pos q mi xbox al encenderla aveces suena el ventilador de la gpu asi como si estuvieran jugando al futbol con un cazo xDD y al poco se kita ese ruido....supongo q estara cascandose,¿sabeis de alguna tienda dnde pueda comprar uno nuevo?
la 1.4 que yo tengo no lleva ese ventilador (alomejor porque versiones posteriores a la primera sufrieron mas integracion o algo :S) el caso es que viendo el ventilador supongo que cualquiera que se asemeje te deberia servir (creo que tendria que ser de 8cms) cerciorate del tamaño y puedes pillar incluso uno de esos silenciosos
GalForD69 escribió:la 1.4 que yo tengo no lleva ese ventilador (alomejor porque versiones posteriores a la primera sufrieron mas integracion o algo :S) el caso es que viendo el ventilador supongo que cualquiera que se asemeje te deberia servir (creo que tendria que ser de 8cms) cerciorate del tamaño y puedes pillar incluso uno de esos silenciosos
Ni siquiera las 1.1 lo llevan, y no creo que les diera mucho tiempo a optimizar la fabricación.
Si no quieres prescindir de él, abrela, sacalo y busca uno similar.
Milmirex
Andy Williams !!!
1.703 mensajes desde may 2006 en Chetumal, Quintana Roo, M
A mÍ me sucedió que hacía ruido al iniciar y después se quitaba, lo solucioné simplemente desarmando y quitando un pedacito de basura que se había colado sabrá Dios cómo, ojalá que sea tu caso.