VER ANTENA 3 DIRECTO ONLINE

BUENAS , ¿HAY SABEIS ALGUN PROGRAMA PARA VER ANTENA 3 EN DIRECTO ONLINE SIN QUE COJA EL ENLACE DIRECTO DE LA PAGINA WEB DE ANTENA 3 ?
Aparte de no gritar... XD

Tienes la web online de Antena 3, depende para lo que quieras, si quieres verlo en directo, pues creo que no tiene canal online, pero si es para ver series y tal.... web oficial online.

Saludos !
perdon por lo de antes, el problema es que mi novia quiere ver fisica o quimica esta noche y en la señal que emite la web de antena 3 no echan esta serie. Por eso preguntaba si a lo mejor hay algun programa que coja la señal pero la que no es de la web para poder ver la serie en directo.
gracias pero me enlaza con la web. Lo unico que me queda es el zatoo , pero tener que pagar para ver la tele.... aunque si no encuentro nada solo me queda esa opcion
Que buena esa pagina, no la conocia =)
drPS2 escribió: el problema es que mi novia quiere ver fisica o quimica esta noche

Tiene un gusto pésimo para las series tv...Yo me pensaría seriamente en terminar la relación,por tu bien.
maponk escribió:
drPS2 escribió: el problema es que mi novia quiere ver fisica o quimica esta noche

Tiene un gusto pésimo para las series tv...Yo me pensaría seriamente en terminar la relación,por tu bien.

No sólo por las series, también por sintonizar A3.
Y no puede esperarse a mañana? Mañana ya estará en Antena3Videos
DrJordi escribió:Y no puede esperarse a mañana? Mañana ya estará en Antena3Videos

Es que esta noche es el último capítulo de la temporada [+risas] [+risas]

Bueno, no conozco ningún sitio donde ver antena 3 en directo excepto el que comentas (zattoo) pero.... el capítulo ya está en la página de antena 3. (espero que a tu novia le sirva xD)
http://www.antena3.com/videos/fisica-o- ... ulo-9.html

Saludos! ;)

Edito: en antena3.com también he encontrado un sitio que pone "antena3directo". Ahora mismo están las noticias en directo, lo que no sé es si luego también pondrán física o química.
Te pongo el link por si acaso http://www.antena3.com/directo/antena3- ... 00081.html
En www.viauniversal.tv creo que estaba antena 3.

Un saludo.
HIYGAN COMO POUEDO METER EL INTERNTE EN UN DISKETE.HRASIA DE HANTEBRASO
Estresarse por esto...

Tienes el capítulo colgado en infinidad de webs el día siguiente a su emisión.

Saludos!
sefirot_bnk escribió:HIYGAN COMO POUEDO METER EL INTERNTE EN UN DISKETE.HRASIA DE HANTEBRASO

Un poco fuera de lugar creo yo aunque a mi tampoco me guste (creo) la serie
14 respuestas