the iniston escribió:que cariño le teneis a los reescalados....¿no sabeis eso que de donde no hay no se puede sacar?
si el dvd te da 576 lineas y tu le pides mas....pues se la inventa ¿crees que se vera mejor?....pues eso.
ivanchi69 escribió:pero vamos a ver que mas te da 576p q 720p si realmente estaras mostrando 576p SIEMPRE lo unico q hace es un reescalado no hay mas resolucion real asiq no se alla tu, si quieres ver una peli con una gran resolucion 720p o 1080p te compras un HD-DVD o bueno ya sabes el otro sistema del burrito y demas y haces stream con el pc creo q hoy por hoy es lo mejor si no tienes el lector HD-DVD
salu2
ivanchi69 escribió:te entiendo perfectamente y bueno mi respuesta venia a decir q si no hay un archivo sea en el medio q sea (BRD, HD-DVD o simple DVD) con mayor resolucion no puedes verlo a mas resolucion es asi de simple y el episodio 3 si que esta a 720p entre otras cosas xq yo lo tengo xDD
salu2
PD: el cable por componentes para ver peliculas no vale ni para juegos SOLO para retrocompatibilidad AHI QUEDA ESO
pues que tienes que probar el VGA porque creeme MERECE MUCHO LA PENA desde la ultima actualizacion se ve de lujo luijsimo y bueno yo uso componentes por comodidad y porque juego mucho a retrocompatibles q no tienen soporte para VGA u_U pero vamos que antes la tenia VGA siempre porque es mejor mucho mejor..... yo tengo una samsung de 26" y x VGA tngo el PC componentes la 360 y x eso uso componentes necesito la VGA para el PC y paso de estar cambiando todo el rato y por supuesto paso de switches malos q pierden mazo o de switches de 100€ para arribaMakyx escribió:
Tio, ¿A que te refieres con lo del cable?Yo tengo la consola por componentes y se ve de lujo, y he visto comparativas de imágenes por vga y le fallan un poco los colores...no se. Por lo que dices tu utilizas el cable Vga, cuentame
un poco acerca de comolo ves y que pantalla tienes porfa.
Otra cosa, yo tengo el Episodio III original en DVD, si dices que está a 720p, ¿no crees que la 360 debería mostrarlo a esa resolución si la tengo configurada a 1080i? las pelis las muestra todas a 576p, es un pastel. Por eso digo lo de comprarme otro reproductor.
yo no me lo pensaba...... VGA rulz!!! yo por lo menos lo veo infinitamente mejor y no tengo el oficial eh....endiagonal escribió:Creo que te estas haciedno un poco el taco, el episodio III orginal no está a 720p.
TEngo el calbe VGA oficial pero ni lo he sacado de la caja. En mi SAMSUNG le40 r51B ¿Sabeis si ve mejor que por componentes? No quiero abrir el cable hasta saber algo mas de este tema.
Me dejaron uno NO OFICIAL y la imagen era bastante mas borrosa qu epro componentes.
bestcid escribió:
Respecto a los que dicen que el cable VGA es mejor... Es porque tienen una samsung. Las bravia se ven perfectas tanto vga como componentes. Es lo que tiene haber pagado un 20% más por un panel.
bestcid escribió:de donde no hay, no se puede sacar. El dvd da una resolución de 576i/p. Es una tontería reescalar porque lo que haces es aumentar los "cuadritos". Si quieres más resolución, tendrás que comprarte el reproductor HD-DVD de 360 o optar por un reproductor BLU-RAY.
Respecto a los que dicen que el cable VGA es mejor... Es porque tienen una samsung. Las bravia se ven perfectas tanto vga como componentes. Es lo que tiene haber pagado un 20% más por un panel.
Sí, sí que se ven mejorMakyx escribió:Musice, esos ripeos aunque sean de hdtv no deberían sacar más calidad que el dvd original
1º las bravia estan mas capadas "q pa q"bestcid escribió:de donde no hay, no se puede sacar. El dvd da una resolución de 576i/p. Es una tontería reescalar porque lo que haces es aumentar los "cuadritos". Si quieres más resolución, tendrás que comprarte el reproductor HD-DVD de 360 o optar por un reproductor BLU-RAY.
