Bueno, caballeros, por fin he instalado otro Windows en otro disco duro: Con un Windows desatendido (UE 6.3) no funcionaba bien el Nero Home, no habia manera, y eso que habia reinstalado el upnp, sería algo que le faltaba al win....
Os cuento:
YA ME VA PERFECTO, CON WIFI , LOS DIVX
Sin desincronías, sin tirones, (acabo de ver 2 capitulos de heroes y gran parte del sargento de hierro), ni un tirón, ni una parada, por wifi.
1. El Wifi lo tengo bien situado, en habitación contigua enfrentada y me llega a la PS3 con el 85% de intensidad (esa, supongo es una de las razones)
2. El Sistema operativo en pc (windows XP) está recien instalado, un windows virgen, limpio, con un disco vacío, bien defragmentado, el pc se pone con el 100%, al hacer transcode, asi que por mucha maquina que tengais, si le metes un emule, un Bittorent o cualquier cosa que haga accesos al disco y chupe Cpu, mal vamos, esto al ser transcode, consume el 100% de los recursos. cuando veais Divx en la Ps3, intentad que el pc esté lo mas descansado posible.
3. el PC: un equipo de 2 años, pero el último grito en su día, Amd64 (venice) 3200+ a 2500Mhz (equivaldria a un 4200+), FSB 500Mhz, 1 giga de Ram OCZ a 500Mhz a 2-2-2-5, y 3 discos duros sata corriente y moliente de 250Gb a 7200rpm, en una placa DFI lanparty nf4 ultra. ahora mismo es algo normalete, pero no deja de ser un buen trasto cuando se pone a tirar de CPU.
4. Codecs: Los "Combined-Community-Codec-Pack-2007-02-22" llevan de todo xvid, matroska, divx, y filtros ffddshow para el video y el audio, puede que tengan que ver.
Pero vamos, mi novia ahora está viendo capitulos de heroes y me comenta que ningún tirón ni parón y yo he estado 1 hora viendo una peli y tampoco. ES UN GUSTAZO. No de calidad, sino de tener tus gigas y gigas de series y pelis chapucerillas que tienes en pc, accesibles en tu tele del salón, a un click....
A este paso, la Ps3 va a ser una digna sucesora de la Xbox(1) como mediacenter.
*** como apunte, la misma maquina con Vista con mediacenter en la 360, los transcode me daban parones viendo los dvix en la 360.... en este aspecto, a mi modo de ver, la ps3 es muy superior, pro no decir que no necesito tener un sistema operativo con mediacenter a porposito de este motivo.... como pasa en 360.... O
Ahora que he vuelto (he estado toda la tarde con el windows y tal), si teneis cualquier duda, no os corteis en preguntarme!