Yo me he pillado un depósito de bahía para ampliar la refrigeración. El único inconveniente que le veo al depósito de bahía es a la hora de desmontarlo/cambiarle líquido/vaciarlo, que seguro que es más incómodo, y en la parte buena pues que te ahorra espacio en la zona central de la caja. Pero no le voy a quitar el depósito que tengo, es decir que un circuito irá con el depósito cilíndrico de EK que ya tengo y el otro con el depósito de bahía que he comprado.
Solo para el micro, igual lo montas a la carta y no te sale mucho más caro y así puedes meterle un bloque mejor, el EK Supreme HF y no ese que lleva.
Es que hay tantas posibilidades y y tipos de accesorios y componentes para configurar una RL. A mi me cuesta decidirme que comprar para orientar el montaje de tal o cual manera. Me gustan ciertos adaptadores/depósitos para bombas DDC, pero como prefiero usar bombas D5 por el caudal pues no puedo usarlos, y como eso un montón de dilemas que poco a poco voy resolviendo, pero siempre con la duda de si me quedaría mejor al final de la otra manera. Al final hay que decidirse por algo o al final acabas no comprando nada.
Cada uno sabe como está su economía y lo que se puede permitir o no, pero yo creo que para una RL es mejor tardar más y hacer algo decente y que se note.
PD: si que hemos desvariado el tema, imagino que a Masme también le gustará comentar estas cosas, por nuestro bien...
EDIT:
Coño, no me ha avisado de tu mensaje, Masme...
Estoy de acuerdo, primero temperaturas, y luego estética. Tú tienes CPU, NB y GPU, igual es excesivo para un solo radiador de 360 y si te interesa meterle unos GT o similares, yo solo tengo CPU y GPU y me va sobrado con los Xigmatek, ya te digo, los tengo sobre 1000 y los puedo subir a 1500. Y el siguiente circuito será Chipset/Mosfest/RAM con un doble.