› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
http://www.padredefamilia.com/
W8R8 escribió:Todos los moduladores que he visto, he instalado funcionan en analógico, con ello pierdes señal, no lo veras igual. Yo lo que tengo es un mezclador de señal TDT + SAT, el inconveniente es que necesitas un reproductor de satélite en cada toma, o llevar el de D+ donde quieras verlo, es mas engorroso pero o pierdes calidad, y puedes ver dos canales diferentes en teles diferentes de la otra manera veras lo mismo en los dos televisores, en el caso del modulador necesitaras un transmisor para cambiar de canal.
No te puedo recomendar ninguna tienda online porque yo lo compro e tienda fisica. no lo se pero igual en leroymerlin hay.
Saludos.
ryben escribió:Pues como comentan lo mejor es llevar la señal de sat hasta donde quieras y en cada uno poner un decodificador satelite, asi podras ver lo que quieras en cada tele.
Inconvenientes de este sistema:
-el coste de los decodificadores
-como solo tendrias una tarjeta tendrias que usar un sistema llamado cardsharing que consiste en que un deco conectado a la red envias las licencias de tu tarjeta a otros decos. ATENCION: esto solo puedes hacerlo dentro de tu casa y exclusivamente con tu card porque si no estaras cometiendo un delito, Espero que yo no al comentarlo.
Para el sistema que te digo venden cacharros totalmente configurados, que tu solo metes la tarjeta y despues un recptor en cada tele.
No se si se pueden poner web aqui, la pongo es spoiler por si acaso:http://www.padredefamilia.com
Es web, pero tienen tienda fisica en madrid busca por ahi el cacharro que te digo, si no lo encuentras enviame un pm y te ayudo
aiitooreet escribió:W8R8 escribió:Todos los moduladores que he visto, he instalado funcionan en analógico, con ello pierdes señal, no lo veras igual. Yo lo que tengo es un mezclador de señal TDT + SAT, el inconveniente es que necesitas un reproductor de satélite en cada toma, o llevar el de D+ donde quieras verlo, es mas engorroso pero o pierdes calidad, y puedes ver dos canales diferentes en teles diferentes de la otra manera veras lo mismo en los dos televisores, en el caso del modulador necesitaras un transmisor para cambiar de canal.
No te puedo recomendar ninguna tienda online porque yo lo compro e tienda fisica. no lo se pero igual en leroymerlin hay.
Saludos.ryben escribió:Pues como comentan lo mejor es llevar la señal de sat hasta donde quieras y en cada uno poner un decodificador satelite, asi podras ver lo que quieras en cada tele.
-como solo tendrias una tarjeta tendrias que usar un sistema llamado cardsharing que consiste en que un deco conectado a la red envias las licencias de tu tarjeta a otros decos. ATENCION: esto solo puedes hacerlo dentro de tu casa y exclusivamente con tu card porque si no estaras cometiendo un delito, Espero que yo no al comentarlo.
Para el sistema que te digo venden cacharros totalmente configurados, que tu solo metes la tarjeta y despues un recptor en cada tele.
No se si se pueden poner web aqui, la pongo es spoiler por si acaso:http://www.padredefamilia.com
Es web, pero tienen tienda fisica en madrid busca por ahi el cacharro que te digo, si no lo encuentras enviame un pm y te ayudo
El problema es que solamente tengo un decodificador de D+ y comprarme otro no me saldria muy rentable, ya que principalmente lo uso solamente los fines de semana para ver el futbol.
Tambien tengo un ILLUSION M3, ¿me serviria?
Saludos.
W8R8 escribió:aiitooreet escribió:W8R8 escribió:Todos los moduladores que he visto, he instalado funcionan en analógico, con ello pierdes señal, no lo veras igual. Yo lo que tengo es un mezclador de señal TDT + SAT, el inconveniente es que necesitas un reproductor de satélite en cada toma, o llevar el de D+ donde quieras verlo, es mas engorroso pero o pierdes calidad, y puedes ver dos canales diferentes en teles diferentes de la otra manera veras lo mismo en los dos televisores, en el caso del modulador necesitaras un transmisor para cambiar de canal.
Saludos.ryben escribió:Pues como comentan lo mejor es llevar la señal de sat hasta donde quieras y en cada uno poner un decodificador satelite, asi podras ver lo que quieras en cada tele.
El problema es que solamente tengo un decodificador de D+ y comprarme otro no me saldria muy rentable, ya que principalmente lo uso solamente los fines de semana para ver el futbol.
Tambien tengo un ILLUSION M3, ¿me serviria?
Saludos.
El m3 serviría si tiene ranura para tarjeta (cambiando la tarjeta de uno a otro), cuando trabaje allí, tecatel, estaban trabajado en uno que tenia ranura para tarjeta y conexión etheret, que se usa como ha comentado ryben, yo tengo un par pero no los uso me di de baja antes de poder usarlos, ya que comentas la marca te dejo el modulador que según cuentas seria lo mas adecuado pero recuerda que también necesitarías el transmisor para cambiar de canal desde otra tele.
El método que te decimos es es mas caro, seguramente también tendrías que cambiar las tomas de televisión y distribuidores para que pase la señal del satélite, si tu instalación actual no fuera compatible. para el caso de ver el fútbol usa el modulador.
http://www.tecatel.com/productoX.php?idp=1126
Saludos.
P.D si eres de la zona de Valencia igual si vas a fabrica te sale mas barato, no lo se seguro, antes era así.
W8R8 escribió:Vale, esta en Beniarjo, queda lejos de Valencia capital, esta a unos 7-8km de Gandia dirección Villaonga(aquí vivo yo), si quieres me puedo pasar yo, dime que te interesa y pregunto precios, ya te digo que hace tiempo desde que estuve trabajando allí 2 o 3 años.
aiitooreet escribió:W8R8 escribió:Vale, esta en Beniarjo, queda lejos de Valencia capital, esta a unos 7-8km de Gandia dirección Villaonga(aquí vivo yo), si quieres me puedo pasar yo, dime que te interesa y pregunto precios, ya te digo que hace tiempo desde que estuve trabajando allí 2 o 3 años.
No habia odio habla de Beniarjo, la verdad es que me harias un favor si puedes pasarte (aunque si tienes que pasarte aposta tampoco lo hagas, hazlo solo si te viene de paso o debes ir de todos modos.)
Gracias.
W8R8 escribió:aiitooreet escribió:W8R8 escribió:Vale, esta en Beniarjo, queda lejos de Valencia capital, esta a unos 7-8km de Gandia dirección Villaonga(aquí vivo yo), si quieres me puedo pasar yo, dime que te interesa y pregunto precios, ya te digo que hace tiempo desde que estuve trabajando allí 2 o 3 años.
No habia odio habla de Beniarjo, la verdad es que me harias un favor si puedes pasarte (aunque si tienes que pasarte aposta tampoco lo hagas, hazlo solo si te viene de paso o debes ir de todos modos.)
Gracias.
Si como te digo vivo en Villalonga dia si dia también bajo a Gandia, seria un rato que libre pasar a ver, sin molestia.
P.D: No havia visto que eras de Xativa
ryben escribió:Si solo lo quieres para ver el futbol y no te molesta lo de no poder cambiar de canal desde la habitacion, pilla el modulador, aunque informate en alguna tienda haber si tiene algo que te envie señal digital porque los moduladores normales envian analogica.
Esta se ve peor y ten en cuenta que las nuevas teles ya vendran sin sintonizadores de este tipo (me imagino)