Ventilador para Quad 6600 Urgente

Buenas gente, me paso por aquí para ver si me echais un cable. El tema es que últimamente estoy usando el pc mas de lo normal, con lo cual el rendimiento es total. Estuve mirando las temperaturas del cpu y me marca entre 70 y 80 :O :O supongo que no es normal, y que el ventilador ya no sirve para nada. Por tanto quiero cambiar el ventilador por uno que mantenga el cpu a buena temperatura. Tengo un Quad Core 6600, en esto no tengo mucha idea con lo cual no sé si también tendría que cambiar el disipador. Podéis aconsejarme que piezas debería comprar?

Por lo general el pc está todo el día encendido, y a esas temperaturas ( a saber desde cuando estén) no sé cuanto dure :(

Lo necesitaría urgente, para poderlo comprar a ser posible mañana mismo.

Gracias de antemano.

Un saludo

PD: tendría un presupuesto sobre los 60 o 70 € si es menor mejor jaja
Lo que tienes que ponerle es un buen disipador, no cambiarle el ventilador y esas temp. no son normales...

Aqui te dejo uno que esta entre lo que quieres gastar y te lo mantiene a 30º

http://www.coolmod.com/product/6932/0/0 ... gen-II.htm
Buenas, primero gracias por la respuesta. En cuanto al tema, digo el ventilador porque va muy lento, no veo que refrigere. Por otro lado me habían comentado que los disipadores que traen los intel son muy buenos :S no es verdad? :-?
Con ese presupuesto te recomiendo un Noctua NH-C12P. O si lo prefieres un NH-U12P. Creo que este ultimo es algo mejor, pero tambien es mas grande. El C12P es pequeño pero maton.

Salu2!!!
analca3 escribió:Con ese presupuesto te recomiendo un Noctua NH-C12P. O si lo prefieres un NH-U12P. Creo que este ultimo es algo mejor, pero tambien es mas grande. El C12P es pequeño pero maton.

Salu2!!!

Según los comentarios y reviews es lo mejor que hay hasta el momento. De casualidad sabes si se puede conseguir en Madrid para ir mañana mismo ?


Gracias de antemano un saludo
En Madrid debe de haber algun PCBOX (o varios xD). Si no lo encuentras alli, pillalo donde sea mas barato (busca por pccomponentes, coolmod, izarmicro, 4frags...). 4frags creo que tambien esta en Madrid.

Salu2!!!
Perfecto. Muchas gracias.

Deduje por tu avatar que eras de Madrid, lo siento.

Y gracias por la yuada un saludo
hernanchoo escribió:Perfecto. Muchas gracias.

Deduje por tu avatar que eras de Madrid, lo siento.

Y gracias por la yuada un saludo


Bahh no te preocupes lo mejor es que soy DEL MADRID jaja...

PD: En mi perfil pone andalucia jeje.

Salu2!!!
Yo tengo un Scythe ninja II y estoy muy contento con él.

Estoy plantendo añadirle otro ventilado al que tiene y hacer un láminas de flujo para que vayan al ventilador trasero y la disipación de calor sea más efectiva.
Bueno, pues al final he comprado el Noctua NH-C12P. Lo he montado ( me ha llevado toda la tarde) con algún que otro problemilla pero al final está puesto. He dejado todo tal cual lo tenía antes, lo conecto y cual es mi sorpresa que aún teniendo el disipador nuevo la temperatura sigue estando por encima de 45 na mas encenderlo ....

Cual puede ser el problema ? no entiendo... si me he gastado una pasta en el disipador para que todo siga igual :(

No le puse el limitador de revoluciones, lo dejé tal cual .....

Algún consejo ???

gracias de antemano
hernanchoo escribió:Bueno, pues al final he comprado el Noctua NH-C12P. Lo he montado ( me ha llevado toda la tarde) con algún que otro problemilla pero al final está puesto. He dejado todo tal cual lo tenía antes, lo conecto y cual es mi sorpresa que aún teniendo el disipador nuevo la temperatura sigue estando por encima de 45 na mas encenderlo ....

Cual puede ser el problema ? no entiendo... si me he gastado una pasta en el disipador para que todo siga igual :(

No le puse el limitador de revoluciones, lo dejé tal cual .....

Algún consejo ???

gracias de antemano

Claramente tienes una caja más ventilada. Es lo mismo que me ha ocurrido a mí, yo se la cambié y las temperaturas jugando están sobre los 60 (que también son altas). La solución es o cambiar de caja o ponerle más ventiladores que metan aire fresco y saquen el frío.
También puede ser que o te has pasado de pasta térmica o te has quedado corto. Hay que echar una fina capa. Lo justo.
PD: cuál utilizaste? estaría bien una de marca como arctic, etc
Un saludo!
_napster_ escribió:
hernanchoo escribió:Bueno, pues al final he comprado el Noctua NH-C12P. Lo he montado ( me ha llevado toda la tarde) con algún que otro problemilla pero al final está puesto. He dejado todo tal cual lo tenía antes, lo conecto y cual es mi sorpresa que aún teniendo el disipador nuevo la temperatura sigue estando por encima de 45 na mas encenderlo ....

Cual puede ser el problema ? no entiendo... si me he gastado una pasta en el disipador para que todo siga igual :(

No le puse el limitador de revoluciones, lo dejé tal cual .....

Algún consejo ???

gracias de antemano

Claramente tienes una caja más ventilada. Es lo mismo que me ha ocurrido a mí, yo se la cambié y las temperaturas jugando están sobre los 60 (que también son altas). La solución es o cambiar de caja o ponerle más ventiladores que metan aire fresco y saquen el frío.
También puede ser que o te has pasado de pasta térmica o te has quedado corto. Hay que echar una fina capa. Lo justo.
PD: cuál utilizaste? estaría bien una de marca como arctic, etc
Un saludo!

Los Nocuta llevan su pasta NT-H1 que es tan buena como la artic.
Yo también apuesto por mala refrigeración de la caja...

Saludos
Bueno, parece que ya está mas controlado. Lo he dejado toda la noche dándole caña, acabo de llegar del curro y está en 50º, con lo cual parece que el problema está solucionado. Muchísimas gracias por vuestra ayuda .
pataquias está baneado por "insultos"
como pueden ser tan caletujos los q6600 yo me acabo de pillar uno y con rl y estoy flipando cuando con el core2duo a 2,k6ghz no pasaba de 30 grados.
este ahora mismo lo tengo entre 37 y 44 grados como lo veis es normal.
Los q6600 me parecen fresquitos para los proces que hay por ahi sueltos y mas si es la revision GO. Un saludo !!
14 respuestas