Ver online SEMIS COPA DEL REY.

1, 2, 3
Buenas,

Me gustaría saber donde tenéis previsto ver online el partido de esta noche Valencia-Barça.
Suelo verlo en Justin.tv pero da muchos cortes y se ve de pena.

Muchas gracias.
Vandalism escribió:Buenas,

Me gustaría saber donde tenéis previsto ver online el partido de esta noche Valencia-Barça.
Suelo verlo en Justin.tv pero da muchos cortes y se ve de pena.

Muchas gracias.

ROJADIRECTA

salu2!
También puedes probar con futbolarg.com
Ahora que sale el tema: Que más partidos tiene en exclusiva el Plus esta temporada?
Yo llevo usando desde hace un par de semanas o tres la página findedefutbol, salvo el barca-madrid, los demas los he visto muy bien...y ademas hay caneles de cine también....
¿Aún no habéis descubierto sopcast?

Con diferencia es lo que mejor va.

Saludos.
Y porque no se hace un hilo oficial de esto? No es la primera vez que se crea un hilo de este tipo y estaria mas ordenado.
Yo no tengo mucha idea sobre el tema, pero alguien que sepa cuales son los mejores medios para verlo online podria crearlo y asi lo tendriamos todo ordenados.

Simplemente un hilo de donde ver los partidos pero no de comentarlos (ya hay suficiente con los hilos de los equipos)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
t0n3 escribió:¿Aún no habéis descubierto sopcast?

Saludos.

Es cierto , bajaros el sopcast que no cuesta nada .
Saludos
Yo hace años usaba el sopcast pero iba de pena como toda aplicacion P2P :o
Hace años. Ahora va de lujo.
Gracias por la info compañero, volveré a probarlo entonces [oki]

Alguna sugerencia de canales con buena calidad de imagen (incluso HD)?

Un saludo :)
Busca uno de un tal Vladimir. La retransmisión a mi se me ve mejor que la tv normal (TDT). Además suele dar los partidos más importantes que se juegan aquí. Lo único, que tu conexión te lo permita. Por que tiene un bitrate bastante alto (creo que como 2500 ks).
Duqe escribió:Busca uno de un tal Vladimir. La retransmisión a mi se me ve mejor que la tv normal (TDT). Además suele dar los partidos más importantes que se juegan aquí. Lo único, que tu conexión te lo permita. Por que tiene un bitrate bastante alto (creo que como 2500 ks).

Aprovechando tu comentario sobre el bitrate, y a pesar de parece idiota, con una conexión Movistar de 10MB/1MB, que bitrate tendría que buscar mas o menos? Lo digo porque en Rojadirecta aparece el bitrate y no tengo ni idea de cual escoger.

Gracias.
bielhof escribió:
Duqe escribió:Busca uno de un tal Vladimir. La retransmisión a mi se me ve mejor que la tv normal (TDT). Además suele dar los partidos más importantes que se juegan aquí. Lo único, que tu conexión te lo permita. Por que tiene un bitrate bastante alto (creo que como 2500 ks).

Aprovechando tu comentario sobre el bitrate, y a pesar de parece idiota, con una conexión Movistar de 10MB/1MB, que bitrate tendría que buscar mas o menos? Lo digo porque en Rojadirecta aparece el bitrate y no tengo ni idea de cual escoger.

Gracias.

Con esa conexión vas sobrado para ver cualquier canal (incluido vladimir29 que emite a 2000-2500kbps). Y ojito con Rojadirecta que no siempre muestra los canales de SopCast por donde dan el partido en concreto. A vladimir muy pocas veces lo he visto yo en Rojadirecta xD

De todas maneras os pongo el link para que lo copiéis en el navegador y se os abra el SopCast directamente:

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Tenéis que usar el VLC para verlo ya que el Windows Media que trae de serie el SopCast va a tirones por la calidad que tiene el canal. Para ello en el programa entráis en configuración y le activáis "Use my own media player" y seleccionáis la ruta del vlc.exe (normalmente /Archivos de Programa/VideoLAN/vlc.exe).

Una vez os haya cargado le dais en la ventanita del WMP que os sale al lado al icono del doble cuadrado, se os abrirá el VLC y a disfrutar XD

PD: También si no lo dan por vladimir id a la lista de canales y buscad los Digi Sport, Digi Sport2, Sport 1... los rumanos vamos, que suelen verse también bien (unos 1000-1600kbps).

