ventiladores ahora "turbo"?

No se si sera la llegada del calor preverano pero noto que ahora los ventiladores cogen una velocidad increiblemente alta con un consecuente ruido muchisimo mayor con el que hasta ahora habia tenido en la consola, una verdadera turbina de avion es ahora...

alguien me puede confirmar si a partir de cierta temperatura se activa algun ventilador mas? o van a mas velocidad segun que temperatura tenga la consola? o siempre es la misma y tendria que pensar en algun problema?

gracias
por favor... usad la busqueda....
No lo puedo afirmar, pero seguramente la 360 autoregula los ventiladores, si se calienta demasiado sube las revoluciones, como lo haria un PC.

Lo que si te puedo confirmar es que sólo tiene dos ventiladores.

Saludos
Yo ayer jugando a una demo del hd, note como aumento un poquito el ruido (no mucho), a mi lo que me sigue molestando es el lector...... que escandalo!!!!! :-? :-?
si agarran polvo, más ruido harán los ventiladores..., aparte de limpiarla por fuera, hay que hecharles una soplada de vez en cuando :P
Pues yo tengo una con Hitachi y la verdad es que los ventiladores mucho no suenan, eso si, se autoregulan. En alguna ocasión he podido comprobar como la frecuencia se giro se modificaba, pero vamos, es normal, el verano empieza, jeje.

Y con respecto al ruido del lector, pues hombre, si está todo en silencio es molesto, pero una vez que pones el sonido y tal no se aprecia.

En fin, que estoy muy contento con mi consolilla:D

Un saludo
Pues la mia a salido revolucionada o sera el F50 del pgr3 q la revoluciona xD

Saludos
6 respuestas