Ventiladores

1, 2, 3
ya....lo tendria que quitar, pero ahora no se, no lo eo util, teniendo solo el de la FA y el micro............

ese ventilador da guerra, el de detras, asique no le pongo.

pero si que tendre que hacer algo con este lio.

gracias
pero a ver, q kieres, silencio o bajas temperaturas?

Silencio: todo pasivo, excepto papst del disipa del micro. Temp normales.

Silencio y temp bajas: caja nueva, con vent papst o silenx, fnte pasiva, micro con papst o silenx montao en disipa.

un saludo.
lo dije desde un principio, silencio silencio. las temp mientras no suban de 50º me dan igual.

solo quiero silencio, no pido tanto, no? [jaja]

pero tambien esta el hilo para hablar de ventiladores, y ñapas que cada unohaga, si no solo es por mi, es porque a lo mejor mas gente le pasa algo asi.
pos a mi me gustaría caskarle un par de papst a mi stacker, pero de momento creo q le voy a kitar la rejilla de proteccion al vent frontal, porq creo q mete una leve vibración (tengo mu wen oido [jaja])
una cosa, 12db no es nada, no?

esque queria saber como puedo hacer un test de sonido por separado. me refiero, por un lado la F/A y por el otro el ventilador del micro, pero puesto. alguna manera de que la fuente funcione por separado?sin que el resto del equipo se ponga en funcionamiento??
creo q hay q puentear 2 pines del cable de la fuente de alimentacion q va a la plaka madre

pero no sé cuales ein?

12 db es pokisimo. por ahi los ventilatas silenciosos suelen ser 11 o 14 dba como muxo (los papst y silenx)

un saludo.
el verde y el negro, con un trozo de alambre.
Saludos.
ufff, suena peligrosoXD............................ [tomaaa] [comor?] creí que seria mas facil.......
[boma] jeje... enga McGyver, suerte [jaja]

Por si akaso q el alambre este cubierto, no lo hagas con un alambre "a pelo" [jaja]
Jajaja...que no pasa nada [ok]
Coges un trozo de estaño mismo y metes un extremo en el agujerito del cable verde y el otro extremo al negro que te pille mas cerca.
Yo lo que hago cuando pruebo alguna placa es con un destornillador cortocircuitar el conector del botón power de la placa base, pero este no es tu caso (lo tuyo es más fácil)
jajaja, eso para gente que entiendaXD, gracias, pero lo he intentado pero joder, me eché atras.
asique nada esperaré a estas navidades a ver que caeXD. y con lo que ahorre pues no se, algo haré.
110 respuestas
1, 2, 3