Ventilador fuente no gira (solucionado)

Hola a todos. Tengo una fuente corsair ax 650. Cuando enciendo el pc, el ventilador da una vuelta, se para, y se queda quieto hasta que apago, cuando apago da un par de vueltas y se para. No tengo OS instalado, de momento solo he entrado en la bios. ¿Esto es un fallo o es normal, y cuando entre el OS ya funcionara con normalidad, o tiene algun tipo de control del ventilador que hace que solo gire cuando esta caliente? Si alguien sabe algo, le agredazco la opinion.
Saludos.
Hay fuentes que a baja temperatura/trabajo, no mueven el ventilador, porque no lo necesitan, y asi son mas silenciosas, el ventilador arranca cuando se llega a una temperatura o carga, no se si es el caso de la AX, pero si no da problemas y puedes instalar un SO, puedes comprobarlo tu mismo, cuando estes en el SO, métele caña con un juego o algun test que tire tanto de grafica como CPU.

Te verifico, que es asi, mira estas graficas sobre el funcionamiento del ventilador en una AX850
Imagen
Imagen
Ok, es que tardare en poder probar el os, y ya me iba a lo peor, al menos ahora tengo un "puede" ser normal jeje. Muchas gracias!!
thgz escribió:Ok, es que tardare en poder probar el os, y ya me iba a lo peor, al menos ahora tengo un "puede" ser normal jeje. Muchas gracias!!

he editado mi post.
WaterDark escribió:he editado mi post
Muchas gracias por la confirmacion!!
4 respuestas