Makyx escribió:Tío, no entiendes lo que digo, yo entiendo que un Rip de Matrix se vea mejor que un dvd original porque el rip está sacado de una imágen muy superior que es el hddvd americano, lo que yo digo es que como pueden sacar mayor resolucion del Episodio III si este no existe en hd dvd ni bd.
La cuestión del hilo en si era mas que nada que si la 360 muestra 1080i por componentes porque no escala también las pelis a esa resolución, COMO SI QUE HACEN OTROS REPRODUCTORES DE NO MAS DE 100€, mientras que la consola los muestra a 576p.
Chisholm escribió:
Ya te han contestado. El DVD Forum no permite reescalado por componentes, y sí por VGA y por HDMI, que es lo que hacen muchos de esos reproductores DVD de los que hablas. Lo del VGA es una concesión, ya que en teoría la idea sería eliminar cualquier posibilidad de reescalado sin señal digital susceptible de ser controlada la gestión de derechos de autor y copia -léase HDCP-.
Lo del Episodio 3 no está sacado de ningún disco óptico, ya sea DVD, HD-DVD o Blu-Ray. Es un rip de una emisión en alta definición de la televisión de EEUU. Allí llevan ya varios años emitiendo y, de hecho, los primeros ripeos en alta definición salieron mucho antes de la televisión USA que de formatos en disco óptico.
Saludos - Chisholm
Makyx escribió:
Bueno que putada, no tengo vga porque pensé que con componentes ya sacaría el máximo partido a la 360, pero cuando veis dvds en la consola conectada por vga a que resolución los veis entonces?
Y sigo en lo mismo, el Episodio III fué emitido en USA en hdtv, pero esa emisión de donde saldia, de un master de Lucasfilm???porque en dvd no existe ese título con esa calidad.
bestcid escribió:yo sigo sin entender por qué os empeñais a reescalar un vídeo en 576 a 720/1080; es como si cojieras una en un monitor de pc que en lugar de estar a 640x480 está a 1024x768 y ampliases la pantalla. De qué sirve, de nada, no vas a verlo mejor porque el vídeo original no tiene esa resolución.
Aquí os dejo una foto de un vídeo de un vídeo reescalado. La resolución del monitor de pc es 1280x768 y el vídeo original es un ripeo de un episodio de PrisonBreak de la tele HDTV americana. No voy a poner xxxi/p porque es una gilipollez, en pc siempre se ven progresivos.
Video: XVID 640x352 25.00fps 1050Kbps [Video 0]
[url=http://aycu38.webshots.com/image/20157/2005631962066813563_rs.jpg]http://aycu38.webshots.com/image/20157/2005631962066813563_rs.jpg
[/url]
Sarggent escribió:no por el hecho de poner el un juego de 360 que va a 720p como maximo te va a ir a 1080p por que tengas el cable VGA...
Salu2!
FALRED escribió:wenas...mirad yo tengo la xbox 360 conectada x vga dragon a un televisor majo
y yo digo k se ve muxisimo mejor reescalando a 720p que a su nativa
DEcid lo k krais pero mis amigos se creen k tengo el add-on de hd dvd.
que sean reales....no pero yo lo veo muxisimo mejor.
ademas k en una tele de estas le pones el dvd normal y se ven de pena...
muxo mejor cn la tele de tubo.
asi k mi conclusion es (soy muy feliz con el reescalado)
es mas me atrebo a decir k me gusta mas el dvd k el blue ray.
k conste k he visto los dos.
pero cn el blue ray hay un exceso de grano y las zonas de color negro se ven pixeladas
y cn el dvd reescalado difumnina muy bien todo eso y se ve de fabula,cubre las imperfecciones.
ESA ES MI OPINION JEJE
Makyx escribió:¿El Nativo de un dvd es 576p entonces?
malosa escribió:
Es 576p en el MEJOR de los casos. La mayoría de los DVDs son 852x480p. Esa es su resolución nativa, ya que 576p NO es un estándar, no es más que un formato PAL subido de vueltas (en progresivo, vaya).