¿Ver imagenio en Xbox?

No sé si esto estará tratado ya, pero he estado buscando y no he encontrado nada sobre el tema.

El caso es q me gustaría ver imagenio desde una XBOX. Ahora lo consigo con el programa VLC media player (videolan), junto con un listado de direcciones UDP (una para cada canal de imagenio y tal).

¿Sabeis si existe algo? ¿o me tengo q conformar con verlo desde el deco de imagenio o bien desde el pc?

EDIT: Perdon! [+risas] Acabo de encontrar esto: Ver Las Tribunas De Imagenio A Traves De La Xbox Así que dejo a algun moderador la decisión de dejar, cerrar o borrar este hilo.
Ese hilo explica como ver imagenio en la Xbox a través del ordenador, no usando la Xbox como decodificador, que sería lo realmente interesante.
A mi hay dos cosas q me molestan especialmente a la hora de ver imagenio a traves del PC.

La primera es q no tengo más entradas de Euroconector (S-Video) en la tele libres (sé q venden unos conmutadores y tal, pero me dan problemas q no vienen al caso)
El segundo problema es q si quiero ver imagenio en el PC, tengo q cambiar la ip de este para adecuarla a una del rango del deco, es decir, pasar un 192.168.x.x a un 10.94.x.x, y claro... con esto se me va un poco todo "a la mierda" en cuanto a configuración de la red... puertos abiertos, carpetas compartidas, blablabla...

Con el método que proponen en ese hilo, se soluciona mi primer problema (no me haría falta usar la conexión TV-PC). Pero claro... mantendría el 2º problema }:/
compra una segunda tarjeta de red no son caras y evitas el estar cambiando las ips
Creo recordar que en Windows XP puedes asignar varias direcciones IP a una tarjeta de red...
4 respuestas