¿Ventilador de los de toda la vida?INCLUYO FOTOS

Pues eso, ahora ocn la lelgada del verano me he decidido a ponerle un ventilador a la pekeña de estos de toda la vida para que meta aire por la parte de abajo, y quería saber si es malo o algo que le entre "tanto"aire, aunque la verdad es que está mucho más fresquita.
Un saludo
yo me fabrique unos ventiladores usb que se los pongo de vez en cuando, aunque tengo que perfeccionarlos, en principio, si el caudal de aire es el bueno (entra por un extremo y sale por otro) no es malo en absoluto, todo lo contrario, como dices, estara mas freskita

un saludo!!
eso es, lo tenog puesto para ke entre por un lateral,(o la parte de abajo segun como se mire)y además tambien se nota como los ventiladores descansan una barbaridad.
A ver si alguien da alguna opinión más.
Un saludo
bertoexperience está baneado por ""
yo lo tenia pensado hacer, pero no estaba seguro...

puedes especificar un poco mas? es decir, como de grande es el ventilador, a que altura etc... (incluso una fotillo estaria bien, si no es mucho pedir XD )
bertoexperience escribió:yo lo tenia pensado hacer, pero no estaba seguro...

puedes especificar un poco mas? es decir, como de grande es el ventilador, a que altura etc... (incluso una fotillo estaria bien, si no es mucho pedir XD )

lol, no te preocupes ahora subo una foto para que lo puedas ver, a ver si te animas tu tb y subes la tuya.
Un saludo

EDITO:
Podeis ver lo moderno que es el ventilador [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Imagen
A tope con esos pies 'chupito de licor de flores del chino' [qmparto] [qmparto] me hizo gracia porque tengo los mismos XD

Tengo un ventilador (grande) que apunta a la xbox y al LCD del salon de 46", quita muchísimo calor y de momento dpm.

Edito:

Concretamente este:

Imagen

Es grande si, pero ahora en verano se agradece.
Digo exactamente lo mismo se reduce el calor bastante a ver si hay algún usuario más que nos comenta que tal le va o si lo lleva puesto bsatante tiempo, ya que yo solo lo tengo puesto desde hace un par de semanas.

PD:Me queda por conseguir un vaso que me vienen genial, [+risas] [+risas] [+risas]
Keogh escribió:A tope con esos pies 'chupito de licor de flores del chino' [qmparto] [qmparto] me hizo gracia porque tengo los mismos XD

Tengo un ventilador (grande) que apunta a la xbox y al LCD del salon de 46", quita muchísimo calor y de momento dpm.

Edito:

Concretamente este:

Imagen

Es grande si, pero ahora en verano se agradece.

Joder, ese sí que tiene que refrigerar bien.
Y yo que al leer el título me imaginaba que le pondríais los típicos de 12cm de los PCs... [boing]
lol, desdeluego que es un bixarraco....
un saludo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
habeis probado jugar menos horas y salir a ke os de a vosotros el fresco ? XD

yo no tengo ventiladores adicionales , basta con tenerla en un lugar bien ventilada y mejor en vertical.
Jugar desde el HDD tambien ayuda a mantenerla mas fresca .
PD: jasper Rulez !!!!
ni jaspers ni falcons ni nada, estas consolas petan porque si, y aqui en mi habitación en verano hace un calor horroroso, asique no tengo otro remedio que ponerselo, a ver que tal me va!
un slaudo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
meeeeeeck !!!
es sabido por todos ke los ltimos modelos de placa son mas frescos , consumen menos y por tanto menos propensos a a verias por exceso de calor .
finky escribió:habeis probado jugar menos horas y salir a ke os de a vosotros el fresco ? XD

yo no tengo ventiladores adicionales , basta con tenerla en un lugar bien ventilada y mejor en vertical.

igual es a ti a quien le debe dar un poco el fresco [360º]

jasper owner, vertical, desde HD y ventilada. Es mi tercera xbox. Pensar antes de hablar.

