Ver online SEMIS COPA DEL REY.

1, 2, 3
En el canal de vladimir por sopcast lo van a dar y se ve de lujo y super fluido.
[Barcha] escribió:En el canal de vladimir por sopcast lo van a dar y se ve de lujo y super fluido.

Enlace por favor??
xexuuu escribió:
[Barcha] escribió:En el canal de vladimir por sopcast lo van a dar y se ve de lujo y super fluido.

Enlace por favor??

Es este si no me equivoco:

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Coño... acabo de descubrir este software por ustedes. Se ve de lujo! jajajaja. Por cierto... Hay forma de sincronizar de alguna forma el audio de alguna emisora de radio, con el video? ¿?¿?¿?¿?
dj_king232 escribió:

Coño... acabo de descubrir este software por ustedes. Se ve de lujo! jajajaja. Por cierto... Hay forma de sincronizar de alguna forma el audio de alguna emisora de radio, con el video? ¿?¿?¿?¿?

clacradio, 40 segundos de pausa con la cope.
La verdad que se ve bastante bien con el sopcast, lo intente usar hace años ya pero no me hizo mucha gracia...pero ahora genial!!

Y los que estais usando la pagina de espn que tal os va¿¿
Muchas gracias a todos.

Yo lo estoy viendo por el canal de vladimir, se ve de ciiiiiiiine, en alta definicion y sin cortes, y tengo puesto radionou con el programa clacradio con un retardo de 149 segundos.

gracias de nuevo por vuestra ayuda
Amigos comparto una pagina que descubir hace poco:

http://www.tvmix.net/

Yo estoy mirando el partido en un enlace de esa pagina.

Saludos!
Sopcast va genial . Voy a quitar el plus a la de ya .
Grande gracias.
lo malo ha sido lo de clacradio, lo tenía ajustado con la señal de vladimir pero continuamente se adelantaba la radio un par de segundos, lo volvía a ajustar y al minuto más o menos se volvía a desajustar, finalmente me he quedado escuchándolo en inglés. hay algún otro programa de radio para la próxima vez probarlo?
alarme escribió:lo malo ha sido lo de clacradio, lo tenía ajustado con la señal de vladimir pero continuamente se adelantaba la radio un par de segundos, lo volvía a ajustar y al minuto más o menos se volvía a desajustar, finalmente me he quedado escuchándolo en inglés. hay algún otro programa de radio para la próxima vez probarlo?

Me ha pasado lo mismo...una pena la verdad.
Esta genial yo los suelo ver por rojadirecta
Yo con Sopcast + VLC he tenido mucha mejor calidad de video y casi sin ningun corte que viendolo por la web de ESPN.
Interpol escribió:Sopcast va genial . Voy a quitar el plus a la de ya .
Grande gracias.

Yo estuve pensando darme de alta en el plus, pero después de haber visto ya unos cuantos partidos con sopcast, le pueden dar muchas y buenas a sus robos mensuales de cuota.
t0n3 escribió:
Grande gracias.

Yo estuve pensando darme de alta en el plus, pero después de haber visto ya unos cuantos partidos con sopcast, le pueden dar muchas y buenas a sus robos mensuales de cuota.

Todos los partidos de Sopcast son en ingles?

Ayer lo estuve mirando por unos links de rojadirecta, y por lo menos en el canal que estuve solo se escuchaba el comentarista nada de sonido ambiente...

Hay alguna diferencia entre crear user o no?
Aleman666 escribió:
t0n3 escribió:
Grande gracias.

Todos los partidos de Sopcast son en ingles?

Ayer lo estuve mirando por unos links de rojadirecta, y por lo menos en el canal que estuve solo se escuchaba el comentarista nada de sonido ambiente...

Hay alguna diferencia entre crear user o no?

Ayer había un canal que daba la señal tanto de audio como de video del Canal+.

Y lo del user registrado creo que da igual, pero no estoy 100% seguro.

Saludos.
Que gustazo con el vladimir este....he podido ver el mdrid a pantalla completa y sin ninguna pixelación...esto es la leche, xDD
Pues lo del ESPN, no se quién ha descubierto eso, pero a sus pies :) Se ve perfecto y solo un par de segundos de retraso respecto de la radio FM.
Lo que yo hice fue descargar el XBMC para windows, instalar un add-on llamado vetlee y a buscar transmisiones online :D, solo una vez encontré una en HD luego es tener suerte.
Gente!! Hoy no dan el Valencia, verdad? Yo no lo veo en upcoming... [buuuaaaa]
imagino que habrá que verlo igual que la semana pasada
sergiovcf escribió:Gente!! Hoy no dan el Valencia, verdad? Yo no lo veo en upcoming... [buuuaaaa]

lo dan en Canal +1, osease lo dan en Sopcast :D

yo lo he visto genial los del barça madrid, madrid barça y valencia barça.

lo que me cuesta un rato es sincronizar bien el clacradio..
ya se que no va aqui y eso pero bueno como va casi del mismo tema pues no abro un hilo..

