Venus Wars

Hola,alguie ha leido, o tiene o sabe como conseguir el manga de Venus Wars?
Es que el OVA es uno de mis favoritos, lo he visto un montón de veces, pero se me queda corto.
Al ser un poco antiguo supongo que no será fácil de encontrar.
CAPONE escribió:Hola,alguie ha leido, o tiene o sabe como conseguir el manga de Venus Wars?
Es que el OVA es uno de mis favoritos, lo he visto un montón de veces, pero se me queda corto.
Al ser un poco antiguo supongo que no será fácil de encontrar.
Yo también tengo la OVA, pero puede ser que el manga no esté editado en España... Aunque también puede ser que lo trajesen hace eones y nadie sepa nada. :-p
Vaya, buscaré información por la red a ver si localizo algo del manga.
Vi una vez una biografía del autor y decía que existía un manga, pero no se si estaba editado en España o no.
Sí que hay manga, sí, pero parece que, fuera de Japón, sólo se editó en USA y Alemania [Link]

Busca en Google "Got Lurk?", que ahí tienen los 2 primeros volúmenes de los 4 que son (para descargar por XDCC y en inglés).

La peli estaba muy wapa ^^
La peli estaba muy wapa

Estaba y está, yo todavía la veo y me gusta.En la época en que vi esta peli, también vi el puño de la estrella del norte, Alita y 3x3 ojos y algunas mas ,que fueron las ova que hicieron que me aficionara al manga y anime.
Hasta entonces no había visto mas que series como bola de dragón y los caballeros del zodiaco.
4 respuestas