Ver Las Tribunas De Imagenio A Traves De La Xbox

Buenas , voy a exlicar lo que hago para poder ver los partidos de las tribunas de imagenio en la tele del salon a traves de la xbox.

1º pones con el mando a distancia de imagenio en inicio

2ºen el Video lan del Pc buscas el partido que te interese en los diferentes canales de tribunas:

3º cuando hayas encontrado la deseada , das boton derecho info y copias la direccion del canal , tendra esta forma:
udp://@239.0.1.X:8208
donde la X ira del 1 al 8

4ºDas al Stop del video Lan y das Archivo Asistente

5ºVolcado a red --> en elige un volcado pegas la direcion del canal ---> eliges HTTP y pones la direccion IP privada de tu pc sin necesidad de poner el puerto; Pej:192.168.1.3<-- La de tu pc

6º Eliges Mpeg y finish

7º Ahora el en pc abres el notepad y pones dentro
http://TU IP LOCAL:8080 en el caso anterior seria http://192.168.1.3:8080

8º Guardas el archivo como LO_QUE_SEA.strm

9º En la XBOX en el XBMC en videos buscas donde tengas el archivo strm y ya ves el partido en la tele del salon.
Hola, lo he probado y funciona de maravilla, de esa forma no graba ningun archivo en el HD del PC a no ser que actives la opción, no?

Muy buen trabajo!!!

PD: yo lo hice de otra manera, pincha Aqui si le quieres echar un vistazo y si lo pruebas dime si te funciona asi ok?
Hola

De tu manera funciona tambien pero el tema del archivo no es buena idea , creo que se soluciona mejor de esta manera .
Realmente la solucion buena de verdad yo he pensado que seria:

1.- el tener dos instalaciones del xbmc una con ip de la red local y la otra del rango local del imagenio .

PROBLEMA : Al parecer el xbmc no soporta emisiones en multicast que es lo que es Imagenio

2.- Como existe el problema de antes dicho , arrancar el Video Lan desde Linux de la XBOX , lo he intentado pero no he sabido hacerlo , supongo que esa es la solucion mas limpia y efectiva ya que no necesitarias el pc que transforma la señal de multicast en una q entienda la consola.

Existe tambien otra solucion que no necesita consola pero que necesita el pc que es emitir en una ip de las q utiliza y filtar esa ip despues en el router , yo no lo vi ventajas teniendo la xbox pero si no se tiene es util.

RESUMIENDO: Si alguien ha conseguido correr el Video LAn sobre la Xbox poner como o mandarme un link de como hacerlo ya que yo no lo he conseguido
lo he intentado pero vaa como elnto, puede ser por la version de l xbmc¿ fla ke tengo es un pokitin antigua.
J_K escribió:De tu manera funciona tambien pero el tema del archivo no es buena idea , creo que se soluciona mejor de esta manera .

Ok, esta claro que la manera que has puesto es la mejor, solo queria saber si funcionaba de esa manera a alguien aparte de a mi, gracias por probarlo.

Aver si pronto lo soporta directamente el xbmc, ahunque vuelvo a decir que la manera que has puesto va de lujo y es bastante sencilla.

xboxadicto escribió:lo he intentado pero vaa como elnto, puede ser por la version de l xbmc¿ fla ke tengo es un pokitin antigua.

Antes de probar en la xbox, en el pc se te ve bien? Lo tienes por wifi o por cable? de todas formas prueba a actualizar el xbmc si lo tienes antiguo como dices.

saludos.
¿se pueden ver las películas?
Lástima... gracias de todas maneras...
Pues no sé q le pasa, pero a mi este método (el principal) no me funciona.

Desde el XBMC voy a videos, busco en el pc el strm creado, y cuando lo intento ejecutar parece que se queda "colgada" la consola, al rato largo sale una ventanita de noseque streaming con unas ips, se va la ventanita, y no pasa nada. Así se queda ein?
8 respuestas