› Foros › Multiplataforma › General
takeda escribió:lherre escribió:Takeda tienes capturas en el foro de ps3.
Esas de los 300 mechas en fila?
A lo mejor luego el juego esta bien, veremos como queda una mezcla Gundam/Dynasty Warriors.....
Joer, Kurono esta de un criptico ultimamente...
DoubleDragon escribió:El idol master ya ha salido, al menos en los canales alternativos
lherre escribió:
Explicate un poquito anda, que no se te desgastan los dedos por teclear un poco más
Gooler escribió:Parece que Wii vende a un ritmo maravilloso y que X360 no conseguirá aguantar en las 10k unidades por semana. ¿Para cuándo es el Idol Master? igual este le da un buen empujoncito.
Kurono Kei escribió:Super Paper Mario, que sigue siendo un Mario, o diciendolo de otra forma, sigue siendo un titulo de Nintendo, que en estas epocas vende hasta recetas de cocina.
Kurono Kei escribió:Hombre, mas de 4:1 en consolas, 2 titulos en el top5 y 3 mas en el top30 frente a 0...sencillamente PS3 no tiene ningun arma ahora mismo para atacar a Wii.
Y si nos ponemos a mirar a corto tiempo, Gundam Musou y Virtua Fighter 5.
En serio, que aun no hay 600.000 PS3 vendidas. Esos 2 juegos no van a poder hacer nada, VF5 llegara como mucho a 100k y eso no le va a servir a PS3 para acercarse a Wii, como mucho hara que PS3 llege de una puñetera vez al millon de consolas. Pero por aquel entonces Wii va a estar mas cerca de 2 que de 1.
Luego Gundam Musou, los Musou estan bajando sus ventas desde hace tiempo ya por la sobredosis que hay de ellos, Gundam ha estado de lanzamiento en PS3, 100k y encima con mala imagen. Un crossover raro que ademas mas que killer-app es un CASH-IN (titulo para maquillar los datos financieros a presentar cuando acaba el año fiscal en marzo). Pon incluso que llege a 300.000 unidades, todo un hito para PS3 pq es lo que sus 3 mejores titulos en ventas han conseguido juntos desde que se lanzo la consola. Esas 300.000 no haran nada si cuando salgan Wii ya cuenta con 2 titulos por encima del millon, y 2 o 3 mas por encima de esa propia cifra de 300k (Zelda, Wario...).
Si lo miramos desde la perspectiva Wii es casi peor, tiene 2 titulos que pueden vender sabe dios cuanto, tiene un titulo para atraer a los hardcore (Zelda) y otro en camino (Fire Emblem, Febrero). Luego tiene por confirmar pero seguramente muy pronto titulos como Mario Party 8 que siempre ha tenido exito y a saber cuanto consigue en una maquina mas acorde a ese tipo de juego. Super Paper Mario, que sigue siendo un Mario, o diciendolo de otra forma, sigue siendo un titulo de Nintendo, que en estas epocas vende hasta recetas de cocina. Big Brain Academy Wii...este fue million seller en DS y llegara a Wii tb pronto (a falta de confirmacion se estima para Marzo).
Y bueno, vamonos al periodo Abril-Junio. Que alguien me diga algun titulo de PS3 que pueda vender en Japon pq lo maximo que se me ocurre es el Ninja Gaiden Sigma. Wii por contra tiene las 2 palabras magicas, Dragon Quest.
Bueno, esta vez si me he gastado los dedos eh?
Se canceló para GC y se sacará para WiiOrodreth escribió:¿Éste al final se canceló, sale sólo en Wii o también en cube?
lherre escribió:Ps3 no va a coger a wii en mucho tiempo (si lo hace alguna vez) y creo que nadie de aqui augura eso o intentaba esa comparación.