La eurocopa de futbol sala la televisan por algun sitio?
karlos007 escribió:
sergiovcf escribió:Gente!! Hoy no dan el Valencia, verdad? Yo no lo veo en upcoming... [buuuaaaa]

lo dan en Canal +1, osease lo dan en Sopcast :D

yo lo he visto genial los del barça madrid, madrid barça y valencia barça.

lo que me cuesta un rato es sincronizar bien el clacradio..

Empieza poniendo 30 segundos y de ahi lo vas cuadrando en alguna falta o corner, con la cope lo normal es entre 35 y 50.
he encontrado un canal de sopcast que emite a 2000kb/s y emite canal +1

SoloMyTv.com http://127.0.0.1:8902/
Alberkin escribió:he encontrado un canal de sopcast que emite a 2000kb/s y emite canal +1

pillo sitio para probarlo luego. thanks!
en que direccion se puede ver en sopcast?
¿Algun link para ver el Barcelona - Valencia?
Yo uso lo de ESPN que puso un forero hace 1 mes, los comentaristas apestan mucho, pero se ve con buena calidad y sin cortes.
Alberkin escribió:he encontrado un canal de sopcast que emite a 2000kb/s y emite canal +1

Cómo introduzco esto en Sopcast? Me dice que dirección inválida :-?
si, pero hoy no emiten por espn... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

127.0.0.1??? [qmparto]
JOHNY escribió:si, pero hoy no emiten por espn... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

COMORLLLL!!!!! ostia pues yo estaba todo tranquilo pensado que lo daban xD, me cago en la puta de oros.
yo también lo estaba hasta que me dao cuenta, pero ya me he bajado el sopcast xd
hoy no lo echa ni espn ni vladimir.
JOHNY escribió:yo también lo estaba hasta que me dao cuenta, pero ya me he bajado el sopcast xd

Pues a ver si sale algun canal para sopcast o veetle que sea medio decente.

PD: echo de menos cuando pillaba la señal del bar de abajo :_(
JOHNY escribió:yo también lo estaba hasta que me dao cuenta, pero ya me he bajado el sopcast xd

En la Ida dijeron que lo daban.. y sí, eran más malos que malos.. xD

A bajar el sopcast ese y buscar un canal..
zibergazte escribió:

Joder he pìllado el canal ese de solomytv, pero ¿solo se puede ver en modo ventana con sopcast?con lo que tarda en hacer buffer creo que acabara antes la crisis.
Joder menuda puta mierda , yo tan tranquilo preparando el tema de ESPN , ahora a tirar de roja directa , que el sopcast en el mac no tira }:/ }:/
ibero18 escribió:
zibergazte escribió:

Joder he pìllado el canal ese de solomytv, pero ¿solo se puede ver en modo ventana con sopcast?con lo que tarda en hacer buffer creo que acabara antes la crisis.

por ahora he visto ese y el canalfutbo2, pero es lo que tu dices, a mí me tarda un huevo, estoy pensando que hoy me quedo sin verlo, habrá que usar la radio cawento
Me he conectado a solomytv.com pero me va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento lento y se me corta mucho :(
Silverhand escribió:En teoría este es del Plus --> sop://broker.sopcast.com:3912/124342

Para mi que el sopcast solo funciona se te conectas 3 dias antes al canal, tengo 15mb/1mb y no carga más del 15% en ningun canal.
ibero18 escribió:
Silverhand escribió:En teoría este es del Plus --> sop://broker.sopcast.com:3912/124342

Para mi que el sopcast solo funciona se te conectas 3 dias antes al canal, tengo 15mb/1mb y no carga más del 15% en ningun canal.

Yo el otro día me conecté a la vez que empezaba y oye, perfecto desde el primer segundo. Pero hoy llevo ya un ratito y no sube del 30% :-?
edito: bueno, ya está entre 40-55%, a ver si sube [+risas]
ibero18 escribió:

Ostias lo tenia todo montado para ESPN. No hay ni siquiera alguna opcion de pago?. Antes yo recuerdo que se podian comprar partidos de canal plus a 6 euros...
Donde veis los porcentajes? Soy novato en esto jajaja
A los que no os va.. probad este --> sop://broker.sopcast.com:3912/116205 está en inglés pero se ve bien
unkblog escribió:
ibero18 escribió:

Yo el otro día me conecté a la vez que empezaba y oye, perfecto desde el primer segundo. Pero hoy llevo ya un ratito y no sube del 30% :-?
edito: bueno, ya está entre 40-55%, a ver si sube [+risas]

24% y a saltos :__(
yo aun noi se como va eso de sopcast me he bajado el software pero no se usarlo
Silverhand escribió:A los que no os va.. probad este --> sop://broker.sopcast.com:3912/116205 está en inglés pero se ve bien

88% de primeras. Gracias! :)

Al que ha preguntado: el porcentaje debajo de la pantalla, a la derecha (un cuadradito blanco que se rellena de verde)
117 respuestas
1, 2, 3