Un salu2!
Esto ya se hablo cuando el Barsa-Madrid, yo al final terminé viéndolo aquí http://espn.go.com/watchespn/player?#

Poco antes de la hora del partido sale abajo el evento, lo vi sin cortes y con una calidad muy buena.
y como funciona el sopcast? de softonic se saca?
t0n3 escribió:¿Aún no habéis descubierto sopcast?

Saludos.

yo lo descubri en el primer madrid barça de copa, y joder que bien se ve en el canal de vladimir29, es.. 520p o algo asi.

se veia genial!

y hoy mas de lo mismo :)
me lo he descargado pero nose como funciona, no hay canales en español? y coo encuentro el canal de vladimir ese? porque o no pararece o estoy cegato jajajaja, os lo agradeceria muchisimo si me lo explicaseis asi un poco por encima
hacer esto para verlo por espn

Cambiar los dns a estos:

208.122.23.22
208.122.23.23

Entrar en http://espn.go.com/watchespn/player?#
quinito60 escribió:
bielhof escribió:

Gracias.

Con esa conexión vas sobrado para ver cualquier canal (incluido vladimir29 que emite a 2000-2500kbps). Y ojito con Rojadirecta que no siempre muestra los canales de SopCast por donde dan el partido en concreto. A vladimir muy pocas veces lo he visto yo en Rojadirecta xD

De todas maneras os pongo el link para que lo copiéis en el navegador y se os abra el SopCast directamente:

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Tenéis que usar el VLC para verlo ya que el Windows Media que trae de serie el SopCast va a tirones por la calidad que tiene el canal. Para ello en el programa entráis en configuración y le activáis "Use my own media player" y seleccionáis la ruta del vlc.exe (normalmente /Archivos de Programa/VideoLAN/vlc.exe).

Una vez os haya cargado le dais en la ventanita del WMP que os sale al lado al icono del doble cuadrado, se os abrirá el VLC y a disfrutar XD

PD: También si no lo dan por vladimir id a la lista de canales y buscad los Digi Sport, Digi Sport2, Sport 1... los rumanos vamos, que suelen verse también bien (unos 1000-1600kbps).

Un salu2!

Muchas gracias, pero lo configuro para que abra el vlc y nada, me sigue abriendo el reproductor de windows media...alguna idea?
El canal de vladimir está offline...
Muchas gracias, pero lo configuro para que abra el vlc y nada, me sigue abriendo el reproductor de windows media...alguna idea?

A mi me pasa exactamente lo mismo
jamblar escribió:El canal de vladimir está offline...

Eso ahora, cuando vaya a empezar el partido ya conectan.

alarme escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo

En la ventana de la imagen, debajo de ella, dale al botón de más a la izquierda de los controles, el que está al lado de uno con una flecha apuntando hacia una esquina. Así se te abre el reproductor externo, en este caso el VLC, si dices que ya lo has configurado.

SAlu2
wifilino escribió:

En la ventana de la imagen, debajo de ella, dale al botón de más a la izquierda de los controles, el que está al lado de uno con una flecha apuntando hacia una esquina. Así se te abre el reproductor externo, en este caso el VLC, si dices que ya lo has configurado.

SAlu2

oks, muchas gracias, era eso

pero se supone que con el vlc se ve mejor no? sin cortes? estoy progando en el canal rumano digi sport 2 que estan haciendo tenis y con el wmc se ve sin problemas pero si lo pongo con el vlc se corta. esto es normal?
wifilino escribió:

SAlu2

Gracias por la info, ahora si va...
Y ya puestos a pedir sabeis de alguno que emita la señal de Canal+1 HD? Por eso de los comentarios en español...
anonimokoko escribió:hacer esto para verlo por espn

Cambiar los dns a estos:

208.122.23.22
208.122.23.23

Cito al compañero.

Dejaos de Sopcast. Esta opción es muchísimo mejor y mas facil!

Saludos.
Pero la calidad de imagen y estabilidad acompañan?
samara escribió:

Cambiar los dns a estos:

208.122.23.22
208.122.23.23

Cito al compañero.

Saludos.

Es más cómoda, pero la calidad que me da vladimir con la radio sincronizada es mejor que ESPN.