I hate trolls!
Keogh escribió:
finky escribió:habeis probado jugar menos horas y salir a ke os de a vosotros el fresco ? XD

igual es a ti a quien le debe dar un poco el fresco [360º]

jasper owner, vertical, desde HD y ventilada. Es mi tercera xbox. Pensar antes de hablar.

I hate trolls!

+1
Yo tambien uso el invento de los tacos y del ventilador pequeñito dandole lateralmente a la consola , el ventilador de tamaño mas o menos igual que el de la 1ª foto.

Aún así no me libre del E74..

Saludos
Puedes poner foto de como tienes el ventilador? Modelo de placa?

Igualmente es impepinable que la única (casi la única) solución definitiva es el reballing.
yo la tenia con aire acondicionado mas que para ella para mi la habitacion bien fresca y termino petando ,,, creo que son tonterias gasto de electricidad poner el ventilador a vosotros y lo agraddecereis mas
hay un hilo oficial de todas las averias y fallos de la consola, anyway, comentanos modelo y condiciones en las que estaba la consola.
lol, si el ventilador le tengo puesto para que también me dé a mí, a ver si se va a creer la bicha esta que va a vivir mejor que yo,xD
Un saludo
La mía nunca ha petado desde que la compré el dia en el que estrenaron las Elites, y todos los veranos el ventilador que tengo que tiene mas años que la toti, se lo pongo solo a ella, y como gira, me pega a mi mientras juego.

Nunca ha pasado por el SAT, y...que le sirva o no le sirva de ayuda a la consola es algo que no se pero por probar... no será. Siempre que juego el ventilador es para la 360.

Imagen

PD: Lo sé,tengo muchos cables... tanto que he tenido 3 xbox ahi puestas en linea y aun quedan los cables de las consolas por ahi rodando, mas los 2 5.1 juntos XD Tengo que hacer limpieza de cables.

Un saludo.
luego si me acuerdo os hecho unas fotos como idea, y ya lo vemos que tal.

Otra cosa, que creeis que es mejor, consola tumbada "en alto" con un ventilador lateral (que desplace aire por arriba y por abajo), o consola en vertical y punto.

Es que siempre e sido de vertical, pero veo que por abajo tiene los agujeros, igual en horizontal entrando aire por ahí, es mas eficaz, que opinais?
Pues yo también usaba lo de los tacos para levantarla y en verano le daba casi de lleno el frio del aire acondicionado y ha petado en primavera asi que da igual que haga frío o calor que si tienen que petar petan. Era una falcon de Mayo del año pasado.

Saludos!
pues ya me ha entrado la duda a mi.... valdria que le pusiera el tipico ventilador este que se pone para los portatiles ??? haber si os puedo poner una foto luego
no os pasais un poquito? Le vais a sumar 100w mas de consumo a vuestra factura electrica, eso a la larga, sale mas barato comprarte otra consola xD.

Mi consola Falcon V3, fresquita que fresquita. http://www.subirimagenes.com/privadas-buena-529659.html
Dark escribió:Imagen

PD: Lo sé,tengo muchos cables... tanto que he tenido 3 xbox ahi puestas en linea y aun quedan los cables de las consolas por ahi rodando, mas los 2 5.1 juntos XD Tengo que hacer limpieza de cables.

Un saludo.

Mmmm.... jugamos??

Vamos a hacer como en las peliculas, pilla unas tijeras, y con los ojos vendados corta un cable! a ver que pasa... [boing]
Sera el gordo? el fino? el rojo? el negro? BOOM! [boma]
rubenlbe escribió:
Dark escribió:Imagen

Un saludo.

Mmmm.... jugamos??

Vamos a hacer como en las peliculas, pilla unas tijeras, y con los ojos vendados corta un cable! a ver que pasa... [boing]
Sera el gordo? el fino? el rojo? el negro? BOOM! [boma]

como sea el gordo de corriente si k seria unas risas..xD
yo tengo un ventilador de esos dando aire por el lado que se calienta a la consola y esta fria siempre ;)
es una falcon v3 y una opus,la otra falcon ahora cuando juego con ella que la tengo en otra habitacion siempre la pongo el aire acondicionado xD
Madre mia como se ralla la peña...
De verdad merece la pena estar tan obsesionado??

