VER ONO DIRECTAMENTE EN TV CON DVB-C

Hola,

en el proceso de elegir nueva TV, he visto algunas que incorporan sintonizador DVB-C, que se supone que es para TV digital por cable... Yo tengo TV ONO, actualmente a través del deco que te montan (Un motorola con salida por Euroconector), y mi pregunta es ¿se puede usar la capacidad de DVB-C de la TV para ver los canales de Ono directamente sin usar el deco Motorola? ¿O estoy preguntando una barbaridad?

La idea es que si me puedo quitar un cacharro del salon, y un mando a distancia, y tener todo controlado directamente desde el TV sería un puntazo! [looco]

¿Alguien sabe si se puede?
no creo, el deco de motorola tiene una direccion mac que se conecta con el sistema docsis que lleva ono, en otras palabras, el decondificador no se indentifica ante la red y no se ve nada,

aunque, pruebalo, porahi se ven los canales basicos,
Gracias! Si finalmente me compro un TV con esa capacidad, sin duda lo probaré, aunque más por friquismo que otra cosa. Si no voy a poder eliminar totalmente la necesidad del deco de ono, mejor lo dejo como lo tenía hasta ahora... (a ver si ono empieza ya a dar canales en HD, que la calidad que dan es un poco full)

He visto algo en los foros de R-Cable Galicia que está precisamente promoviendo esto (usar las TV con pacadidad DVB-C para ver los canales que van por su cable), pero no sé qué ambito de canales (libres, sólo los que se ven por TDT, todo incluido "extra" ...) se pueden sintonizar directamente desde el TV.
Si conectas diréctamente el cable a la tele verás los canales libres no codificados, canales nacionales y autonómica. Olvidate de ver codificados sin el deco porque ono no te va a dar de alta ningun tarjetero.
Gracias por la aclaración... me temo entonces que me quedo como estoy, pinchando el deco ono por euroconector al plasmón... ;-) y a esperar a que Ono empiece con la HD
4 respuestas