bueno, pues voy a comentar mis experiencias con este tema que son realmente satisfactorias
Como tengo un Pc super antiguo , esperaba que fuera fatal, pero la verdad que va bastante bien. uso el nero media home, que viene en el nero 6 ultra edition (intente instalar el nero 7 pero me era imposible, me daba un mensaje de error rarisimo).
Musica y fotos sin problemas, con videos si tengo algunos problemas mas
Si comparto carpetas con gran cantidad de videos, me dice la Ps3 que el servidor multimedia no le da acceso o algo asi. Tampoco es grave, creo una carpeta para compartir y muevo ahi los videos.
videos en mkv no me los reconoce, no se si sera por mi version del nerio media home. He puesto un capi de una serie y iba fatal, a tirones. Era una serie en dual, no se si tendra algo que ver. Probe otro capi de otra serie en calidad sat rip y iba genial, perfecto. Ahora estoy viendo un avi de un anime y va super desfasado el audio... Pero bueno, seguire probando jeje.
Por cierto cuando veo un avi, si intento pararlo en medio de la reproduccion y vuelvo a darle a play, se cuelga y me dice eso de que el servidor no da permiso bla bla bla