¿Ver D+ en toda la casa?

Hola a todos.
Me gustaria saber como se llama el aparato que distribuye la señal de D+ por toda la casa por la toma de antena.
Tambien me gustaria saber un poco mas acerca de su instalacion y funcionamiento.
Gracias de antemano.
Si mal no recuerdo creo que se llama modulador de frecuencia.

Se conecta al deco de D+ y a una toma de antena y lo que hace es pasar la señal del plus a una frecuencia o canal libre de antena asi en las demas tomas de la casa sintonizando esa frecuencia o canal podeis ver el D+.

Mas o menos asin si me equivoco que alguien me corrija claro.

Un saludo
Muchisimas gracias por decirme como se llama.
Otra pregunta, ¿sobre que precio ronda el modulador de frecuencia mas o menos?
Saludos.
NO tengo ni idea,hacerctae a una tienda instaladora de antenas y tal y pregunta,aunque no creo que sea mas de 60€
Gracias olain.
¿Alguien me podria mandar por privado alguna pagina online donde comprar uno a buen precio?
Saludos.
Todos los moduladores que he visto, he instalado funcionan en analógico, con ello pierdes señal, no lo veras igual. Yo lo que tengo es un mezclador de señal TDT + SAT, el inconveniente es que necesitas un reproductor de satélite en cada toma, o llevar el de D+ donde quieras verlo, es mas engorroso pero o pierdes calidad, y puedes ver dos canales diferentes en teles diferentes de la otra manera veras lo mismo en los dos televisores, en el caso del modulador necesitaras un transmisor para cambiar de canal.
No te puedo recomendar ninguna tienda online porque yo lo compro e tienda fisica. no lo se pero igual en leroymerlin hay.

Saludos.
Pues como comentan lo mejor es llevar la señal de sat hasta donde quieras y en cada uno poner un decodificador satelite, asi podras ver lo que quieras en cada tele.

Inconvenientes de este sistema:
-el coste de los decodificadores
-como solo tendrias una tarjeta tendrias que usar un sistema llamado cardsharing que consiste en que un deco conectado a la red envias las licencias de tu tarjeta a otros decos. ATENCION: esto solo puedes hacerlo dentro de tu casa y exclusivamente con tu card porque si no estaras cometiendo un delito, Espero que yo no al comentarlo.

Para el sistema que te digo venden cacharros totalmente configurados, que tu solo metes la tarjeta y despues un recptor en cada tele.
No se si se pueden poner web aqui, la pongo es spoiler por si acaso:
http://www.padredefamilia.com/

Es web, pero tienen tienda fisica en madrid busca por ahi el cacharro que te digo, si no lo encuentras enviame un pm y te ayudo
W8R8 escribió:Todos los moduladores que he visto, he instalado funcionan en analógico, con ello pierdes señal, no lo veras igual. Yo lo que tengo es un mezclador de señal TDT + SAT, el inconveniente es que necesitas un reproductor de satélite en cada toma, o llevar el de D+ donde quieras verlo, es mas engorroso pero o pierdes calidad, y puedes ver dos canales diferentes en teles diferentes de la otra manera veras lo mismo en los dos televisores, en el caso del modulador necesitaras un transmisor para cambiar de canal.
No te puedo recomendar ninguna tienda online porque yo lo compro e tienda fisica. no lo se pero igual en leroymerlin hay.

Saludos.

ryben escribió:Pues como comentan lo mejor es llevar la señal de sat hasta donde quieras y en cada uno poner un decodificador satelite, asi podras ver lo que quieras en cada tele.

-como solo tendrias una tarjeta tendrias que usar un sistema llamado cardsharing que consiste en que un deco conectado a la red envias las licencias de tu tarjeta a otros decos. ATENCION: esto solo puedes hacerlo dentro de tu casa y exclusivamente con tu card porque si no estaras cometiendo un delito, Espero que yo no al comentarlo.

Para el sistema que te digo venden cacharros totalmente configurados, que tu solo metes la tarjeta y despues un recptor en cada tele.

http://www.padredefamilia.com

Es web, pero tienen tienda fisica en madrid busca por ahi el cacharro que te digo, si no lo encuentras enviame un pm y te ayudo

El problema es que solamente tengo un decodificador de D+ y comprarme otro no me saldria muy rentable, ya que principalmente lo uso solamente los fines de semana para ver el futbol.
Tambien tengo un ILLUSION M3, ¿me serviria?
Saludos.
aiitooreet escribió:
W8R8 escribió:Todos los moduladores que he visto, he instalado funcionan en analógico, con ello pierdes señal, no lo veras igual. Yo lo que tengo es un mezclador de señal TDT + SAT, el inconveniente es que necesitas un reproductor de satélite en cada toma, o llevar el de D+ donde quieras verlo, es mas engorroso pero o pierdes calidad, y puedes ver dos canales diferentes en teles diferentes de la otra manera veras lo mismo en los dos televisores, en el caso del modulador necesitaras un transmisor para cambiar de canal.

Saludos.

ryben escribió:Pues como comentan lo mejor es llevar la señal de sat hasta donde quieras y en cada uno poner un decodificador satelite, asi podras ver lo que quieras en cada tele.

El problema es que solamente tengo un decodificador de D+ y comprarme otro no me saldria muy rentable, ya que principalmente lo uso solamente los fines de semana para ver el futbol.
Saludos.

