Ventiladores laterales hacia donde deben tirar el aire?

Tengo el pc montado en una caja grande con pantalla LCD que controla ventiladores y temperaturas (lo siento pero no recuerdo la marca)..., tengo 3 ventiladores montados en la caja uno en la parte trasera de 12 cm que saca el aire y 2 ventiladores de 8 cm en la tapa del lateral, el problema es que no se si debo orientarlos para que metan o saquen aire..... ¿que es lo más efectivo?

Gracias
Si no tengo mal entendido, y ahora que me he puesto en el tema con los míos y mi caja nueva, los laterales (o lateral en mi caso) sirven para meter aire que da de forma directa a la cpu y gráfica, aprovechando ademas el hecho de encontrarse con el flujo de corriente que crea el ventilador frontal (metiendo aire nuevo) con el trasero, el cual lo saca de la torre.

Saludos!
Gracias por tu opinión
LaCPU esta más arriba y en teoria ya pilla aire directamente al exterior mediante un tubo y una rejilla, para la grafica igual si es efectivo. Mirare de darles la vuelta y comprobare temperaturas (Estan en un lateral parte inferior cerca de la parte de atras)

Un saludo [fumando]
tiku escribió:Si no tengo mal entendido, y ahora que me he puesto en el tema con los míos y mi caja nueva, los laterales (o lateral en mi caso) sirven para meter aire que da de forma directa a la cpu y gráfica, aprovechando ademas el hecho de encontrarse con el flujo de corriente que crea el ventilador frontal (metiendo aire nuevo) con el trasero, el cual lo saca de la torre.

Saludos!

+1 [ginyo]
Pues ya estan cambiados la temperatura de la cpu es inferior la cpu ronda los 45 grados jugando al COD4 y la grafica ronda los 62-63.

Ha bajado algo si señor
4 respuestas