tiene x360 y ps3, ambas pues comparten desarrollos. Pero wii tiene ahí un gran problema. Los desarrollos de thirds nativos digamos "currados" se cuentan con los dedos de una mano (exagerando mucho) y su mayor grueso son ports de psp-ps2.
Y yo sigo teniendo la duda que os comenté, realmente veis que ps2 "en cuanto a desarrollos" vaya a morir en corto plazo?? (principalmente lo digo por psp-wii ports).
Y la pregunta es quien recogerá esos desarrollos que dejará ps2 algún año de estos, que está por ver. De momento las thirds han tirado por x360-ps3 claramente (el que niegue esto pues no se, tiene una venda bastante grande). Que hacen estos con wii?? Pues eso hay que ver y creo que este año debería ser clave al menos en cuanto a anuncios, a ver que tal.
Otro punto que me llama la atención son las innumerables declaraciones de intenciones que se sueltan cada día de, me gustaría programar en x o y consola, pero por favor ciñámonos a los hechos y anuncios, todo eso es muy bonito pero sigue siendo aire. Por cierto Factor 5 es second de sony si mal no recuerdo actualmente asi que pueden tener las ganas que quieran de programar en wii, otra cosa es que puedan hacerlo.
kxalvictor escribió:paciencia, que justamente ahora entramos en el año donde veremos el rumbo a seguir de las thirds en wii.
krain escribió:Wii es una decepción en varios puntos y muy esperanzadora en otros (esperemos que se hagan realidad)
kxalvictor escribió:lo que le falla a wii que sí tenía ps2 es la "clase media". tiene juegazos, y mucha mierda, pero le falta el bloque poderoso de juegos notables que completan el catálogo y hace que toda la gente encuentre juegos buenos de los géneros que les gusta.
siddharta escribió:O sea, nunca, porque esperar a que Wii reuna mejores juegos por parte de las thirds que las otras dos es como buscar peras a un olmo, un imposible, vamos. Demasiada exigencia.
krain escribió:¿No puede ser que los juegos sociales faciliten la entrada a los usuarios y que estos, con el tiempo, busquen nuevos alicientes en juegos más profundos?. ¿No hemos hecho todos esto?.
Bidule escribió:A la primera pregunta, sí, posiblemente facilite la entrada de esos usuarios pero eso, a tí y a mí, ¿nos beneficia en algo?
bidule escribió:kxalvictor escribió:lo que le falla a wii que sí tenía ps2 es la "clase media". tiene juegazos, y mucha mierda, pero le falta el bloque poderoso de juegos notables que completan el catálogo y hace que toda la gente encuentre juegos buenos de los géneros que les gusta.
Posiblemente la frase mas acorde con lo que venimos diciendo, muy cierto lherre. Ah y Factor5 dice tener un juego para Wii en proyecto por lo que algo no me cuadra si dices que es 2nd party
kxalvictor escribió:
Posiblemente la frase mas acorde con lo que venimos diciendo, muy cierto lherre. Ah y Factor5 dice tener un juego para Wii en proyecto por lo que algo no me cuadra si dices que es 2nd party
kxalvictor escribió:de ps3 y xbox360 no hay nada que comentar en este aspecto, está claro que van a tener el apoyo siempre.
el problema es que tipo de juego vende en wii. Y cual no vende.
OnekO escribió:Yo no lo veo tan claro. Ignoro lo que pasara con Wii, pero tengo bastante claro que la gente elegira o X360 o PS3. Las 2 no van a poder subsistir con exito, al final una se llevara los bombazos y la otra sera marginada, como ha pasado siempre.
Creo que eso esta bastante claro. Los buenos (quitando Z&W) venden, los malos tambien, pero menos. Tambien influye mucho el tipo de juego y donde se lance, Z&W no esta hecho para triunfar, y NMH estoy casi seguro que va a triunfar en Europa/USA. No recuerdo mas juegos decentes que hayan vendido mal, todo lo contrario.
Ruby Gloom escribió:Los afines de verdad a Nintendo somos los que menos satisfechos estamos.
No sé qué concepto tienes tú de afinidad, pero yo por lo menos me considero Nintendero porque me gustan los juegos de Nintendo (desde siempre), y en eso con Wii estoy más que satisfecho, igual que lo estoy con GameCube y Nintendo 64.Ruby Gloom escribió:Alguno andará por ahí, pero hay mucho nintendero "de verdad" suelto por aquí, mientras que otros como Bidule, o yo mismo, cuando no hablamos bien e Wii, ya somos el demonio, en fin, lo de siempre, es muy fácil sacar pecho y apoyar a la que mas vende; a ver donde estaban la mitad de estos con la N64
algo así pensé yo que podíamos hacer, pero con las ventas de consolas. meter en excel (por ejemplo) los datos, y sacar 2 tablas, una de ventas semanales, y otra de ventas acumuladas (también semanalmente, claro). quedaría bastante chulo a lo largo del año (y ahí sí van de lujo los colores).Bidule escribió:Bueno, con los datos de la 2ª semana de Enero en la mano he creado una imagen que iré actualizando cada semana, decidme lo que os parece por si le veis fallos o poca utilidad:
Sed tolerantes que lo he creado a mano con el Paint.Net
Me piro a cenar que luego toca Futbol7!
Bidule escribió:Bueno espero algún feedback
kxalvictor escribió:meter en excel (por ejemplo) los datos, y sacar 2 tablas, una de ventas semanales, y otra de ventas acumuladas (también semanalmente, claro).
kxalvictor escribió:con los juegos...la veo un poco confusa...qué pasa cuándo salgan 5 juegos del top cada semana?
Vito1972 escribió:Lo que no lo veo es a largo plazo. Me da que sera demasiado confuso.
yisatsu escribió:No conozco el programa... pero te ha quedado de lujo! O.O!! (es tipo hoja de cálculo o 'representas' a ojo?)
Está a 38€ en saturn (al menos en Asturias) y a 45 (con un 10% de descuento, así que se queda en 40.5) en los Carrefour. No se a que esperasBidule escribió:Yo tengo la consola pero al revés de Rubi, no estoy comprando nada, llevo aplazando la compra de Mario Galaxy demasiadas veces. Sí lo sé, me merezco una colleja pero qué le vamos hacer, hasta me he comprado el Uncharted de PS3 que por cierto me ha costado casi la mitad.
tzare escribió:
que juegos buenos venden mas alla de los de nintendo y algun remake (por decir algo) de algun juego popular?
vectrex escribió:hardware media create
Hardware - This Week | Last Week | YTD | LTD
1. NDS - 97,369 | 266,568 | 363,937 | 21,536,988
2. PSP - 96,159 | 218,234 | 314,393 | 7,915,987
3. WII - 84,530 | 207,797 | 292,327 | 4,908,487
4. PS3 - 38,907 | 64,183 | 103,090 | 1,744,766
5. PS2 - 14,499 | 32,010 | 46,509 | 20,973,546
6. 360 - 4,690 | 9,763 | 14,453 | 521,794
kxalvictor escribió:normal que ds bajase tanto, supongo que llevarían flotas enteras de barcos a usa para vender lo que ha vendido. xD.
la verdad es que es sorprendente lo que vende psp. y más todavía viendo lo que venden sus juegos.