Garibaldi escribió:sería absurdo siquiera pensarlo, que una consola que vale tres veces más que Wii venda lo mismo, es absurdo
Sinceramente y sin animo de ofender la primera que no lo pensaría sería Sony que lanzó al mercado en el 2006 2 millones de consolas frente a los 4 millones de Wii que ha puesto Nintendo.OverMind escribió:Sinceramente y sin animo de ofender, creo que Sony si lo pensaba
También es cierto, porque el mercado de segunda mano lo utilizan mucho para los juegos.Garibaldi escribió:PD: FandeNintendo por lo que vale Wii en Japón no creo que los japoneses necesiten empeñar otra consola para comprársela.
Garibaldi escribió:Sinceramente y sin animo de ofender la primera que no lo pensaría sería Sony que lanzó al mercado en el 2006 2 millones de consolas frente a los 4 millones de Wii que ha puesto Nintendo.
FanDeNintendo escribió:También es cierto, porque el mercado de segunda mano lo utilizan mucho para los juegos.
Por cierto, ahora mismo este mercado debe estar plagado de juegos de PS3 como Resistance o Motorstorm... Me imagino vamos.
OverMind escribió:
Sinceramente y sin animo de ofender, creo que Sony si lo pensaba
Hombre claro que tendrá que ver, no esperaran vender 2 millones de consolas en Japón si han producido un millón para ese mercado.OverMind escribió:Pero eso no tiene que ver con lo que pensaran que podrian vender o no, es la capacidad de produccion que tenian en ese momento
juanchopl87 escribió:Garibaldi no se si te acordarás de las famosas frases de sony:
"La nueva generación empezará cuando nosotros digamos"
"Venderemos todas las consolas sin juegos"
Ha y otra cosa tambien muchos de vosotros deciais que XBOX360 vendía mal, pero claro ahora no se le puede decir a sony, y os recuerdo que en japon la de 20GB esta 39.800y - 253€. asi que del precio nada.
lherre escribió:Respecto al precio en japón ningún japonés desde hacía tiempo había "difrutado" de un precio tan alto para una consola (60 mil yenes la de 60 gb, la de 20 gb no la cuentes porque es el 20 % de las máquinas disponibles y además no hay interés en dicho modelo allí).
Garibaldi escribió:
Respecto a la lucha Wii-PS3 en Japón ambas tienen tiempos de ejecución completamente distintos. Digamos que Wii es un corredor de 100 metros que busca y necesita de resultados buenísimos en poco tiempo, PS3 en cambio es un corredor de marathon, su verdadera capacidad de venta no va a llegar hasta que tenga un precio más asequible.
Temjin escribió:
Lo mismo escuché en su día de PSP y DS (y casualmente son los mismos conceptos de maquina, potencia clasica Vs innovacion en control con escaso poder tecnologico) y al final la balanza se ha desequilibrado a favor de Nintendo de forma aparentemente irremediable.
Supongo que la gran diferencia radica en que PS3 tendrá todo el apoyo de la maquinaria de SONY, cosa que PSP no ha terminado de recibir.
No soy muy partidario del Wiimote (que nadie me lance un Mario de plomo a la cabeza) y no me parece el camino a seguir por los videojuegos... pero por otro lado tampoco tengo ganas de un nuevo pseudo-monopolio de SONY y también está claro que MS en Japón nunca terminará de conseguir una buena cifra... Qué dilemaXD
Temjin escribió:Lo mismo escuché en su día de PSP y DS (y casualmente son los mismos conceptos de maquina, potencia clasica Vs innovacion en control con escaso poder tecnologico) y al final la balanza se ha desequilibrado a favor de Nintendo de forma aparentemente irremediable.
ejem ejem. pongamos que wii vale 150 € allí. vale la ps3 450?Garibaldi escribió:Exacto nadie ha dicho que con Gundam y VF 5 PS3 se vaya a acercar siquiera a Wii, sería absurdo siquiera pensarlo, que una consola que vale tres veces más que Wii venda lo mismo, es absurdo. Aparte Wii va a sacar un catálogo en los próximos meses pensado por y para Japón, Kurono ya ha mencionado los títulos que ya por nombre arrasan en Japón a pesar de que hay algunos que parecen bastante cutres como el Dragon Quest.
