Veo Tv

Pues si, me he bajado esto de una página web, que sirve para ver 166 canales de TV. Si alguien tiene idea de como funciona pido ayuda. [tomaaa]
Que te has bajado?Explicate mejor.
Un programa indefinido que segun dicen es para ver la tv en el Windows Media Player o en el RealOnePlayer, aunque no se como funciona. El archivo me lo he descargado de una pagina, cuyo nombre no voy a decir para que no me expulsen. El archivo se llama 1936.
Nadie lo conoce ni nada?
Yo el veo TV lo use para ver los oscars :p pero recuerdo q el programa en si, al instalarlo te dejaba ver los canales desde él mismo, sin necesidad de usar el media player o el realone player. La calidad era mala pero bueno.

UN SALUDO
Es que a mi me pone que es un archivo tipo archivo, o sea indefinido. Y en la pagina dicen que funciona con el WMP o con el ROP. [triston]
Este programa lo baje de softonic, bajate mejor el programa desde ahi y no creo q tengas problemas.

Sacado de Softonic:

"Requiere conexión a Internet (cuanto más rápida, mejor) y tener instalado Windows Media Player y RealOne Player, ya que usa sus motores."

Te referias a esto, no?

UN SALUDO
A eso me refiero, lo voy a intentar.
Pues muchisimas gracias Dourden [beer] me has hecho un favor. Resulta que lo que me descargue era un archivo de formato desconocido y esto es un executable, lo cual me ha ayudado mucho. Solo me falta que vayan los canales del WMP y ya esta.

Eskerrik asko mutiko [bye]
Para eso estamos [beer]

Ez horregatik :P
9 respuestas