En la otra eliminatoria del FCB-RM se veía en un ventanuco reducido y no podía conectarme el portátil a la tele por hdmi y ver en condiciones el partido jaja
Justo lo que me temía, voy a conectarlo por HDMI a la TV 50" y no es plan de ver píxeles XD
quinito60 escribió:
samara escribió:

Cambiar los dns a estos:

208.122.23.22
208.122.23.23

Cito al compañero.

Saludos.

Es más cómoda, pero la calidad que me da vladimir con la radio sincronizada es mejor que ESPN.

En la otra eliminatoria del FCB-RM se veía en un ventanuco reducido y no podía conectarme el portátil a la tele por hdmi y ver en condiciones el partido jaja

Y eso de sincronizar el audio...??
Podéis explicar eso de las DNS para ESPN? No entiendo que hay que hacer...

Saludos.
quinito60 escribió:
samara escribió:

Cambiar los dns a estos:

208.122.23.22
208.122.23.23

Cito al compañero.

Saludos.

En el de ida si que lo echaron en 4:3 pero en el de vuelta pusieron otro canal con 16:9, ambas opciones son buenas, espn al ser un canal oficial, no tiene por que haber cortes y la diferencia entre la radio y la imagen es de un par de segundos, o a la par si usais radio digital a traves de un pincho de tv, sopcast tiene calidad hd pero la imagen suele ir algo mas con retraso y necesita una conexion de internet potente.

sergiovcf escribió:Podéis explicar eso de las DNS para ESPN? No entiendo que hay que hacer...

Saludos.

pues en las opciones de tu adaptador de red cambias las dns por las que te han puesto.
samara escribió:

Cambiar los dns a estos:

208.122.23.22
208.122.23.23

Cito al compañero.

Saludos.

He entrado en el enlace de arriba, pero todas las opciones que veo son para suscripción (pagando, vamos).
PERCHE escribió:
sergiovcf escribió:Podéis explicar eso de las DNS para ESPN? No entiendo que hay que hacer...

Saludos.

pues en las opciones de tu adaptador de red cambias las dns por las que te han puesto.

Si, eso lo comprendo. Pero me continúa saliendo la página de suscripción.
reinicia el router y el navegador.
PERCHE escribió:reinicia el router y el navegador.

Voy a probar ;)

EDITO: Perfecto ahora, gracias!! Y otra cosa: como pongo la retransmisión del partido? Me sale un programa de hockey...

Gracias de nuevo.
en event schedule, veras varias pestañas live y upcoming, en upcoming veras que aparece el valencia barsa, cuando falte una media hora del partido pasara a la pestaña live y desde ahi ya podras pinchar y te saldra .
PERCHE escribió:reinicia el router y el navegador.

¡Gracias a todos! Ahora sí.
Pero que canal del sopcast?
PERCHE escribió:en event schedule, veras varias pestañas live y upcoming, en upcoming veras que aparece el valencia barsa, cuando falte una media hora del partido pasara a la pestaña live y desde ahi ya podras pinchar y te saldra .

E-NOR-ME. Muchísimas gracias!
Si dejas estas DNS puestas para siempre ocurre algo?¿
no podras entrar a paginas americanas, tipo amazon.com, netflix, hulu y similares.
monex escribió:Si dejas estas DNS puestas para siempre ocurre algo?¿

Yo las he tenido que quitar porque sino el resto de aparatos de casa no se conectan a internet , es mas facil hacer una cambio en el router que cambiar las dns de 8 cacharros XD

Por cierto cuanto tardan en conectar hoy no?

edit: ya han conectado
Gracias por las DNS, a ver qué tal la sincronización con la radio.

AMUNT VALENCIA!!!
estoy en espn y en la pestaña upcoming solo veo basquet donde esta el partido ?
Quetzalcoal escribió:estoy en espn y en la pestaña upcoming solo veo basquet donde esta el partido ?

Tienes q cambiar las dns y luego reiniciar navegador y router
No hay manera de ponerlo en 16:9 verdad??

Se ve bien gracias!!
He puesto las dns en el protocolo tcp/ip 4 o es el nivel 6 el caso es que estoy en espn, y en la pestaña live he encontrado el partido pero salen anuncios ahora mismo. pero en la upcoming no salia nada de soccer solo basquet.

Cale ya lo estoy viendo, solo que el partido estava en event schedule - live y no en upcoming
117 respuestas
1, 2, 3