Lo que estamos diciendo es que esos juegos pueden hacer subir las ventas a un número más aceptable, que te digo yo 40k o 50k. Yo creo que esa cifra estaría bastante bien para PS3 en estos meses por precio y catálogo.
Respecto a la lucha Wii-PS3 en Japón ambas tienen tiempos de ejecución completamente distintos. Digamos que Wii es un corredor de 100 metros que busca y necesita de resultados buenísimos en poco tiempo, PS3 en cambio es un corredor de marathon, su verdadera capacidad de venta no va a llegar hasta que tenga un precio más asequible.
PD: FandeNintendo por lo que vale Wii en Japón no creo que los japoneses necesiten empeñar otra consola para comprársela.
Metal_Nazgul escribió:
es que eso estaba claro.
"lo que pase en portátiles no puede extrapolarse a sobremesa, que son mercados distintos." No sé quién se sacó de la manga semejante afirmación pero yo siempre la había visto ridícula.
También es otro tema diferente que solo un 20% de las PS3 son las de 20 gigas... será...kxalvictor escribió:ejem ejem. pongamos que wii vale 150 € allí. vale la ps3 450?
no (20 gb, que la hay, si la gente no la compra es otro tema diferente).
Ya estamos distorsionando las cosas. Yo he dicho que la Wii vaya a vender 0 en un año?? No distorsiones las cosas que es muy feo y queda muy mal...kxalvictor escribió:y de corredor de fondo y de 100 metros, acaso wii va a vender este año
y luego se quedará en 0? seguuuro que sí. esto es como con ds (ya lo
han dicho), y es una bola de nieve: cuanta más gente, más boca a boca,
más juegos para intercambiar y más ventas. eso ha sido así siempre (de
ahí precisamente el éxito de psx y ps2). mucho me temo que esta vez
van a cambiar las cosas.
Esta cita es de las que se guardan para marcar un buen owned casi asegurado dentro de unos añitos. Muy mal tendría que hacer las cosas Sony para quedar en tercer lugar, para empezar ya ha vendido más que Xbox 360 en sus lanzamientos respectivos, y eso que PS3 no ha salido aún en Europa.kxalvictor escribió:yo no me esperaba tan pocas ventas de ps3 en japón, a ver cómo está
el tema en usa, pero tal y como pinta, de seguir así, ps3 podría verse
relegada al tercer puesto en esta generación de consolas. cuando incluso
los "anti-soniers" más acérrimos firmaban y preveían que ps3 vendiese
60-70 millones y siguiese siendo la más vendida de las 3.
Garibaldi escribió:Por eso es un corredor de 100 metros
Garibaldi escribió:Aparte de que llegará un momento en que Wii esté a 100 euros y PS3 y Xbox 360 a 200, con lo que su diferencia de precio no será tan notoria como ahora.
No un corredor de 100 metros fracasa o triunfa en 9/10 segundos, un corredor de marathon fracasa o triunfa despues de horas corriendo.supreme escribió:Un corredor de 100 metros no puede correr despues del esfuerzo, el ejemplo que has dado no tiene lugar a dudas. Otra cosa es que quisieras decir otra cosa y el ejemplo no fuera afortunado. Pero si mantienes que es un corredor de 100 metros, está claro que despues de los 100 metros se para.
será que no las fabrica sony...digo yo que ellos sabrán lo queGaribaldi escribió:También es otro tema diferente que solo un 20% de las PS3 son las de 20 gigas... será...
mmm...a ver quién distorsiona más. xDDDYa estamos distorsionando las cosas. Yo he dicho que la Wii vaya a vender 0 en un año?? No distorsiones las cosas que es muy feo y queda muy mal...
wii vende por su control. casi daba igual el catálogo con el queWii ha salido para ganar una cuota de mercado muy grande desde el principio con el que Nintendo consiga el apoyo del mercado y de las third parties que lleva dos generaciones sin apenas tenerlo. Por eso es un corredor de 100 metros porque de inicio el sector tiene menos confianza en Nintendo en las consolas domésticas, que el que pueda tener Sony o Microsoft.
