ver canal plus deportes online

Hola buenas
llevo tiempo buscando paginas para ver canal plus deporte online (para la NBA y eso) pero las que he encontrado ninguna va bien.
¿Sabeis de alguna pagina donde lo pueda ver¿?
Muchas gracias de antemano
Psss por streaming muy raro es ver algo decentemente, de todas formas mira en rojadirecta.es
ya probe el problema es que me falla muchisimo a parte de q suele ser en ingles pero weno nos tendremos q conformar con eso
gracias d toas formas

Si alguien sabe alguna mas q siga contestando por favor
jesusmayo escribió:ya probe el problema es que me falla muchisimo a parte de q suele ser en ingles pero weno nos tendremos q conformar con eso
gracias d toas formas

Si alguien sabe alguna mas q siga contestando por favor

Es que es eso, el C+Deportes es de alguien que te lo ponga para que lo veas, y eso fijo casi nunca lo hay. Lo mejor es canal plus yomvi o....el puto nba league pass, que es la popopopoppopoppoolla!!!
jesusmayo escribió:Hola buenas
llevo tiempo buscando paginas para ver canal plus deporte online (para la NBA y eso) pero las que he encontrado ninguna va bien.
¿Sabeis de alguna pagina donde lo pueda ver¿?
Muchas gracias de antemano

Pagando lo puedes ver con yomvi, gratuitamente por streaming es ilegal
Si te gusta el basket, te recomiendo encarecidamente el league pass de la NBA, el precio vale mucho la pena para lo que es. Yo ya he dejado de lado el plus deportes, de hecho me he quitado el paquete, y estoy con el league pass. Toooodos los partidos, en hd, resumidos, estadísticas, jugadas, y con un único pago, yo no se como he podido vivir sin ello.

Por supuesto, en diferido y en directo.
Lo malo del League Pass es el puto Blackout, que por que los del canal+ pongan el partido tu ya no puedes verlo aun que hayas pagado la temporada entera.

Deberia de poder verse siempre todo.
el enterrador escribió:Lo malo del League Pass es el puto Blackout, que por que los del canal+ pongan el partido tu ya no puedes verlo aun que hayas pagado la temporada entera.

Hay formas de saltarselo....con un proxy jiji busca omlyland si no me equivoco, a mi me tiran debuti, a veces hay que cambiarlos, pero encantao estoy
Yo uso una página llamada fromsport para ver deportes de todo el mundo, suelen haber diversos canales en distintos idiomas y casi siempre hay alguno sudamericano para los que no quieran oirlo en inglés o francés.
Jesper7 está baneado por "troll"
Bajate el Sopcast, veras los partidos en HD y gratis [360º]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Con YOMVI tienes este mes gratis registrándote,aunque va mejor el sopcast.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=y ... 2Q&cad=rja
Yomvi es gratis para los abonados. Si tienes algún familiar o amigo abonado al Digital+ si se lo pides (no se que datos deben de hacer falta) igual te deja usarlo.
Yo uso el de mi hermano y entre otros veo ese canal en el pc.
ViNsEDj escribió:
el enterrador escribió:Lo malo del League Pass es el puto Blackout, que por que los del canal+ pongan el partido tu ya no puedes verlo aun que hayas pagado la temporada entera.

Hay formas de saltarselo....con un proxy jiji busca omlyland si no me equivoco, a mi me tiran debuti, a veces hay que cambiarlos, pero encantao estoy

Ya pero no es eso, se supone que si pago el League Pass, lo pago para ver el aprtido que quiera, y es un poco molesto andar buscando proxys por culpa de los gilipollas de C+. Lo mismo pasa con el League de NFL, el de la NHL ya no supone tanto problema porque ultimamente no lo echan en D+.
Solo es mirar 1 pagina...no queremos pagar, no queremos buscar, lo queremos en español...
ViNsEDj escribió:Solo es mirar 1 pagina...no queremos pagar, no queremos buscar, lo queremos en español...

Yo prefiero en inglés, y pagaría si el contenido me convence, sino, no pago.
SUBZEROO escribió:Con YOMVI tienes este mes gratis registrándote,aunque va mejor el sopcast.

Letra pequeña [+risas] cargo de 0,01€ahora y a partir del 30/04 si no se cancela 16,14... que mucha gente no lo lee...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
DrJordi escribió:
SUBZEROO escribió:Con YOMVI tienes este mes gratis registrándote,aunque va mejor el sopcast.

Letra pequeña [+risas] cargo de 0,01€ahora y a partir del 30/04 si no se cancela 16,14... que mucha gente no lo lee...

Lol no leí la letra pequeña Imagen yo lo tengo porque me dejaron un código.
17 respuestas