Ver MKV sin tirones en el Xbox

Me descargue la peli de batman el caballero de la noche en formato MKV y 1080p (me acabo de comprar una pantalla Full HD jeje) , pesa 11GB y con el PS3 Media Server la logre reproducir en el xbox pero se traba mucho y es imposible de verla....
Conecto la laptop mediante wifi, el modem esta en la planta baja y lleja baja la señal..... la laptop solo tiene una entrada ethernet, el xbox lo conecto al Live mediante un cable Ethernet de como 12 mts xD y la lap inalambricamente y ps me llega lentisima... conecte la lap al xbox y desde el ps3 media server logre reproducir la peli pero como llega baja la señal de traba mucho....
que puedo hacer para que no se trabe ? conectar mediante ethernet la laptop ? pero nada mas tiene una entrada ethernet xD que hago , no se mucho de esto asi que recurro a ustedes [ginyo]

Salu2!
Rubenr_rs escribió:Me descargue la peli de batman el caballero de la noche en formato MKV y 1080p

¿tú sabes que no se da soporte a la piratería en el foro?

Rubenr_rs escribió:Conecto la laptop mediante wifi, el modem esta en la planta baja y lleja baja la señal.....

Ya te contestas tú sólo, el nuevo adaptador Wifi para la 360 que incorpora la tegnología "N" se lanza precisamente para eso (que llegue mayor ancho de banda).

Opción que te doy, comprate un PLC.
falete1984 escribió:
Rubenr_rs escribió:Me descargue la peli de batman el caballero de la noche en formato MKV y 1080p

¿tú sabes que no se da soporte a la piratería en el foro?

Rubenr_rs escribió:Conecto la laptop mediante wifi, el modem esta en la planta baja y lleja baja la señal.....

Ya te contestas tú sólo, el nuevo adaptador Wifi para la 360 que incorpora la tegnología "N" se lanza precisamente para eso (que llegue mayor ancho de banda).

Opción que te doy, comprate un PLC.

Los video descargados de internet no son piratas y ¿de que sirve el receptor n si el router es g? Aparte de que entre plantas es jodido.

Tienes la opción de un swith o un segundo router (mejor wifi) en la planta de arriba conectado por ethernet al principal.
O la solución trivial: pasa la peli al laptop y luego la reproduces, estando conectada por cable a la consola.
Kage_Bunshin escribió:Los video descargados de internet no son piratas

Dime tú entonces como se le llama a la vulnerabilidad de los derechos de autor
Derecho a la copia privada (copia sin ánimo de lucro) .... para lo cual nos clavan con el canon.

Salu2
No existe delito tipificado alguno que hagan que la descarga de contenidos digitales tales como películas o música sea un hecho delictivo.
AlbertoMESELL escribió:Derecho a la copia privada (copia sin ánimo de lucro) .... para lo cual nos clavan con el canon.

Salu2

copia privada si tienes el original...

chapo el hilo

newdreamer
6 respuestas