Garibaldi escribió:Respecto a PS3 puede que tengas razón, yo simplemente veo que le está costando acelerar la máquina como le paso a Xbox 360 en su lanzamiento, o es que ya nos hemos olvidado de aquellos momentos?? Evidentemente Sony dada su situación con un año de desventaja tiene que acelerar la máquina mucho antes de lo que lo hizo Microsoft, pero no se puede pedir que lo haga en dos meses.
Pero yo veo que es pronto para decir que Sony se duerme en los laureles habrá que ver como actuán pasando los meses.
Respecto a PSP si que creo que estas totalmente equivocado. Que esperas que haga Sony?? Llego a un mercado dominado casi al 100% por Nintendo con DS encima consiguen expandir su mercado a gente que no habia jugado nunca y aún así ahi está PSP vendiendo bastante bien en algunos mercados. No se puede esperar que alguien llegue a un mercado donde es novato y donde existe un claro dominador, y triunfar al primer intento.
Si hubiera sido así entonces si que sería para ponerle una estatua a Kutaragi
.
Yo creo que PSP está funcionando bien dada sus circunstancias.
Queria decir que parece que se duerma en los laureles
Estoy convencido que dentro de sony la gente es consciente de lo que pasa o deja de pasar.
Tb soy realista: en los foros o todo es blanco o negro (como en el futbol, yo k soy cule, k llevamos casi 3 años de la ostia, somos lideres y parece que el ekipo sea un desastre para muchos
), pero claro, estas en el foro y se te altera la realidad: ps3 vende bien, mejor que 360 en su lanzamiento, y con el mercado europeo en hold, con un HW de 500-600 euros, sin el hype de la potencia al estar ya 360 pululando, sin muchos juegos (mejor que el catalogo de wii si
). Que no es blanco como quisiera sony? por supuesto, que no es negro como lo pintan muchos, tampoco.
Respecto a psp, la lentitud en la aplicacion del catalogo de psone y la IMPOSIBILIDAD A DIA DE HOY de comprar legalmente esos juegos sinposeer una ps3, la falta de apoyo a las capacidades online de la consola, la no rebaja de precio (no olvidemos que DS bajó), el relativo poco soporte de software first-party (donde está GTmobile?), hacen que la consola se venda por inercia propia (lo que no es poco y vende muy bien , la verdad).
Ahora en japon (y usa, que se han vendido 1000k en un mes) se ha demostrado que con UN titulo que llame la atencion como MPO la psp está vendiendo bastante mas. Supongo que el dia que S-E se suelte la melena (algo que en sony tienen en cuenta seguro) saben que será un impulso grande.
Siempre he pensado que psp tiene mas recorrido que DS, pero tampoco hace falta ir a pie, almenos paso ligero, leñe