Ventilador de la tarjeta grafica roto

Hola a todos

Hace poco se me estropeo el ventilador de mi tarjeta grafica una Nvidia Geforce 5500 FX 256 Mb.

Tengo un Pentium 4 3,4 Gz HT 2Gb RAM. Solo lo utilizo para ofimatica, internet y descargas, asi que no necesito una tarjeta potente.

Decir que tambien tiene una tarjeta de TV Hauppauge WinTV 88x para ver el tdt.

Se puede arreglar el ventilador? si no es asi ¿Que tarjeta me aconsejais?

Gracias
En pccoste hay un ventilador para la grafica por poco menos de 3€.
- CHASIS METALICO CON VENTILADOR INTEGRADO
PARA COLOCARLO SOBRE EL CHIPSET DE LA
TARJETA GRAFICA .
- IDEAL PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO Y LA
VIDA DE LAS TARJETAS GRAFICAS
- CONECTOR DE ALIMENTACION ESTANDARD

Supongo que para las graficas de gama baja servira, saludos.
Aprovecho el hilo, para no abrir otro.

Tengo una saphire ati radeon x1600 PRO 512Mb, y creo que se me calienta un pelín de más, y me gustaría saber cual es el mejor o de los mejores refrigeradores para esta tarjeta? y que sean mejor que el ooriginal, tanto en GPU como en mamorias y en conjunto.

Salu2!!
El mejor que hay en pcbox es este, pero para mi es pasarse:

Imagen

Aqui tienes los que tienen:

Imagen

Saludos.
asderr escribió:El mejor que hay en pcbox es este, pero para mi es pasarse:

Imagen

Aqui tienes los que tienen:

Imagen

Saludos.

Sí creo que es demasiado, además para una gráfica que tampoco es la última últisima xD

Me han recomendado este: ZALMAN VF900 Cu
Imagen

Dicen que va muy bien...creo que me lo pillaré ya que está por 30 leuras y viene con los minidisipadores azules esos de memorias..que pensais?
Es de lo mejorcito que le puedes montar a esa gráfica, incluso puede que te sirva para una gráfica posterior. Con ese disipador podrás hacerle overclock a esta tarjeta pero cuidado que esas tarjetas no llevan sensor de temperatura, tendrás que medir temperaturas con un termómetro o una sonda.

Un Saludo
alvaro040190 escribió:Es de lo mejorcito que le puedes montar a esa gráfica, incluso puede que te sirva para una gráfica posterior. Con ese disipador podrás hacerle overclock a esta tarjeta pero cuidado que esas tarjetas no llevan sensor de temperatura, tendrás que medir temperaturas con un termómetro o una sonda.

Un Saludo

Con EVEREST si que tengo temperatura en GPU y GPU Ambiente

Otra cosa, el chip grafico, por detrás tiene una goma disipadora de esas, y he pensado en quitarle la goma, ponerle arctic silver adhesiva, y ponerle un disipador como los de placa base, los que estan en el chip de la placa base, no en el cpu. como este: Imagen

Es mejor el disipador que la goma esa verdad?
no,no eso no, ya se lo he puesto, era un disipador de la placa base normalmente el q está debajo de la cpu o a lado de los pci's; de una placa base que tenia tirada por ahi.

Creo que algo hará más que la goma esa xD
8 respuestas