Yo solo por evitar las paranoias que quitan el sueño a muchos de vosotros, prefiero pasar del tema.
Ya se me jodió una vez, y fue por el error 74, ¿y que se le va a hacer?
Pues al SAT, en 14 días la tenía en casa, y creo que lo superé sin ningún problema.

Por evitar un sobrecalentamiento, alguno va a provocar un incendio con tanto aparato conectado...jajaja

Un saludo!
Si la tenéis en garantía, yo no me comería tanto la cabeza, si tiene que petar, antes o después lo hará así que mejor no preocuparse. Eso si el día que termine la garantía ya podemos llevar cuidao xd

salu2
Que opinan de acelerar los coolers traseros internos, los mismos que trae la consola, a 7v o 12v con una fuente externa???.

PD: Es una Jasper, soy de Venezuela y aquí no hay garantía [mamaaaaa]
JOSEunit10 escribió:Que opinan de acelerar los coolers traseros internos, los mismos que trae la consola, a 7v o 12v con una fuente externa???.

PD: Es una Jasper, soy de Venezuela y aquí no hay garantía [mamaaaaa]

van a 12v de casa, yo "creo" que no les hace falta, no obstante contra mas caliente este la consola, mas corren. Si alguien sabe algo al respecto, tambien me interesaria saberlo, ya que la mia de garantia ya poco xDD

1 saludo!
A ver, hombres de Dios, no le pongáis ningún tipo de ventilador ni nada por el estilo, lo único que estáis haciendo es alterar el circuito de aire original, generando más ruido para vuestros oidos y aumentando el gasto de electricidad. El problema está en las soldaduras, la resina utilizada por Microsoft en la CPU y la GPU, las "X" de metal que sujetan los disipadores y un mal diseño interno. Si le tiene que pasar algo a la consola, le pasará igualmente.

Se le pueden hacer algunos "apaños" para intentar alargar la vida de la consola, pero el tema de los ventiladores extra es absurdo.
pues fijate, que con el ventilador que le he puesto en la parte superior a la consola, mete menos ruido, xq? xq los originales van siempre a la misma velocidad (Que son los que hacen ruido y lo notaba mucho a la noche) por que empezaba la consola a calentarse y se aceleraban y deceleraban constantemente y eso engorra un monton, por que los escucho con su ruido metalico que me molesta mucho. Y el ventilador de 12 que le he puesto que ya lo tenia por ahí me a costado 15 minutos instalarselo a la consola, no hace nada de ruido y se nota, vaya que se nota que el flujo de aire es mucho mejor. Y si la refrigeracion no varia en que se joda la consola o no, por que los señores de Lian Li sacaron una caja exclusiva para la consola? Eso si, a 110 euros.
Kabuki05 escribió:pues fijate, que con el ventilador que le he puesto en la parte superior a la consola, mete menos ruido, xq? xq los originales van siempre a la misma velocidad (Que son los que hacen ruido y lo notaba mucho a la noche) por que empezaba la consola a calentarse y se aceleraban y deceleraban constantemente y eso engorra un monton, por que los escucho con su ruido metalico que me molesta mucho. Y el ventilador de 12 que le he puesto que ya lo tenia por ahí me a costado 15 minutos instalarselo a la consola, no hace nada de ruido y se nota, vaya que se nota que el flujo de aire es mucho mejor. Y si la refrigeracion no varia en que se joda la consola o no, por que los señores de Lian Li sacaron una caja exclusiva para la consola? Eso si, a 110 euros.

Yo os he dado un consejo, aceptarlo es decisión de cada uno. ;)

Un saludo.
la cosa está en que yo ya he perdido 2 consolas Xenon y Zphir, y lo que no voy a hacer es perder mi Falcon V3, asiq, mas vale prevenir, y si luego no a servido de nada, pues me aguantare, al menos trasteando me he divertido xD.
35 respuestas