ahí estoy de acuerdo. no sé qué tal le hará al sector dentro deLuego creo que contra más pasen los años, más le va a pasar factura a Wii su deficiencia gráfica respecto a sus competidoras. Aparte de que llegará un momento en que Wii esté a 100 euros y PS3 y Xbox 360 a 200, con lo que su diferencia de precio no será tan notoria como ahora.
ya te conformas con la segunda plaza para ps3? xD. en serio,Esta cita es de las que se guardan para marcar un buen owned casi asegurado dentro de unos añitos. Muy mal tendría que hacer las cosas Sony para quedar en tercer lugar, para empezar ya ha vendido más que Xbox 360 en sus lanzamientos respectivos, y eso que PS3 no ha salido aún en Europa.
Y es muy sencillo PS3 compite en tres mercados, Xbox 360 compite en dos y en el tercero parece muy dificil que consiga algo mejor de lo que está teniendo ahora. Asi que la que tiene más probablidad de quedar en el tercer lugar dentro de dos años es Xbox 360.
estampida45 escribió:hey chavales ps3 doomed , no la quiere nadie , el combo wii60 tendra una supremacia natural esta generacion y todas las exclusivas de sony pasaran a la 360
Si y si fabrica pocas PS3 de 20gb y se venden de todas formas en las estanterias será que los japoneses entienden que la PS3 que vale es la de 60 gigas, digo yo...kxalvictor escribió:será que no las fabrica sony...digo yo que ellos sabrán lo que
quieren vender y en qué cantidad producen para hacerlo...
Por supuesto pero ese efecto llamada de Wii por su control se irá diluyendo sino salen buenos juegos y en eso es fundamental un buen apoyo de las third, cosa que actualmente no es así, pero que en DS si se está viendo.kxalvictor escribió:wii vende por su control. casi daba igual el catálogo con el que
saliese.
A mi me da igual la plaza que ocupe PS3, siempre he dicho y diré que lo único que no quiero ver jamás es un dominio de Microsoft parecido o mayor al que ha tenido Sony con PS2 o PSX, simplemente porque ya sé como se las gasta esta gente cuando dominan un mercado. Aparte de eso la situación que haya en el mercado me da bastante igual.kxalvictor escribió:ya te conformas con la segunda plaza para ps3? xD. en serio,
si microsoft se lo curra ahora, la 360 puede vender mucho en europa y usa,
y ser incluso la más vendida en estos mercados. para ello tendría que
bajar el precio, y ahí empezaríamos a analizar todos los factores que
están más que mascados (que si juegos, que si bluray-hddvd, que si
precios, que si blablabla).
Hombre claro pero es que hacer un análisis así tal como está el mercado me parece totalmente desproporcionado e injusto teniendo en cuenta que Xbox 360 lleva más de un año en el mercado y PS3 solo dos meses y ni siquiera ha salido en Europa.kxalvictor escribió:y dije que "tal y como están las ventas hoy en día, de seguir así,..."
cosa que no se puede negar. ahora mismo en todo el mundo, ps3 es
la menos vendida de las 3. supongo que estarás de acuerdo con eso.
deberías hacerlo. lee su siguiente párrafo...OverMind escribió:
Suficiente para no hacer mucho mas caso a tus comentarios
De nuevo creo que MS esta fallando al no dar un golpe a SONY bajando el precio, eso potenciaria aun mas sus ventas y es algo que necesitan al estar en desventaja en nº de mercados, al menos si aspiran a superar a la PS3 en ventas al final de esta generacion, ya que la maquina de SONY con mejores juegos y un precio mas reducido vendera, y vendera mucho.
Zeldakuman escribió:
Pero para qué quiere bajar MS el precio de la consola? Si es que no hay color: 400€ vs 600€. Y sony no lleva cuenta de bajar el precio hasta dentro de muuuuuucho tiempo.
israel escribió:
Pues mira mis compañeros de curro van a pillar todos PS3, a Xbox360 ni siquiera la conocen. Es muy triste, pero es la realidad.
Microsoft no solo tiene que bajar el precio de su consola tiene que promocionarla muchísimo mas.
Es muy triste, pero es la realidad.