si , si lo he visto. pero cada vez me temo mas que a arte de los ventiladores de la caja,(que suenan por estar pegados, debe ser, no se, ahora lo comprovare) el mas ruidoso sin duda es el del micro, y como no ponga un disipador pasivo, me da a mi que no voy a conseguir nada. y tambien me da cosa poner uno de esos cacharros.........sin ventilacion.............
he visto el modelo que sale ahi, y son 12db, los mios de la caja o se en cuanto estaran, son de la marca Titan, igual que el del micro.
he pensado en cambiar la caja, epro claro, a lo mejor es incluso un gasto inutil. la mia me salio tirada de precio al ir a montar el pc, porque tenia un rayajo asique me la rebajaron un monton.
respecto a la colocacion de los ventiladores, ni idea, epro he visto por ahi la opcion de darle la vuelta al pc, por eso que comentas del aire frio y caliente, para una mejora de la refrigeracion, que no el ruido............
no hay nadie que tenga un disipador en el micro, que no lleve ventilador? osea, pasivos de esos? me da cosa instalar uno de esos.........