Adris escribió:se supone qu elo que hace el ventilador es mover el aire, porque el disipador pilla todo el calor del micro y lo esparce. asique se supone que la unica funcion del ventilador es retirar el aire, no? porque no llega directamente el aire al micro si no que va dirigido al disipador que se supone que tiene que estar a la misma temp que el micro o mas baja al disipar el calor.
joer que movida, no tengo ni papa, debe ser algo asi.
por eso se supone que daria igual meter que sacar aire. pero vamos que si los ventiladores estan empujando aire y no al reves por algo sera. pero tengo todavia esa duda.
de hay ke le pongamos un ventilador de 12 delante y otro detrás, para ke recircule una cantidad bien grande de aire frió aser posible,a sike metiendo aire caliente al micro, por ke se lo mete al micro, (el disipa lo usa para recircular algunas partes), lo enfría, como puede, si no cirkula una kantidad grande de aire frio, lo enfria kon el ke entra y tiene dentro de si misma, osea kaliente
respecto a lo ke cometas de invertirlo y tal
pues quizas, pero para ello deberías de crear un embudo, el cual solo contuviese el aire caliente del micro asi el ventilador puesto al revés en la cabeza del embudo, sacaría el aire
pero lo veo complicado,
en si es el mismo efecto ke se usa en los túneles largos, unos cañones sacan el aire fuera del túnel, absorviendolo, pero nuse, lo de ponerle un cono al micro y aislarlo, quizas lo kalentase mas
y sin cono alrededor, solo konseguirias mover el aire de la caja, no el calor ke saca el micro
el ventilador ke se situa detras de las kajas, tiene el efecto al ke te refieres saca el aire caliente de dentro de la kaja y komo ves, la kaja esta cerrada, deverias crear un entorno asi para ese efecto, osea se el kono al ke me refiero, pero no lo veo seguro
tu prueba y nos kuentas
eso si prueba kon el pc, ke tienes ahora, no kojas y te kompres la kaja nueva el ventilador nuevo y to la ostia y lo jodas sin llegar a disfrutarlo, k te koñosko manazas