Os cuento: Mi ventilador vez dejó de girar por primera y me sobrecalentaba la gráfica (Eso hace un par de meses), así que le saqué la tapa, lo limpié y volvió funcionar. Después de eso puntualmente (Y estas últimas semanas muy a menudo, como 2 o 3 veces al dia) el ventilador se para y tengo que darle un empujoncito con el dedo para que vuelva a girar. Pero últimamente ni con el empujoncito ya, le doy, como mucha gira un ratito y se para. Llegué a la conclusión de que era un fallo seguramente mecánico, que le falte aceite o algo asi ya que está girando bastante mal, va un poco duro. Probé poniendo el ventilador directamente a su máxima potencia desde el MSI, lo que le hizo girar bastante bien durante un rato, aunque luego se volvió a parar y ahora aún estando a "máxima potencia" gira muy lento y se para a los segundos, o directamente no gira.
En una tienda de informática solo por mirarlo me quieren cobrar 25 euros y en caso de encontrar un ventilador, pues me cobrarían también lo que costase este. Ahora mismo no me lo puedo permitir y preferiría solucionarlo por mi mismo. Pero realmente no soy para nada un manitas, sino más bien un torpe de cuidado y por eso me da bastante miedo toquetear el ventilador por mi mismo.