Ventiladores externos, ¿buenos o malos?

Hola. Pues yo había creado un hilo preguntando si mi zephyr petaría pronto o no. Y acabamos hablando de los ventiladores externos porque yo tengo mi 360 en vertical con una base con ventiladores para evitar el sobrecalentamiento por el rollo de la placa zephyr y tal. La cuestión es que varios foreros me han comentado que usar ventiladores externos perjudica la ventilación interna de la consola y que, por tanto, son malos. Aquí es donde entra en juego la duda: ¿es eso realmente cierto? Porque tiene su lógica...

Gracias de antemano. ¡Saludos! [ginyo]
DaiviX está baneado por "troll"
Yo no se si sera cierto o no. Pero como ya postee en un hilo hace un rato, me regalaron un intercooler de estos para ponerlo detras, y tocando cerca de la salida del aire lo notaba bastante mas caliente que sin el ventilador, con el mismo tiempo encendida. Decidi quitar elventilador externo y volver a tocar para ver si la temperatura variaba. Y si, se calentaba menos que con el ventilador.

Tambien me ha dado fallos de hardware teniendo el ventilador externo puesto, concretamente un error de 1 luz roja diciendome que hay un error de hardware. Comprobado que fue del ventilador. Fue quitarlo y ya lleva 1 mes sin salirme el error.

No se si a alguien le ira bien estos ventiladores externos, pero lo dudo mucho. Yo creo que la consola esta fabricada para que refrigere correctamente, y si le pones algo que modifique la refrigeracion, es logico que se pueda calentar mas.

Saludos
DaiviX escribió:Yo no se si sera cierto o no. Pero como ya postee en un hilo hace un rato, me regalaron un intercooler de estos para ponerlo detras, y tocando cerca de la salida del aire lo notaba bastante mas caliente que sin el ventilador, con el mismo tiempo encendida. Decidi quitar elventilador externo y volver a tocar para ver si la temperatura variaba. Y si, se calentaba menos que con el ventilador.

Tambien me ha dado fallos de hardware teniendo el ventilador externo puesto, concretamente un error de 1 luz roja diciendome que hay un error de hardware. Comprobado que fue del ventilador. Fue quitarlo y ya lleva 1 mes sin salirme el error.

No se si a alguien le ira bien estos ventiladores externos, pero lo dudo mucho. Yo creo que la consola esta fabricada para que refrigere correctamente, y si le pones algo que modifique la refrigeracion, es logico que se pueda calentar mas.

Saludos

Bueno, pues na, le quitaré la base vertical con ventiladores entonces a pesar de que me haya costado 30 eurazos [flipa] Prefiero conservar en buen estado a mi "compañera blanca" [tadoramo] [jaja] Pero si son contraproducentes, para qué diablos fabricarán estos ventiladores externos [agggtt] Más marketing... ¡Qué asco! [lapota] xDD

Saludos [ginyo]
Los fabrican porque saben que hay mucha gente preocupada por la temperatura de la 360 y si pueden vender... pues lo venden...
demasiados hilos con el mismo tema... usar la busqueda... es un saca dinero que realmente no vale para nada, quiza para obstruir la parte de atras de la consola y se termine jodiendo antes por ponerselo, no nos gastemos dinero en tonterias, cuando si hay algun problema con la consola que lo arregle microsofs que para eso tiene mucha pasta... y si peta pos que pagen ellos la reparacion
Se la quitaré, pues. En cuanto a lo de la búsqueda, me molesté en buscar a ver si había ya algún hilo con algo de ventiladores externos, y yo no encontré nada ¬_¬

Sobre lo de que hay mucha gente preocupada por la temperatura de la 360 y que si los pueden vender pues los venden... fuertes mamo**zos. Ya no se puede tener buena fe en este planeta [qmparto]
5 respuestas