ver los juegos en HD!!

Pues como reza el título como se consigue ver los juegos de xbox 1 en HD.

Tengo la xbox conectada por cable de componentes a un televisor HD Ready. La Xbox en ntsc y configurada en los parametros de HD 480p 720p y 1080i; como dash principal tengo el xbmc actualizado última versión. Los juegos me los ejecuta a 480p pero he leido por aqui que los puede reproducir en 720p y 1080i.

Las películas en el xbmc en cambio me lo reproduce sin problemas en 1080i.

Alguna idea... Gracias por vuestra ayuda
Las pelis se pueden reescalar a resoluciones superiores como 720p o 180i, pero los juegos no, es decir, los juegos se verán a lo que estén configurados de por sí, y esto en casi todos los juegos son a 480p como mucho, sólo unos pocos son a 720p y 2 creo a 1080i.

De los que tengo, a 720p corren el Soul Calibur 2 y el MX vs ATV, y a 1080i sólo el Dragons Lair.

La lista de todos los juegos de Xbox y las resoluciones que soportan estaban en este link http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm pero parece que lo han reorganizado, así que intenta buscar por ahí que debe estar en algún sitio.

[bye]
Gracias acabo de probar el soul calibur 2 y si que sale a 720p ... los otros no lo tengo [pos eso] !!!! Creia que trasteando en el xbmc se podria pero veo que no ... [jaja]
2 respuestas