El m3 serviría si tiene ranura para tarjeta (cambiando la tarjeta de uno a otro), cuando trabaje allí, tecatel, estaban trabajado en uno que tenia ranura para tarjeta y conexión etheret, que se usa como ha comentado ryben, yo tengo un par pero no los uso me di de baja antes de poder usarlos, ya que comentas la marca te dejo el modulador que según cuentas seria lo mas adecuado pero recuerda que también necesitarías el transmisor para cambiar de canal desde otra tele.

El método que te decimos es es mas caro, seguramente también tendrías que cambiar las tomas de televisión y distribuidores para que pase la señal del satélite, si tu instalación actual no fuera compatible. para el caso de ver el fútbol usa el modulador.

http://www.tecatel.com/productoX.php?idp=1126

Saludos.

P.D si eres de la zona de Valencia igual si vas a fabrica te sale mas barato, no lo se seguro, antes era así.
W8R8 escribió:
aiitooreet escribió:

Saludos.

Saludos.

El m3 serviría si tiene ranura para tarjeta (cambiando la tarjeta de uno a otro), cuando trabaje allí, tecatel, estaban trabajado en uno que tenia ranura para tarjeta y conexión etheret, que se usa como ha comentado ryben, yo tengo un par pero no los uso me di de baja antes de poder usarlos, ya que comentas la marca te dejo el modulador que según cuentas seria lo mas adecuado pero recuerda que también necesitarías el transmisor para cambiar de canal desde otra tele.

El método que te decimos es es mas caro, seguramente también tendrías que cambiar las tomas de televisión y distribuidores para que pase la señal del satélite, si tu instalación actual no fuera compatible. para el caso de ver el fútbol usa el modulador.

http://www.tecatel.com/productoX.php?idp=1126

Saludos.

P.D si eres de la zona de Valencia igual si vas a fabrica te sale mas barato, no lo se seguro, antes era así.

Si que soy de la zona de Valencia, ¿podrias decirme donde esta la fabrica?
Muchas gracias.
Vale, esta en Beniarjo, queda lejos de Valencia capital, esta a unos 7-8km de Gandia dirección Villaonga(aquí vivo yo), si quieres me puedo pasar yo, dime que te interesa y pregunto precios, ya te digo que hace tiempo desde que estuve trabajando allí 2 o 3 años.

P.D: en Gandia hay un par de tiendas que también tienen buen precio en estos productos, ya que tienen la fabrica esta cerca y diferentes distribuidores oficiales de otras marcas, también decir que en el fondo son marcas que buscan un equilibrio calidad precio.
W8R8 escribió:Vale, esta en Beniarjo, queda lejos de Valencia capital, esta a unos 7-8km de Gandia dirección Villaonga(aquí vivo yo), si quieres me puedo pasar yo, dime que te interesa y pregunto precios, ya te digo que hace tiempo desde que estuve trabajando allí 2 o 3 años.

No habia odio habla de Beniarjo, la verdad es que me harias un favor si puedes pasarte (aunque si tienes que pasarte aposta tampoco lo hagas, hazlo solo si te viene de paso o debes ir de todos modos.)
Gracias.
aiitooreet escribió:
W8R8 escribió:Vale, esta en Beniarjo, queda lejos de Valencia capital, esta a unos 7-8km de Gandia dirección Villaonga(aquí vivo yo), si quieres me puedo pasar yo, dime que te interesa y pregunto precios, ya te digo que hace tiempo desde que estuve trabajando allí 2 o 3 años.

No habia odio habla de Beniarjo, la verdad es que me harias un favor si puedes pasarte (aunque si tienes que pasarte aposta tampoco lo hagas, hazlo solo si te viene de paso o debes ir de todos modos.)
Gracias.

Si como te digo vivo en Villalonga dia si dia también bajo a Gandia, seria un rato que libre pasar a ver, sin molestia.

P.D: No havia visto que eras de Xativa [+risas] [+risas]
W8R8 escribió:
aiitooreet escribió:

Gracias.

Si como te digo vivo en Villalonga dia si dia también bajo a Gandia, seria un rato que libre pasar a ver, sin molestia.

P.D: No havia visto que eras de Xativa [+risas] [+risas]

Somos vecinos :P!
Bueno pues cuando sepas algo me dices.
Por cierto, muchisimas gracias por tu ayuda.
Si solo lo quieres para ver el futbol y no te molesta lo de no poder cambiar de canal desde la habitacion, pilla el modulador, aunque informate en alguna tienda haber si tiene algo que te envie señal digital porque los moduladores normales envian analogica.
Esta se ve peor y ten en cuenta que las nuevas teles ya vendran sin sintonizadores de este tipo (me imagino)
ryben escribió:Si solo lo quieres para ver el futbol y no te molesta lo de no poder cambiar de canal desde la habitacion, pilla el modulador, aunque informate en alguna tienda haber si tiene algo que te envie señal digital porque los moduladores normales envian analogica.
Esta se ve peor y ten en cuenta que las nuevas teles ya vendran sin sintonizadores de este tipo (me imagino)

Yo creo que la opcion que tu dices sera la mas barata y mas facil.
Yo he visto en el bar de mi hermana que tiene un aparato que distibuye la señal por todo el bar y lo utilizan para ver el futbol por todas las teles con un solo decodificador y es mas o menos lo que queria hacer en casa, lo que pasa es que le he preguntado y no tiene ni idea de como se llama eso porque se lo instalo un hombre.
15 respuestas