Hola , estoy teniendo unos problemas con una gforce gt 220 de una temperatura tremenda , pues a los 2 minutos de encenderse pilla unos 100 grados y a los 5 minutos o a veces algo mas se apaga el monitor y estoy seguro de que se debe al problema de la temperatura ...
El caso es que se me ocurrio poner la mano en el ventilador y para mi sorpresa soltaba un chorro de aire tremendo hacia FUERA de la cpu , es decir me daba a mi en la mano.
Creo que esto no es normal porque tengo otro pc con otra grafica y le meto la mano y no siento absolutamente nada de aire aunke la pegue practicamente al ventilador por lo que creo que el problema es que esta girando en sentido contrario al que deberia ...
Mi pregunta es si alguien sabe como puedo cambiar el sentido de este , lo intente cambiando los 4 cables que tiene de conexion electrica y les di la vuelta, pasaron de estar en orden de izquierda a derecha 1,2 ,3 ,4 a 4,3,2,1 pero haciendo esto directamente ni se mueve ...
Por si ayuda tambien puedo poner el color de los cables , en principio el orden era de izquierda a derecha azul,verde,amarillo negro y ahora negro,amarillo,verde,azul.
Cualquier ayuda es bienvenida , gracias !